Foro / Salud

he adelgazado 8 kilos en un mes, y ahora que llevo 5 semanas de dieta normal, no he engordado

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 16:31
I
isra_5807303
5/4/06 a las 16:35

He pasado de 77 kilos a 69 kilos en un mes, con las siguientes dietas:

-1 semana: dieta de té rojo durante cuatro días, y la de la alcachofa durante los otros tres. (aquí adelgazé 3 kilos y medio)

-Siguientes 3 semanas: dieta más equilibrada, haciendo cinco comidas al día, más o menos era así:
.desayuno: zumo de naranja o leche desnatada, con tostada integral o cereales integrales.
.mediamañana y merienda: pieza de fruta o yogur desnatado.
.comida y cena: carne o pescado a la plancha, y caldo de verduras o ensalada.
Siempre bebiendo dos vasos de agua antes de cada una de las cinco comidas, y saliendo a andar media hora a paso apurado.

Estas dietas me las recomendaron en dietaspersonalizadas.com.

Ahora me gustaría llegar a los 64 o 65, pero lo estoy dejando de un día para otro, y me falta fuerza de voluntad.
Estoy muy contenta, da un gusto tremendo que te digan que has adelgazado, ver que la ropa te sienta mejor, me siento más ligera, y menos acomplejada. Pero lo mejor de todo es que de todo estoy hacen ya 5 semanas, y no he recuperado los kilos, sólo subo y bajo entre medio kilo y uno, pero me he mantenido, y ahora ya como normalmente, aunque procuro elegir lo que menos engorda, y no me paso en la cantida, y físicamente también procuro ser más activa.

Ver también

A
an0N_917343199z
7/4/06 a las 2:21

Wow!!
Hola Cathy, es una barbaridad lo que has bajado, que envidiaaa jajaja, bien por tí, ya visité la página que recomiendas y ya le escribí a Pepi, ojalá me responda. Yo creo que me va a sugerir la dieta que tu llevaste, alcachofa y te rojo.

No pares ahora que estas tan cerca del final mujer, ánimo, imagínate comprando ropa nueva, un nuevo look, lo bueno de todo es que ya hubo un cambio de mentalidad en tí.

Un beso.

A
an0N_917343199z
7/4/06 a las 4:40
En respuesta a an0N_917343199z

Wow!!
Hola Cathy, es una barbaridad lo que has bajado, que envidiaaa jajaja, bien por tí, ya visité la página que recomiendas y ya le escribí a Pepi, ojalá me responda. Yo creo que me va a sugerir la dieta que tu llevaste, alcachofa y te rojo.

No pares ahora que estas tan cerca del final mujer, ánimo, imagínate comprando ropa nueva, un nuevo look, lo bueno de todo es que ya hubo un cambio de mentalidad en tí.

Un beso.

Una pregunta
Dices que hiciste en una semana las dos dietas? fueron alternadas o primero la del Te rojo y luego la de la alcachofa?

I
isra_5807303
8/4/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_917343199z

Una pregunta
Dices que hiciste en una semana las dos dietas? fueron alternadas o primero la del Te rojo y luego la de la alcachofa?

Pues primero la del té rojo, durante 4 días y los otros 3 la de la alcachofa
y esa semana ha sido la más dura, pero como adelgazé tan rápido esos tres primeros kilos, me dió ánimos a seguir después, es que yo soy de las que si no ve resultados al principio se desanima, y quería algo drástico al principio, pero puedes ir más lentamente. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir