Hola a todas, resulta que hace 2 meses fui de vacaciones a Argentina y al volver vi todas mis fotos y casi me muero , en todas parecia una matrona toda gorda ..impresionante, y estaba en 72 kls ( mido 1.60) jamas me habia sentido asi, asi que decidi ser drastica y decidi comenzar un regimen que me habian recomendado, la dieta del atun y la piña, que es desayunar cafe con endulzante y alguna galletitas integrales, al almuerzo piña en tajadas con media lata de atun en agua y a la comida lo mismo , si entre comidas me daba mucha hambre me tomaba una avena light,y tomar mucha agua, asi lo hice por ya un mes y emdio, pero para darme algun incentivo cada semana los domingos o sabado (comia rico) como lo decia , iba aun restaurante y comia algo muy rico pero bajo en calorias, una bistecka asada con ensalada o una unp ezcado la grilla. la cosa es que ya va un mes y medio y estoy en 62kls, 10 kls menos y sigo bajando, la idea es llegar hasta como pesaba tres años atras 57kls, cabe anotar que tambien hago ejerciso todas las tardes por una hora. entonces si se puede.