Foro / Salud

hay algo natural que mejopre la artritis

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 9:47
D
danna_6313670
15/4/10 a las 15:46

yo soy de madrid y quisira encontrar algo natural para que me alibie este dolor ten grande tengo artritis y tambien si hay algo que lo mejore sin ser medicamentos agresivos para el organismo un saludo

Ver también

L
lluc_6997649
15/4/10 a las 21:16

Posible solucion a tu problema
Hola, hay un fango salinico mineral que por sus propiedades te puede ir muy bien para tu problema sus propiedades son antiflamatorias y analgesicas te quitara el dolor en www.mumian.es tienes informacion
sobre el se llama Fango Artritis Artrosis
Un saludo

Y
yuxuan_5829256
24/4/10 a las 18:37

Tratamiento natural para artritis
Hola,
Existen medicamentos que te pueden ayudar para quitar los dolores uno muy efectivo es Tin tzat to chung pills. Las puedes comprar por internet o en tiendas chinas, es muy común esta medicina.Se toman 10 bolitas 2 veces al día con agua tibia. Es necesario tomarlo por 1 mes en promedio pero vale la pena
PD No debes consumir alimentos ácidos (limón , naranja etc)

A
amayra_7057639
28/4/10 a las 16:06

Dolor
hola mi marido sabe lo que es el dolor ya que el padecia artritis rematoide desde los 27 años ahora tiene 42 años gracias a dios, hace 3 años que no se medica buscamos solucion con la medicina alternativa, lo agradecemos mucho por que ha mejorado su calidad de vida si quieres que te imforme escribeme ya te lo explicare escribeme a mi correo joesfemavada@hotmail.com chao.

D
danna_6313670
28/4/10 a las 23:11

Artritis responder
te mando mi correo para estar en contacto y tambien mi msn asi podremos hablar mas de esto estoy muy mal correo vacaole@yahoo.es y el msn es eugeniapgm@hotmail.com mi nombre es Eugenia esprero contestacion lo antes posible un abrazo

D
danna_6313670
28/4/10 a las 23:17
En respuesta a amayra_7057639

Dolor
hola mi marido sabe lo que es el dolor ya que el padecia artritis rematoide desde los 27 años ahora tiene 42 años gracias a dios, hace 3 años que no se medica buscamos solucion con la medicina alternativa, lo agradecemos mucho por que ha mejorado su calidad de vida si quieres que te imforme escribeme ya te lo explicare escribeme a mi correo joesfemavada@hotmail.com chao.

Responder artritis
te mando mi correo vacaole@yahoo.es y mi msn eugeniapgm@hotmail.com espero que me contestes y asi podemos hablar de esto tengo mucho dolor un saludo y graqcias

D
danna_6313670
3/5/10 a las 23:00
En respuesta a danna_6313670

Responder artritis
te mando mi correo vacaole@yahoo.es y mi msn eugeniapgm@hotmail.com espero que me contestes y asi podemos hablar de esto tengo mucho dolor un saludo y graqcias

Responder
Espero que me escribas al msn es eugeniapgm@hotmail.com mi nombre es Eugenia y hablamos un saludo

R
rahaf_9151548
21/6/10 a las 1:07

Artritis
Hola que tal ,te ayudo en Madrid hay una oficina donde venden suplementos alimenticios naturales que los consumes en agua,se disuelven facilmente,con una asimilacion del 100%,en 10 minutos,lo que necesitas es consumir vitaminas que contengan calcio y vitamina D,que se encuentra en el producto, y otra que te regenere ligamentos y tendones,asi mismo para el sistema nervioso,si te anomas escribeme a.rovimi@live.com,gustosa te dare mas informacion,por4que yo los consumo y ya no voy al medico hace 4 años.saludos.Rosa

K
khaira_5815715
23/7/10 a las 21:48

Tratamiento para la artriris
hola les comento que se tienen unos suplementos naturales ,tomados en forma adecuado sirven para la artrosis, osteoporosis, artritis y todas esas dolencias que se acentúan con la edad,mi correo es ceciliaa0264@hotmail.es, contacten conmigo y seguro les puedo ayudar.
suerte!

R
rahaf_9151548
30/8/10 a las 19:10

Artritis
de algo te puede servir.http://www.youtube.com/watch?v=tjeDCaDVx5I suerte

T
thiane_8079532
2/9/10 a las 14:45

Si hay cura
HOLA QUERIDA FORERA.
Te explico que yo tengo artritis desde hace años, me empezo notado molestias en nudillos, muñecas,tobillos,rodillas etc... enseguida fue avanzando, he toado la medicación durante años,aparte de cartilago tiburon etc... bueno una chica me contó de zumo de xango que es de una fruta d emangostan, e suna pasada llevo medio año tomandolo e sincreible estoy contentisima!! no me duele nada, solo alguna vez si hay mucha humedad me molesta algo las muñecas ya que yo vivo en una ciudad con mucha humedad y cerca del mar.Contarte que es un fruto que la empresa xango comercializa dese hace 5 años, que la fruta cura muchas mas cosas...contiene xantonas que son sustancias curativas que tiene la fruta.Yo me la compro a precio de coste porque me sale mas economico.
Bueno en fin, te aconsejo que lo pruves, como dije yo DE PERDIDOS AL RIO, y la verdad que no me arrepiento.
espero que te ayude os dejo el email de la chica que me lo vendió xangomangostan@hotmail.es
ciaoo!

W
wijdan_7299302
8/9/10 a las 1:41

Para dolores estados unidos miami
Hola mira yo trabajo en una compania que distribuye muchos tratamientos entres esos esta tratamiento llamado Bon Balm es muy bueno para la artritis, raumatismo etc entre otros dolores averiagualo yo solo puedo hacer envio a estados unidos pero lo recomiendo lo usa mi mama en estados unidos con costos de manejo y envio 4 fracos son 199 y puede pagar por medio de un money orden es muy bueno y ayuda mucho

R
ram_5935281
14/9/10 a las 16:43

Fitorerapia
Ingrese a www.semarmedica.com.ar y tome contacto

Saludos

N
naida_9084704
19/9/10 a las 18:48

Producto natural contra la artritis..
REUMOFAN PLUS 100% PRODUCTO NATURAL AMPLIAMENTE RECOMENDADO INCLUSO POR LOS MEDICOS ALOPATAS, ES UN PRODUCTO 100% NATURAL QUE LO AYUDARA A SENTIRSE MUCHO MEJOR, CON MAS VITALIDAD Y SIN DOLENCIAS DE HUESOS O MUSCULOS.
Producto 100% natural que combina ingredientes de la herbolaria mexicana y de países como Cuba e India.
Efectivo auxiliar para el tratamiento de:
Artritis
Dolores reumáticos
Dolor de rodillas, hombros, espalda, articulaciones y gota
Inflamación muscular o articular
Dolor por actividad deportiva
Neuralgias(dolores intensos de ojo, cara y cuello)
Reparación y mantenimiento de los diferentes tejidos del cuerpo
Osteoporosis
Calcificación de talón
Espolón
Hernia de disco
Recuperacion post-operatoria

Contàctame... Saludos..

A
amayra_7057639
28/10/10 a las 14:07
En respuesta a danna_6313670

Responder artritis
te mando mi correo vacaole@yahoo.es y mi msn eugeniapgm@hotmail.com espero que me contestes y asi podemos hablar de esto tengo mucho dolor un saludo y graqcias

Es una bendicion
hola eugenia perdona que te conteste hasta hora estaba de viaje cuando te vaya bien conectate y dime una hora, para hablar no lo dejes es impresionante cada dia vemos como las personas mejoran. un abrazo y contestame .

M
mounia_5394972
31/10/10 a las 18:38

Informacion importante
Hola buen dia, mi nombre es Sandra Rubio de Bogota, Colombia, te voy hablar de un producto totalmente natural, (viene de la naturaleza y no tienen ningun efecto secundario)es el tercer DESCUBRIMIENTO, mas importante en le mundo despues de la vacuna y la penicilina, son los Factores de Transferencia, esto es una molecula extraida del calostro( primera leche en los mamimeferos)y la yema de huevo, son moleculas inteligentes que llevan informacion, inteligencia y defensas a nuestro sistema inmune(sistema de defensa), el mismo sistema al estar potencializado ataca inteligentemente cualquier enfermedad, virus, bacteria, parasito, celulas malignas etc...tengo muchos testimonios en artritis en especial el de mi madre, con Artritis hace muchos años y tomando los factores le suspendieron todos los medicamentos quimicos que tomaba para muchas patologias, ahora solo toma Transfer Factor Plus, y goza de una excelente salud, si deseas mas informacion escribeme, amiguita_paty@yahoo.es
espero esta informacion sea de gran ayuda para ti o alguien que tu conozcas que quiera mejorar su salud...}
bendiciones

Sandra Rubio
Codigo, 6735535
Telefono , 314 223 38 80

M
maysaa_7839134
4/11/10 a las 6:57
En respuesta a amayra_7057639

Dolor
hola mi marido sabe lo que es el dolor ya que el padecia artritis rematoide desde los 27 años ahora tiene 42 años gracias a dios, hace 3 años que no se medica buscamos solucion con la medicina alternativa, lo agradecemos mucho por que ha mejorado su calidad de vida si quieres que te imforme escribeme ya te lo explicare escribeme a mi correo joesfemavada@hotmail.com chao.

Ayuda a mis dolores de artritis reumatoide
Hola me dio mucho gusto leer q tu esposo ya esta mejorado y tiene mejor calidad de vida,quiero pedirles su ayuda tengo la enfermedad hace 3 anos y sufro mucho la medicina es muy fuerte y no siento mejoria les agradeceria mucho su ayuda,estare esperando su respuesta muchas gracias.

S
saima_8559907
7/11/10 a las 20:56

Xango

Si lo hay y se llama xango
y si la gente no se cree lo que se pone aquí , para que preguntan

saludos

O
oskar_8544406
24/1/11 a las 21:49

Alivio natural
Hola, yo también estaba buscando algo como lo que me dices, y encontré un lugar en facebook, se llama no mas artritis, encontrarás interesante ayuda y te puedes hacer miembrto de la comunidad donde las experiencias de otros te pueden ayudar mucho. Una de las cosas que conseguí allí fue una guía para alimentarse correctamente, sobre depuración y otras acciones que uno debe seguir para mejorar como de hecho me pasó a mi. Suerte y que luego que estes bien, le digas a otras personas como lo lograste.

D
danila_8324183
27/1/11 a las 1:45
En respuesta a oskar_8544406

Alivio natural
Hola, yo también estaba buscando algo como lo que me dices, y encontré un lugar en facebook, se llama no mas artritis, encontrarás interesante ayuda y te puedes hacer miembrto de la comunidad donde las experiencias de otros te pueden ayudar mucho. Una de las cosas que conseguí allí fue una guía para alimentarse correctamente, sobre depuración y otras acciones que uno debe seguir para mejorar como de hecho me pasó a mi. Suerte y que luego que estes bien, le digas a otras personas como lo lograste.

Tengo casos tratados en mi pais, con nutrientes miscelizados
ola... nosostros aquii en nuestro pais (peru) venimos empleando nutrientes q en nuestra alimentacion lamentablemente no hay o es muy escaso, usamos para este caso un un regenerador q actua con un aminoacido ( arginina) ; k va directamente a actuar con la hormona de crecimiento, y esta tiene infinidad de funciones; sobre la mas importante reparacion de tejidos ( organo, tendones,ligamentos.jueso,etc) y los resultados son muy buenos los e usado en mis abuelos y los uso en las personas q acuden a mi si gustas saber donde encontrarlos,y como tomarlos me escribes a
mary_love77k@hotmail.com
clara_mcp1@hotmail.com
saludos..
ATTE Clara

D
danila_8324183
27/1/11 a las 1:47

Tengo casos tratados en mi pais, con nutrientes miscelizados
ola... nosostros aquii en nuestro pais (peru) venimos empleando nutrientes q en nuestra alimentacion lamentablemente no hay o es muy escaso, usamos para este caso un un regenerador q actua con un aminoacido ( arginina) ; k va directamente a actuar con la hormona de crecimiento, y esta tiene infinidad de funciones; sobre la mas importante reparacion de tejidos ( organo, tendones,ligamentos.jueso,etc) y los resultados son muy buenos los e usado en mis abuelos y los uso en las personas q acuden a mi si gustas saber donde encontrarlos,y como tomarlos me escribes a
mary_love77k@hotmail.com
clara_mcp1@hotmail.com
saludos..
ATTE Clara

Z
zahya_9614318
27/1/11 a las 19:35

La magnetoterapia como tratamiento natural no invasivo
La magnetoterapia ha demostrado ser de una gran eficacia en dolencias como artritis, artrosis, cefaleas, cervicalgia, contusiones, tendinitis, distorsiones, fracturas, lumbago, desgarros musculares, neuralgias, fibromialgias, osteoporosis, problemas circulatorios, problemas de la piel, problemas de las vías respiratorias, disfunciones del aparato uro-genital,estrés y problemas del sistema nervioso, etc. Además es un tratamiento no invasivo y por lo tanto inocuo para el cuerpo humano.

Los principales efectos beneficiosos de los CEP (Campos Electromagneticos Pulsados) son:
- Acción anti-inflamatoria y anti-edema
- Reparación de los tejidos
- Acción antidolorífica o analgésica
- Acción anti-alérgica
- Acción vasoactiva
- Acción neuroequilibradora

Diversos estudios clínicos llevados a cabo durante 5 años a mas de 7000 personas, han demostrado la altísima eficacia de esta terapia en todos los diferentes grupos de patologías, superando en todos los casos el 90% de resultados positivos.

Si desea ampliar información sobre la magnetoterapia, puede solicitarmelo mediante mensaje privado.

Un saludo.

M
madlen_8279268
7/2/11 a las 10:31

Remedio efectivo
Hola, mi abuela y mi tia sufren mucho de dolor de huesos articulaciones y esas cosas, ahora desde que se toman unos sobres que se compran en internet dicen que de verdad se los kita los dolores.
Son totalment naurales, yo me tomos unos para la piel, el de las articulaciones se llama FLX y de verdad que es buenisimo, aunque sea un poko karo ( la kaja vale para un mes) merece la pena, te dejo la web:

http://www.nutregel.com/shoponline/

S
sarahi_7190622
8/2/11 a las 20:46
En respuesta a madlen_8279268

Remedio efectivo
Hola, mi abuela y mi tia sufren mucho de dolor de huesos articulaciones y esas cosas, ahora desde que se toman unos sobres que se compran en internet dicen que de verdad se los kita los dolores.
Son totalment naurales, yo me tomos unos para la piel, el de las articulaciones se llama FLX y de verdad que es buenisimo, aunque sea un poko karo ( la kaja vale para un mes) merece la pena, te dejo la web:

http://www.nutregel.com/shoponline/

Te aconsejo
Hola marineta 41, te informo que yo tomo un extracto de plantas con el cual me va muy bien, quiero aprovechar la ocasion para informarles que deben practicar esta guia para ayudar a aliviar su artritis, le dejo este link para ingresen y se informen http://scr.bi/f93DsU

S
samra_6432103
23/2/12 a las 13:46

Antiinflamatorio
hola, fabrico un producto 100% natural elaborado a base de alcohol y plantas antiinflamatorias que se aplica sobre la zona afectada, de efecto rapido y muy eficaz. Gente que se lo esta aplicando para los dolores de artrosis me dicen que les va fenomenal y que se han quitado las pastillas para los dolores. Mi correo es garcibay@hotmail.com.

O
oiana_9356990
13/4/12 a las 17:41

Medicamento natural
hola, buen día
max one
combate la inflamación intracelular
sangarp05@hotmail.com

A
arooj_9946333
19/4/12 a las 20:42

Natural para la artritis
Hola sor de
argentina, tengo artritis reumatoidea, fibromialgia e hipotiroiditis.
Me han dicho que son autoinmunes, lo que me lleva a pensar en estudiar mi sistema inmunológico. Sin medicación es muy difícil pero haciendo pilates en camilla y natación, te ayuda muchísimo. En mi embarazo no pude tomar medicamentos así que me baññaba con agua caliente y me cepillaba el cuerpo para que circulara la sangre. Iba a natación, y hoy tengo una beba de un año y tres meses.
Hace ejercicios de estiramientos. Te va a mejorar.

P
pamela_5725151
26/4/12 a las 23:01

Hola
Lamento haber leido tarde tu mensaje....
sabes yo tambien tengo artriti y con el respeto hacia la medicina natural en la cual creo mucho... te dire que este caso no sirve...
yo vivo en Italia y me curo con una medicina biologica llamada REmicade... busco inf. en internet....
No se en que grado estara tu artritis... y te dire que la natacion y la gimnasia ligera ayuda ... pero lo que mas ayuda y te lo habra dicho tu reumatologo es el reposo!!!! y no trabajar sobre el dolor....
Suerte y cualquier cosa me escribes... besos

L
lauren_6446166
10/5/12 a las 12:55

Magnetoterapia
Hola...yo tengo la maquina de magnetoterapia...k me sirve para un monton de cosas,que ademas de reparar, quita dolor y regenera celulas.tengo el telefono del sitio donde te dan sesiones gratuitas...LLAMA Y PIDE UNA PARA TI... 917976042...y ya me diras si notaste mejoria...!!

D
donna_9368448
2/3/13 a las 17:15

Remedio natural para combatir la artritis
Hola bueno yo soy una persona natural, bióloga de profesión y por eso tengo mucha Fe en los remedios natural, además que siempre los uso. Conozco un tratamiento natural que puedes considerar para mejorar la artritis, te invito a que leas más de esa posible solución que puedas optar y que a mi tía le ha caído muy bien por su reuma, el sitio es:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero ayudar, saludos.

J
jany_9571770
31/3/13 a las 19:07

Colagen plus antiedad
Hola:
A mi me gusta colagen plus antiedad, porque tiene colágeno y ácido hialurónico.
Te pongo la información sacada de internet.
Yo lo compro en farmadina.com, pero supongo que las hay en más sitio.
COLAGEN PLUS ANTI AGING - PRISMA NATURAL - 30 sobres Colageno hidrolizado

¡Alarga la vida de tus células!.

COLAGEN PLUS ANTI AGING de Prisma natural retrasa los efectos del envejecimiento y regenera tu piel. COLAGEN PLUS ANTI AGING es uno de los mejores complementos alimenticios de colágeno hidrolizado.

COLAGEN PLUS ANTI AGING está enriquecido con:
Ácido alfa lipóico.
Ácido hialurónico.
Resveratrol.
Silicio orgánico.
Acai berry.
Vitamina C.
Selenio.
Beneficios de COLAGEN PLUS ANTI AGING:
Ganancia de masa y tono muscular.
Tonificación y engrosamiento de la piel.
Ayuda a la reconstrucción de articulaciones.
Fortalecimiento arterial.
Estimula el engrosamiento del cabello y uñas.
Aumenta la resistencia músculo-esquelética.
Ayuda al fortalecimiento de los huesos.
Es el mejor aliado para prevenir la tensión alta, inflamación y degeneración de huesos y articulaciones.
Se ha demostrado que ayuda al control de peso, fatiga crónica, respiración superficial y enfermedades autoinmunes.
Disminuye considerablemente cualquier tipo de problemas de la piel.
Modo de utilización de COLAGEN PLUS ANTI AGING
Tomar 1 sobre al día en ayuna, disuelto en 150ml de agua.

Presentación de COLAGEN PLUS ANTI AGING
Envase de 30 sobres.

A
anael_9486705
1/4/13 a las 15:52

consigue remedios herbales
Hola, mira, hay muchos remedios herbales que te pueden ayudar por que son anti-inflamatorios naturales, ademas de que tienen otras propiedades como limpiar las toxinas del cuerpo y todo esto ayuda mucho contra esta enfermedad.

Visita mi blog, alli encontrarás algunos consejos para cambiar tu estilo de vida que ayudará mucho contra los sintomas de esta enfermedad:
http://comosepuedecurarlaartritis.blo gspot.com/

Te deseo la mejor suerte y salud!!

N
neysa_9026050
12/4/13 a las 6:26

Duda para leonorsi
donde encuentro el movial? es naturista?

A
alsu_727608
4/1/14 a las :21

Tai chi
Quizas ver este video te ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=hSE8cJFdjRI

A
an0N_576760799z
21/6/14 a las 16:58

Si lo hay, moringa oleifera thaivita
Reduce la inflamación, alivia el reumatismo y la artritis, aumenta el metabolismo, ayuda con el hígado y trastornos renales, la digestión, fortalece la circulación.
saludos

N
nouara_8441538
27/6/14 a las 22:58

Tratamiento natural
hola yo utilize un tratamiento natural que me fue muy bien y en poco tiempo consegui y esta totalmente garantizado el tratamiento que utilize es totalmente natural y lo consegui aqui

http://tinyurl.com/ob8l3uh

A
arshak_9555382
13/10/14 a las 16:45

4 superalimentos que eliminan el dolor de la artritis rápidamente

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 superalimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.
Arándanos

Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.
Té Verde

Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.
Brócoli

Si es como la mayoría de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era niño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en la actualidad. Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto recientemente por qué el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el tipo de artritis más común.

Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón APAGADO sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.
Habichuelas

En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como carbohidratos de digestión lenta. Los carbohidratos de digestión lenta se digieren y se absorben lentamente, a diferencia del pan blanco, las papas y los refrescos. Los estudios muestran que sustituir los carbohidratos de digestión rápida por carbohidratos de digestión lenta, alivia el dolor de la artritis.

Por último, pero no menos importante, las habichuelas están repletas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el apetito y acelera los resultados de pérdida de peso que usted obtiene de la dieta.
Quiere Aún Más Increíbles Superalimentos Que Combatan La Artritis?

Comer estos 4 alimentos pueden ayudarlo a sentirse un poco mejor, pero no son siquiera suficientes para revertir por completo la artritis. Qué lo es, pregunta usted?

El libro Cure Su Artritis, eso es suficiente! Se trata de una guía paso a paso, sencilla y fácil de seguir, para revertir la artritis de forma natural. Por un tiempo limitado, hemos bajado el precio más de un 30%. Reserve su copia hoy y elimine la artritis de forma natural y para siempre!

[ Su Link De Afiliado ]

A
arane_8087340
15/11/14 a las 13:01
En respuesta a arshak_9555382

4 superalimentos que eliminan el dolor de la artritis rápidamente

Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto.

Añada a su dieta estos 4 superalimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.
Arándanos

Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantes son los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos, espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis.

De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantes que cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.
Té Verde

Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.

Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente. Un estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Science concluyó que el EGCG disminuye la inflamación y alivia el dolor en personas con artritis severa.
Brócoli

Si es como la mayoría de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era niño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en la actualidad. Los científicos de la Universidad de East Anglia han descubierto recientemente por qué el brócoli ayuda a las personas con osteoartritis, lejos el tipo de artritis más común.

Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente que suena divertido, sulforafano. El sulforafano pulsa el botón APAGADO sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.
Habichuelas

En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantos antioxidantes por gramo como los arándanos. Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como carbohidratos de digestión lenta. Los carbohidratos de digestión lenta se digieren y se absorben lentamente, a diferencia del pan blanco, las papas y los refrescos. Los estudios muestran que sustituir los carbohidratos de digestión rápida por carbohidratos de digestión lenta, alivia el dolor de la artritis.

Por último, pero no menos importante, las habichuelas están repletas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el apetito y acelera los resultados de pérdida de peso que usted obtiene de la dieta.
Quiere Aún Más Increíbles Superalimentos Que Combatan La Artritis?

Comer estos 4 alimentos pueden ayudarlo a sentirse un poco mejor, pero no son siquiera suficientes para revertir por completo la artritis. Qué lo es, pregunta usted?

El libro Cure Su Artritis, eso es suficiente! Se trata de una guía paso a paso, sencilla y fácil de seguir, para revertir la artritis de forma natural. Por un tiempo limitado, hemos bajado el precio más de un 30%. Reserve su copia hoy y elimine la artritis de forma natural y para siempre!

[ Su Link De Afiliado ]

Dieta cetogénica y artritis
Hola a todas, tengo 41 años y artritis desde los 29,mis primeros brotes fueron fortisimos y me dejaron secuelas en la mano derecha,tomaba mucha medicación y bueno mejoré algo pero hasta que no me dirvorcie no mejoré del todo, hago deporte siempre me a gustado y hacia una vida normal, salgo a correr, hago pesas vamos que ni acordarme de la artritis, pero hace un par de meses me me empezo a molestar la mano que tengo peor y bueno después de haberme retirado mucha medicación me ha tenido que volver a poner la cortisona junto con lo que ya tomaba,empece una dieta para nocoger kilos con la cortisona porque me hincho mucho y me da más hambre, busque una dieta que pudiera perder ya que me sobran unos 8 kg y probé con la cetogenica solo he perdido dos kg y me a vuelto a dar brote solo en la mano y la imflamacion me atrapa un nervio y lo paso fatal, ayer estuve en mi especialista y me ha mandado otra vez metrotrexato y la cortisona, antiflamatorio y todo lo demás, se pasó preguntarle por la dieta y me gustaría saber si alguien sabe si me esta haciendo mal, no se si es que yo estoy un poco de bajon y por eso me a dado o que, pero yo soy muy activa y esto me hace veirme abajo.

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 17:15

Sí hay!!!
De lo natural, lo mejor para el reumatismo es el Cissus, ya que estimula a las células de los tejidos directamente, es una de esas maravillas de la naturaleza, la verdad, todas las lesiones se ven aliviadas con el cissus, yo lo compro en Thaivita.

Y
yitong_9493760
4/3/15 a las 23:46

Mangostán
Has probado o conoces el mangostán? Totalmente natural, muy rico de sabor y encima ayuda al dolor a la inflamación etc. Llevo meses dándolo a conocer como distribuidora independiente de Xango. Si quieres te informo por email o hacemos un skype y te lo explico en persona. Sin compromiso alguno.Animo

N
nazira_8279520
25/3/15 a las 9:47

Hola!
Hola, solo te voy a comentar un caso de una persona con artrosis que tuvimos y que ya esta persona no llegaba a coger el telefono de su casa por los dolores que tenia y tenia un huerto y tampoco podia atenderlo ya, y con unos productos naturales y orgánicos al poco de tomarlos se le quitaron los dolores, de eso ya 5 años y aun sigue tomandolos y esta genial y ya puede atender su huerto sin problemas, esto es una señora de 80 años, si te interesa y quieres solucionar tu problema y nk tener que seguir buscando llama a este número 677533060

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir