Foro / Salud

Hacer dieta ahora es mucho mas facil

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 7:49
S
sihem_6970537
20/5/19 a las 20:05

Hola amores ! Soy asesora de alimentacion y hoy os traigo ayuda para llevar una alimentacion correcta y 100% natural, te gustaria bajar de peso, aumentar masa muscular, eliminar celulitis, coger peso o tonificar? Yo te puedo dar todas las herramientas para que lleves acabo tu objetivo. Te apuntas?? Puedes informarte en instagram en este usuario     @Healthy_eating249 


 

Ver también

M
mayuri_7081543
21/5/19 a las 19:16

Quiero bajar entre 7/10 kilos y estoy barajando la idea de tomar fatex, he leido que me puede ayudar y es algo natural como lo que yo busco.
Esto y una buena dieta es mi idea. Me gustaria empezar el proximo mes.
No descarto otras opciones.

L
lou_2916311
21/5/19 a las 22:00

Lo más fácil , sin esfuerzo y sin pasar hambre , es la dieta de las tres digestiones. El cuerpo no necesita más. 

D
dayla_5929190
23/8/19 a las 8:31
En respuesta a mayuri_7081543

Quiero bajar entre 7/10 kilos y estoy barajando la idea de tomar fatex, he leido que me puede ayudar y es algo natural como lo que yo busco.
Esto y una buena dieta es mi idea. Me gustaria empezar el proximo mes.
No descarto otras opciones.

Si pruebas con el supresor del apetito bellex y con las capsulas fatex estoy segura que perderas los kilos deseados como yo los perdi eso si no creas que es tomarte esto y comer lo que quieras, tienes que cuidarte la alimentacion y no tener excesos.
Si no eres de hacer deporte como era mi caso por lo menos anda un rato cada dia rapidito y bajas seguro. 
Quieres bajar muy poco, igual en 2 meses los pierdes.

M
mayuri_7081543
7/11/19 a las 7:29

Bellex tambien lo compras en xilanatur?
no lo vi.

X
xinbo_18767703
8/11/19 a las 18:56

Hola!! Yo he tomado bloqueadores cuando no estaba en dieta estricta (carbo&fat blocker de Dietclinical) y al principio de mi dieta con Dietflash tomaba el Balon Flash Plus que es un supresor del apetito además de bloqueador.
Los podeis probar a ver que os parecen.

D
dayla_5929190
11/11/19 a las 7:49

Bellex de xilanatur tambien te hace como si estuvieras llena y comes y con poco te sacias. He utilizado otros de una casa que estuvo muy de moda y el hambre no la quitaban, tenia el mismo apetito y con estos polvos es diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest