Foro / Salud

¿¿hay puntos en rino cerrada?se quitan?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 13:25
A
an0N_740231399z
11/7/07 a las 13:02

ola!!! nada era para preguntaros si en la rino cerrada hay puntos q supongo q si q los habra pero mi duda es si estos se quitan por el ciru o se caen solos??? esq me opere el 4 de julio y ahora, aun con la escayola por cierto, me he visto como un hilito asi como de color marroncito q me sale de un agujerito de la nariz...no he querido tocarmelo por si acaso pero bueno..algunas ya sabeis lo hipocondriaca q soy jajaja!!! muchas gracias por contestarme y agunatarme!

muxos besittosss

Ver también

A
an0N_740231399z
11/7/07 a las 13:07

Aah.........
jolines! espero q se caigan! jajaa pero, una cosilla, sabes si es normal lo de q me vea un trozo como de un hilito??tiene toda la pinta dfe ser de los puntos pero esq en el otro agujero no lo tng.....ugffffffg

M
manya_5997393
11/7/07 a las 13:10

Hola laurita
yo me hice rino abierta, pero además de los puntos entre orificios tenia x dentro de la nariz, algunos me los quitó el ciru y algunos se me cayeron solos, de todas formas una amiga se hizo rino cerrada y tmb la tuvieron q quitar los puntos.
Pues yo soy todo lo contrariooo, tal vez demasiado inconsciente, el mismo día de la rinoplastia, por la noche en casa, me saqué los tapones, me soné la nariz con todo lo que había ahí metíooo (sangre, mucosidad...) y me quedé tan pancha..inconsciente q ni se me ocurrió si me podía haber provocado una hemorragia o algo...y respiraba bien desde el principio. El ciru se mosqueó "yo digo las cosas para algo"...pero es que tenía mucho moco acumulao y buenooo, Q NADIE SIGA MIS PASOS POR DIOX!! Todo salió bien, eh? Ná, la anécdotilla
Ya te queda menos para quitarte la escayolaaaa, espero que te guste el resultado!
Muak

M
manya_5997393
11/7/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_740231399z

Aah.........
jolines! espero q se caigan! jajaa pero, una cosilla, sabes si es normal lo de q me vea un trozo como de un hilito??tiene toda la pinta dfe ser de los puntos pero esq en el otro agujero no lo tng.....ugffffffg

Tranquila
si es un hilito, será solo q te quedó más largo, no te preocupes, yo tmb me veía alguno...
Besukos

A
an0N_740231399z
11/7/07 a las 13:25
En respuesta a manya_5997393

Tranquila
si es un hilito, será solo q te quedó más largo, no te preocupes, yo tmb me veía alguno...
Besukos

Si?????????
ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! mas dolor?????? no por favor!!! jajjaa yo q pensaba q ya habia pasado todo el dolor! eso duele mucho?????? ufffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram