En respuesta a elida_714098
Solo la segui al pie de la letra
Sigo la dieta cetogenica, ya que a varias personas que conozco le ha dado resultado, Yo llevo 12 dias y he bajado 11 kilos. Mi pareja tb la esta haciendo y el ha bajado 5 kilos. Me he sentido super y no pasas hambre, pues las cantidades de comida son ilimitadas
Ayuda!
Me podrías ayudar con esa dieta, comentarme en qué consiste. Estaría interesado en seguirla. Creo que hayas perdido esa cantidad en ese tiempo. Yo he perdido 50 kilos en 6 meses y una vez hace años hice una dieta y llegué a perder ocho kilos en una semana. Ni el médico se lo creía. Llegué a perder 45 kilos en menos de cuatro meses. Fue una pasada, y comiendo de todo, desde hamburguesas, a filete de pollo empanado y gambas. Consistía en la mezcla de alimentos. Desayunaba un te, comia y cenaba hasta que no tuviera más ganas y la verdad es que me fue bastante bien, pero el problema es que requería tiempo, dedicación y algo de dinero a la hora de comprar la carne, los tipos de pescado y demás. Me gustaría saber más sobre tu dieta. Un saludo.