Foro / Salud

Estoy pasando hambre

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 21:58
J
jiajia_8685787
10/1/04 a las 19:30

empece ayer en serio la dieta de www, y ayer mas o menos bien, pero hoy estoy pasando un mnton de hambre, y ya estoy dudando a estas horas si dejarla o no, esto es lo que estoy comiendo en el dia de hoy:
desayuno: 1 vaso de leche desnatada : 1 punto
2 rebanadas sin corteza integral silueta: 1'5
una pizaca de queso fresco light hacendado: 1
Media mañana: 1 danone desnatado y un te: 1
Comida: 3 filetes pequeños de ternera de 1: aqui le he puesto 8, no sabia exactamente que ponerle
ensalada de lechuga,tomate y 6 trocitos de queso feta de mercadona: 1


Y ahora viene el problema, que ceno, tengo un monton de hambre, no he merendado, ni nada, y no tengo muchos puntos mas, pues mi tope es 18. Echadme una mano, gracias.

Ver también

L
lei_8148953
10/1/04 a las 20:51

Hola
Yo no se si podre ayudarte pues tambien soy novata, solo llevo una semana, pero si buscas por ahi, en el foro, hay una chala de gangas, miratela, son productos por pocos puntos, tambien está otra de recetas, que tambien encontraras por ahi. Yo no paso hambre porque como mucha verdura, como no me apetece tomar ensaladas en invierno, la cocino al vapor o a la parrilla, están muy buenas y no tienen puntos. Puedes preparar tambien una sopa de verduras, y de todas formas, si te pasas un dia lo puedes arreglar con los puntos de otro. Si caminas o haces deporte tambien ganas puntos. Para cenar puedes prepararte un bocata con fiambre de pavo, un poco de tomate, lechuga. Puedes hacerte un caldo con 1/2 pastilla de avecrem y dos cucharadas de sémola. Espero haberte ayudado. un beso.

J
jiajia_8685787
11/1/04 a las 21:58
En respuesta a lei_8148953

Hola
Yo no se si podre ayudarte pues tambien soy novata, solo llevo una semana, pero si buscas por ahi, en el foro, hay una chala de gangas, miratela, son productos por pocos puntos, tambien está otra de recetas, que tambien encontraras por ahi. Yo no paso hambre porque como mucha verdura, como no me apetece tomar ensaladas en invierno, la cocino al vapor o a la parrilla, están muy buenas y no tienen puntos. Puedes preparar tambien una sopa de verduras, y de todas formas, si te pasas un dia lo puedes arreglar con los puntos de otro. Si caminas o haces deporte tambien ganas puntos. Para cenar puedes prepararte un bocata con fiambre de pavo, un poco de tomate, lechuga. Puedes hacerte un caldo con 1/2 pastilla de avecrem y dos cucharadas de sémola. Espero haberte ayudado. un beso.

Gracias a todas
Bueno, muchas gracias a todas por haberme respondido, asi lo pude arreglar ayer: cene densalada de lechuga y 7 trocitos de queso feta, dos filetes de carne y crema de calabacin y un cerveza sin alcohol, y lo pude superar, sobre todo la cena con gente come de todo, aguante. Y hoy domingo, he desayunado un zumo de naranja, una manzana, que creo que son 0 puntos, y de comer paella, eso era obligado hoy domingo, de media mañana y de tarde dos tes, sin nada mas, para aguantar, y ahora me voy a hacer la cena, me voy a hacer un par de sandwich de los que explicais ahi arriba, pues, la paella, segun lñei son 8 puntos, y eso es lo que gaste en todo el dia de hoy,muchas gracias otra vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir