Foro / Salud

Habeis vuelto chicas!!^^ (perder 7 kilos)

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 20:02
R
rawaa_5285046
4/10/07 a las 12:18

K contenta y feliz que estoy!! Jiji...ahora estoy en el cole, y tengo una horita libre...K bien k hayas vueltooo! Kierokambiar, no te desanimes! Tomatelo como un reto, en dos semanas volver al buen camino^^ Te das un respirito de no tener ke kumplir el pesarte, pero la semana de despues todo GENIAL!
Fresitika...jiji que ilusion k te animes con migo^^ Me da mucha fuerza sabes? Es k hoy me he pesado, y no habia perdido nada en NUMEROS!! k rabia sniff...pero no s'e, es que es rarisimo pork he estado comiendo ultra sano, y nada de pan y eso...y no lo entiendo. Ademas los pantalones tejanos, y la ropa y eso, esk me va muchisimo mas ancha...Lo que hace tiempo, tambien me decian uy estas mas delgada (hace dos a~nos ehh) y yo..pero si no me pone nada la bascula sabes...y de repente pum! 5 kilos abajo!...Pero bueno, haog otra tira de 10 DIAS Y A VER QUE TAL^^ NOO??

Hoy me tomo el lujito de tomarme un kitkat^^ k me enkantan i me los komo kje me duran un monton! Bueno...es k hay k aprender a saber medirsee tambien con esas kosas y comerslas de vez en cuando sin un atake de ansias...solo el dia 10 de kada tirita me permito un dia de respiro...Esta probado que es mas efectivo bjar si haces eso de ve en cuando...


Pero no se...

Oye os ecrbio despues k tengo k irme a otra clase
^^

Un besitooo<3

Ver también

A
an0N_903188499z
4/10/07 a las 21:50

Hola wapaaaa!!
Jejeje, sabes lo que deberiamos hacer¿? si lo conseguimos hacer perfectamente darnos un premio pero no tipo chocolatina xq como yo haga eso ya me pierdo otra vez... xq jajaja yo la pruebo y m enganxo jajaj y ya no puedo parar asi q esoo noo!! debemos darnos un premio de tipo... limpieza de cutiss, o masaje, o una manicura fantasia, o unos pantalones preciosos y ajustaditoss..!!!!!! jajaja!! asi chicas!! asi taremos siempre guapas y delgadas!!! es lo suyo!! que te parece?? bueno kizas no pierdes muxo xq no haces mucho ejercicio no??? y esq es fundamental q el deporte vaya unido a la dieta sana tia!! ay a mi me duelen un monton las piernas de ayer del funky, que agujetass no me pueo moverr!! ejejej!! pero q si la ropa te kea mas ancha pues genial tiaaaa!!! ami no ejejeje weno ya lo conseguiremos!!! venga hasta luego apa!!

A
aizeti_5717779
4/10/07 a las 22:37

Felicizades que pasada
que pasada 5 kilates
te mereces el lujito y otro mas, a poder ser de otro tipo
genial

A
aizeti_5717779
4/10/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_903188499z

Hola wapaaaa!!
Jejeje, sabes lo que deberiamos hacer¿? si lo conseguimos hacer perfectamente darnos un premio pero no tipo chocolatina xq como yo haga eso ya me pierdo otra vez... xq jajaja yo la pruebo y m enganxo jajaj y ya no puedo parar asi q esoo noo!! debemos darnos un premio de tipo... limpieza de cutiss, o masaje, o una manicura fantasia, o unos pantalones preciosos y ajustaditoss..!!!!!! jajaja!! asi chicas!! asi taremos siempre guapas y delgadas!!! es lo suyo!! que te parece?? bueno kizas no pierdes muxo xq no haces mucho ejercicio no??? y esq es fundamental q el deporte vaya unido a la dieta sana tia!! ay a mi me duelen un monton las piernas de ayer del funky, que agujetass no me pueo moverr!! ejejej!! pero q si la ropa te kea mas ancha pues genial tiaaaa!!! ami no ejejeje weno ya lo conseguiremos!!! venga hasta luego apa!!

A mi me parece perfeto
yo tambien comente eso de darnos un lujito tipo cuidarnos
me parece estupendo
no se podriamos comentar lo que nos apetece conseguir con cada logro
yo el otro dia fui a la esteticien a una limpieza de cutis
el sabado si todo va bien mañana quiero ir a la pelu y hacerme algon nuevo
no se que hare
porque me gustaria cortarme el pelo
pero luego seguro me arrepiento, por lo de pasar otra vez por la media melenita jejje
pero creo que con un aire distinto me vere mejor
pero claro como yo ya soy "mayorcita" 32 y tengo un bebe, creo que es lo tipico cortarse el pelo y a mi lo de ser como el resto tampoco me va demasiado
como teneis el pelo las demas
yo lo llevo largo, lo tengo liso oscuro y tengo reflejos mas claritos, pero no voy de rubia solo un poquito aclarado

