Foro / Salud

Hasta cuando sangre del drenaje?????

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 21:55
E
eimi_5558266
8/8/08 a las 20:02

Hola a todas, necesito vuestra ayuda, pf. Me he operado el 1 de agosto de aumento de pecho subglandular y redondas. Un pecho me ha quedado muy bien pero con el otro se me han hecho unos ematomas increibles. He llevado el drenaje hasta el 4 dia, pero mi preocupación es q hoy me sale más sangre q antes del sitio donde estaba el drenaje.
¿Esto es Normal???
Para poder empaparla llevo "empapaleches" pq con las gasas se empapaban enseguidad.
Necesito vuestra AYUDA.

Ver también

E
eimi_5558266
9/8/08 a las 20:25

Ayuda
pero a nadie le ha pasado????
contarme algo porfa


Y
yazira_5536571
9/8/08 a las 20:47
En respuesta a eimi_5558266

Ayuda
pero a nadie le ha pasado????
contarme algo porfa


Hola...
Mira yo me opere el pasado día 30 hoy hace 10 dias, yo tenía un pecho (el derecho) que me dremaba mucho más que el izquierdo, el dr me dijo que tenía que ir controlando los botellines, he ir apuntando (la misma hora del día siguiente)la cantidad de líquido que tenía uno y otro botellín. Cuando el líquido segregado fuera inferior a 35ml que lo llamara para quitarme los drenajes. A mi me los quitó al tercer día, solo segregé 30ml. Lo que tienes que controlar si ese liquido que segregas es mas claro que anteriormente.¿ Más o menos sabes la cantidad de líquido que segregas? esto es lo importante que vayas controlando esto y el color que sea un color como el pipi....yo me dirás, bss

N
nuvia_6751395
9/8/08 a las 20:49

Hola mia
a ver..
q te han kitado hace 4 dias los drenajes?
y aun te sangran mucho?
yo creo q la sangre ya tendria q cesar un poco.

nose.. yo iria a q me lo mirasen, aunq luego no sea nada...
no crees?

lo de los ematomas, a algunas chicas le salen morados, no te preocupes, de todas maneras consulta a tu ciru, o simplemente ve a urgencias y cuenta lo q te pasa y q te echen un ojo.

mejor prevenir.

cuentanos cuando sepas algo. y q te mejores.
besitos.

E
eimi_5558266
9/8/08 a las 21:55
En respuesta a yazira_5536571

Hola...
Mira yo me opere el pasado día 30 hoy hace 10 dias, yo tenía un pecho (el derecho) que me dremaba mucho más que el izquierdo, el dr me dijo que tenía que ir controlando los botellines, he ir apuntando (la misma hora del día siguiente)la cantidad de líquido que tenía uno y otro botellín. Cuando el líquido segregado fuera inferior a 35ml que lo llamara para quitarme los drenajes. A mi me los quitó al tercer día, solo segregé 30ml. Lo que tienes que controlar si ese liquido que segregas es mas claro que anteriormente.¿ Más o menos sabes la cantidad de líquido que segregas? esto es lo importante que vayas controlando esto y el color que sea un color como el pipi....yo me dirás, bss

Hola
gracias por escribir, ya no llevo el botellin, llevo unas gasas absorbentes y me las cambio 2 o 3 veces al dia y lo q me sale es un liquido oscuro y espeso como la sangre. he llamado hoy a mi ciru pero no me coge el telefono. Estoy desesperada al lado del movil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir