En respuesta a bisma_7342587
Hola!
Nena, no creo que sea la mejor solución para bajar de peso.. a pesar de ke tengas q bajar mucho y que lo puedas lograr en muy corto tiempo comiendo de esa manera, estoy 100% segura que cuando dejes de comer eso vas a engordar! y mucho!! de verdad, detente.. para adelgazar lo mejor es comer sano... sino entra en alguno de estos foros donde hay varias dietas colgadas que son buenas y no vas a tener efecto rebote, claro en caso de que cuando la termines comiences a comer sano y no sobrepasarte tanto...
Comer atun y piña no lo vas a hacer todo tu vida cierto?? asi que no t lo recomiendo para nada!!
Bueno, cualkier cosa puedes entrar en operacion bikini, en la dieta de natalia... veo q esas son dietas buenas y saludables... sino entra en cualkier foro y lee tips que siempre hay colgados ...
Que dura!!!
Bueno, yo he leido que esta dieta si puede dar rebote pero bueno,lo que yo hago es lo siguiente: Desayuno a veces cuando me apetece un probiotico y un panecillo de esos dulces! Almuerzo lo normal pero evitando las cosas fritas exepto un par de dias a la semana, de merienda algunas pastitas de té blancas y para la cena atun y piña!!
Todo esto acompañado de 3 días a la semana corriendo y todos los días abdominales!!
No sé cuanto perderé estoy en ello, lo que si he notado es la barriga más durita ya que despues del embarazo daba pena y las piernas son piedra y el culillo!! jejeje
Mi locura es el chocolate y estoy pasando de él y en vez de hamburguesa completa como hace mi madre pues cómo una hamburguesilla de pollo sin patatas!!!