y vosotras como soy
es para hacernos una idea de como somos
a parte de medidas y peso claro

besos animo

D
dharma_5289132
4/10/07 a las 22:47
En respuesta a aizeti_5717779

A mi me parece perfeto
yo tambien comente eso de darnos un lujito tipo cuidarnos
me parece estupendo
no se podriamos comentar lo que nos apetece conseguir con cada logro
yo el otro dia fui a la esteticien a una limpieza de cutis
el sabado si todo va bien mañana quiero ir a la pelu y hacerme algon nuevo
no se que hare
porque me gustaria cortarme el pelo
pero luego seguro me arrepiento, por lo de pasar otra vez por la media melenita jejje
pero creo que con un aire distinto me vere mejor
pero claro como yo ya soy "mayorcita" 32 y tengo un bebe, creo que es lo tipico cortarse el pelo y a mi lo de ser como el resto tampoco me va demasiado
como teneis el pelo las demas
yo lo llevo largo, lo tengo liso oscuro y tengo reflejos mas claritos, pero no voy de rubia solo un poquito aclarado

y vosotras como soy
es para hacernos una idea de como somos
a parte de medidas y peso claro

besos animo

Hola
pues yo tengo el pelo largo y rizado y muxo muxo pelo, e slo q mas m gusta d mi xq tengo un pelazo y noes x rpesumir pero esq todo el mund m dic ala q pelazo nseq jajaja y eso lo tengo marron epro llevo unas mexitas rubitas y la semana q viene voy ala pelu xq ya tnego raiz pero m dare unas mexas no tna claras xq tan rubit ano m pega, tengo los ojso marrones verdosos y la peil blankita, y he ido d pelirroja y m kedaba genial lo q pasa q q es q el rojo bien bonito y brillante t dura 3 semanas y to los meses teñirte puff es una pasta y el pelo muy descuidado epro weno m kiero hacer una doble emxa rojiza y castaña weno ya vere jejej, oye xicas podriamso darnos lso mesnegers y asi nos concoemso mejor no? q opinais? mandarme privado kien kiera

besoss

A
aizeti_5717779
4/10/07 a las 23:23
En respuesta a dharma_5289132

Hola
pues yo tengo el pelo largo y rizado y muxo muxo pelo, e slo q mas m gusta d mi xq tengo un pelazo y noes x rpesumir pero esq todo el mund m dic ala q pelazo nseq jajaja y eso lo tengo marron epro llevo unas mexitas rubitas y la semana q viene voy ala pelu xq ya tnego raiz pero m dare unas mexas no tna claras xq tan rubit ano m pega, tengo los ojso marrones verdosos y la peil blankita, y he ido d pelirroja y m kedaba genial lo q pasa q q es q el rojo bien bonito y brillante t dura 3 semanas y to los meses teñirte puff es una pasta y el pelo muy descuidado epro weno m kiero hacer una doble emxa rojiza y castaña weno ya vere jejej, oye xicas podriamso darnos lso mesnegers y asi nos concoemso mejor no? q opinais? mandarme privado kien kiera

besoss

A mi me encanta el pelo rizado
creo que un pelo rizado cuidado es de lo mas bonito, claro tambien que como lo tengo liso me gustaria rizado y si lo tubiese rizado lo querria liso,
yo los ojos los tengo marrones muy oscuros pero marrones y la piel no la tengo blanca la tengo como la leche, de mi el sol pasa
no me pongo morena, ni pa tras
pero tampoco me gusta mucho tomar el sol, soy muy nerviosa y pienso que estoy perdiendo el tiempo, aunque me gustaria claro estar morena, una se ve mas guapa, morenita
tambien me he planteado teñirme el pelo de algun color cobrizo, pero no se no me atrevo, y lo que tu dices tienes que estar todo el dia en la pelu, con las mechitas parece que aguanta un poco mas
yo me teni despues del parto, de mi color, pero me veia muy palida, a ahora he vuelto a las mechas, pero no se un cambio creo que estaria bien, pero el riesgo es que si luego no te gusta a lo mejor en vez de animarte te deprime,,jejej ahora eso no conviene

E
elian_5877142
5/10/07 a las 20:02
En respuesta a aizeti_5717779

Felicizades que pasada
que pasada 5 kilates
te mereces el lujito y otro mas, a poder ser de otro tipo
genial

La desaparecida
Hola, he estado desaparecida esta semana, lo siento. He leído la charla, y quería añadir que yo tengo el pelo rubio, naturalmente es rubio oscuro pero yo he puesto algunas mechas claras tambien, es muy largo y no es ni rizado ni liso, que es una ventaja, así que si lo quiero liso paso la plancha y si lo quiero rizado hecho un poco de mouse y ya esta, pero a mi me gusta el pelo negro pero no me sienta bien (siempre queremos lo que no tenemos!). Tengo 31 años y sin hijos pero con 2 perros mimados!!!

besos chicas y animos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir