Foro / Salud

Este viernes todas felices!(perder 7 kilos)

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 21:22
R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 18:33

Ya vereis k el viernes nos habrá ido a todas reketebien! K lelvamos ya kasi 3 semanas..aunke sea ko un par d dias d dspistee..pero son 3 semanass!

Abro charla nueva pork la de antes me estaba liando kon tanta kosa...XD

Menos mal crisis ya ha podido entrar en sus mensajes XD

Lorena soy yo, pero prefiero k me llameis lara

Estoy d una ansia hooy...y ya me he comido 4 karamelitos

pero lo vamos a hacer bien para el viernes ehh! Asi k aupa!

Hoy me he puesto unos pantalones ultra apretados k no me ponia des de hace dos años...y me iban grandesXD k fuerte! Estoy tan ilusionada! espero k este vienre haya perdido algo...si no ya no entiendo nada...

Bueno, un bsin chicas!<3

Ver también

D
dharma_5289132
9/10/07 a las 19:11

Aver aver orden jeje
L0RENA (MAS NUEMRO Q NO RECUERDO) ES MONTSE Y SU NIK E SLORENA X SU HIJA NO?

FRESITIKA ES LORENA

LARAMISMOGEOL ES AITANA

JUDIT SUPONGO Q JUDIH

YO , KIEROCAMBIAR, PILI

FALTARIA CRISIS Q NO SABEMS EL NOMBRE JEJE

A
an0N_903188499z
9/10/07 a las 19:39

Ahi, ahi...
Si asi lo has dicho bien kierocambiar... esos son nuestros verrdaderos nombres, pero venga mejor seguimos yamandonos por los nick xq sino al decir lorena no se si me hablais ami o a montse... asi q mejor ella sigue siendo lorena y yo fresit... y aparte lara.. prefiere mejor asi!! vale¿? bueno que tal la tarde¿? sigues saliendo a correr kierocamb?¿?¿ aah, ay una chica nueva creo... q si que puedes unirte claroo!! no recuerdo tu nombre.. pero si bienvenida!! y a la crisis... que aver si me pasas el link pa ver tu album q yo no t visto!!! venga besos!!

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 21:23

Ok
COMO TE HE PUESTO EN EL OTRO MENSAJE, ME PARECE ESTUPENDO LLAMARNOS POR LOS NICKS, CREO QUE ES MEJOR Y MAS PRACTICO, PERO BUENO YA SABEMOS COMO NOS LLAMAMOS, POR SI ACASO,
YA VERAS COMO EL VIERNES TE LLEVAS UNA GRAN SORPRESA, SEGURO. LOS PANTALONES HABLAN POR SI SOLOS, AUNQUE EN EL PESO SE NOTE MAS O MENOS, YA SE VERA, EN REALIDAD YO CREO QUE SI TE VAN LOS PANTALONES ES QUE EL VOLUMEN ES INFERIOR, ENTONCES DIGO YO, SERA VISIBLE Y EN REALIDAD ES LO QUE NOS INTERESA VERNOS MEJOR, NO.. LO QUE DIGA O NO LA BASCULA SI LUEGO NO NOS VEMOS MEJOR QUE MAS DA, NO..
A MI DE TODAS FORMAS EL JUEVES ME TOCA... Y ES POSIBLE QUE ESTA SEMANA NO NOTE MUCHO LA DIFERENCIA, PERO BUENO, PORQUE ME ESTOY PORTANDO COMO UNA CAPEONA, POR LO TANTO ESPERO QUE DESPUES DE UNOS DIAS, DE NO ESTAR TAN INCHADA, VERE LOS RESULTADOS DE GOLPE, ESA ES MI ESPERANZA JEJEJE

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 21:55

Aupa
QUE SE BAJA

QUIEN ESTA POR AQUI????

R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 21:59
En respuesta a aizeti_5717779

Aupa
QUE SE BAJA

QUIEN ESTA POR AQUI????

Jiji
Yo estoy Lorenaa!

R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 22:06

Ayuda...
Estoy sintiendome super culpable...esk hoy e komido fatal y no puedo mas! Me duele hasta la barriga...pero ske no se, me siento os lo juro muy mal conmigo misma...porke deberia d hacerlo bien!...y no kiero no kiero estar asii...

Ahora me voy a otmar una tetera d te rojo...y lo borro! Komo si n hubiera pasado...y mañana a tope todo sano todo bien! (k kosnte ke he comido sano hoy..a aprte d las regalizes...pero de lo sano demasiado..)

jolin...


Lorena, k te intento poner por conversa privada o no ske...sabeis komo funciona? Judy a ti tambien...komo veo k estais konektadas...para hablar un ratinn...^^

Bueno, menos mal os tengo aki...sino no se komo aguanto esto...

Un besiiiin<3

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 22:10
En respuesta a rawaa_5285046

Jiji
Yo estoy Lorenaa!

Hola guapa
TE HE CONTESTADO ANTES
MENOS A LO DE LOS CARAMELITOS
YO TAMBIEN HOY ESTOY A PUNTO DE ESTALLAR, NO SE EL JUEVES ME TOCA LA AMIGUITA....
Y NO SE TENGO UNAS GANAS DE LEVANTARME E IR A LA COCINA A BUSCAR ALGO DULCE, POR ESO ME HE DICHO DEJATE QUE ME META EN EL FORO, A VER SI ME DESPISTO UN RATITO, Y SE ME PASAN LAS GANAS DE IR A LA COCINA, NO SE SUPONGO QUE ES NORMAL, LLEVO CASI DOS MESES SIN COMER NADA DULCE, NADA DE POSTRES, GOLOSINAS, NO SIGUO QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA,
Y CLARO NO HAGO MAS QUE PENSAR QUE TENGO UN ARMARIO DE LA COCINA LLENA DE TODO LO QUE NO PUEDO COMER, ES QUE MI MARIGO, COMO PUEDE COMER DE TODO, LO TIENE A REBOSAR DE GOLOSINAS Y DE TODO..

CAMBIANDO DE TEMA, BUENO QUE TAL EL DIA, EL MIO HA SIDO MUY EXTRESANTE, HOY HE TENIDO MUCHA FAENA, QUE DAR MUCHOS PRESUPUESTO, Y A TODA MAQUINA Y ESTOY MUY CANSADA, EN CUANTO SE ME PASE EL ANSIA DE ALGO DULCE ME VOY AL SOBRE, PORQUE SI ME VOY AHORA NO PUEDO DORMIR, TENGO PENSAMIENTOS IMPUROS JEJEJE
AUN NO HE LLEGADO AL PUNTO EN QUE SUEÑO CON COSAS BUENAS, PERO CREO QUE ME FALTA POCO

E
elian_5877142
9/10/07 a las 22:11

Chat¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
oye, estoy por aquí y he recibido una petición de chat en privado, de quien es y como os encuentro jejeje!!!

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 22:16
En respuesta a elian_5877142

Chat¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
oye, estoy por aquí y he recibido una petición de chat en privado, de quien es y como os encuentro jejeje!!!

A mi tambien me sale
Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ES
INTENTO MIRAR, PERO ESTA GENTE A LA QUE NO CONOZCO, NO SE COMO SE HACE, NI IDEA
AYUDA ALGUIEN QUE SEPA COMO VA ESTO

R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 22:18
En respuesta a aizeti_5717779

Hola guapa
TE HE CONTESTADO ANTES
MENOS A LO DE LOS CARAMELITOS
YO TAMBIEN HOY ESTOY A PUNTO DE ESTALLAR, NO SE EL JUEVES ME TOCA LA AMIGUITA....
Y NO SE TENGO UNAS GANAS DE LEVANTARME E IR A LA COCINA A BUSCAR ALGO DULCE, POR ESO ME HE DICHO DEJATE QUE ME META EN EL FORO, A VER SI ME DESPISTO UN RATITO, Y SE ME PASAN LAS GANAS DE IR A LA COCINA, NO SE SUPONGO QUE ES NORMAL, LLEVO CASI DOS MESES SIN COMER NADA DULCE, NADA DE POSTRES, GOLOSINAS, NO SIGUO QUE SE ME HACE LA BOCA AGUA,
Y CLARO NO HAGO MAS QUE PENSAR QUE TENGO UN ARMARIO DE LA COCINA LLENA DE TODO LO QUE NO PUEDO COMER, ES QUE MI MARIGO, COMO PUEDE COMER DE TODO, LO TIENE A REBOSAR DE GOLOSINAS Y DE TODO..

CAMBIANDO DE TEMA, BUENO QUE TAL EL DIA, EL MIO HA SIDO MUY EXTRESANTE, HOY HE TENIDO MUCHA FAENA, QUE DAR MUCHOS PRESUPUESTO, Y A TODA MAQUINA Y ESTOY MUY CANSADA, EN CUANTO SE ME PASE EL ANSIA DE ALGO DULCE ME VOY AL SOBRE, PORQUE SI ME VOY AHORA NO PUEDO DORMIR, TENGO PENSAMIENTOS IMPUROS JEJEJE
AUN NO HE LLEGADO AL PUNTO EN QUE SUEÑO CON COSAS BUENAS, PERO CREO QUE ME FALTA POCO

Jolin...
Pues la verdad sk estas wapisima despues del embarazo y esoo ehh...
Las zanahorias son dulces XD...

Como k no sueñas kon cosas buenas? Yo me voy a la cama cuando tengo hambre...pero ske hoy ha sido horroroso

Te kuento...

des: yogurt desn con cereales
mm: manzana
cos huevos al horno (o sea duros...) y pepino y tomate y un vaisot de leche de soja
m: (Y PICAR UN MONTON) regalizes (6 o asi....) y galletas (3 o 4)...yogurt con manzana
c: dos trozitos de lomo y judias verdes, y queso...del normal, nada de sin grasa ni nada...y bastante! Y pork ske no podia mas otra vez un pokito d yogurt desn kon manzana...


TOdo super desorganizadooo esta esto... Osea fatal! Pero bueno...ahora el te rojo, y mañana lo haer todo rektebien!

Tengo ganas d ver a mi chico...y poder estar con el sin tener k hacer tanto trabajo y kosas...

Un besiiin<3

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 22:18
En respuesta a rawaa_5285046

Ayuda...
Estoy sintiendome super culpable...esk hoy e komido fatal y no puedo mas! Me duele hasta la barriga...pero ske no se, me siento os lo juro muy mal conmigo misma...porke deberia d hacerlo bien!...y no kiero no kiero estar asii...

Ahora me voy a otmar una tetera d te rojo...y lo borro! Komo si n hubiera pasado...y mañana a tope todo sano todo bien! (k kosnte ke he comido sano hoy..a aprte d las regalizes...pero de lo sano demasiado..)

jolin...


Lorena, k te intento poner por conversa privada o no ske...sabeis komo funciona? Judy a ti tambien...komo veo k estais konektadas...para hablar un ratinn...^^

Bueno, menos mal os tengo aki...sino no se komo aguanto esto...

Un besiiiin<3

Eres tu
NO SE A MI Y A JUDY NOS SALE LO DE PETICION DE CHAT PRIVADO Y NO SE COMO SE HACE, MIRA VOY A ENTRAR Y A ESCRIBIR ALGO Y SI LO VEIS CONTESTAD PORFA QUE NO ME SIENTA PERDIDA
BEOSOS

E
elian_5877142
9/10/07 a las 22:21

He abierta un chat
se llama "perder 7 kilos" como no! intenta buscarlo en salones de chat, mientras tanto voy a ver si os puedo llamar, ah que lio!

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 22:25
En respuesta a elian_5877142

He abierta un chat
se llama "perder 7 kilos" como no! intenta buscarlo en salones de chat, mientras tanto voy a ver si os puedo llamar, ah que lio!

Ya estoy ai
MIRA QUE ESTOY HABLANDO SOLA JEJEJEJ

E
elian_5877142
9/10/07 a las 22:28
En respuesta a aizeti_5717779

Ya estoy ai
MIRA QUE ESTOY HABLANDO SOLA JEJEJEJ

Estoy en el chat
jajajaja que lio, estoy en el chat pero me bloqueo el pc temporalmente, pero ahora va todo bien, vuelve!!!!!!!!

R
rawaa_5285046
9/10/07 a las 22:59

Me voy a dormir!
Cariños! Me voy a dormir!

Tengo un sueño...y ahora me voy a hablar con mi chico:p aish, k felicita k styo...


Ayer le preugnte, si estuviera mas delgada te gustaria mas...y me dijo, me gustas mucho ahora...y digo, ya pero eso no me motiva...y dice mira, SEGURO k te vere mas guapa, porke si tu te gustas a ti misma...eso se nota, y los otros tambien te nkontraran mas wapa...
es lo mismo d kierete a ti mismo, si no lo haces los otros tampoko te podran kerrer...sabeis?

Pero chicas..lo del chat, un frakaso...Lorena, la dire del msn, pasamela por privi y te agrego..a ver si asi algun dia hablamos mejor por el messenger..judy, tu no te lo podias hacer?? Kon kierokambiar hablo y me enkanta^^ Es mu way!

Bueno, chicas! UN besiiin<3 K tengais sueños muy bonitos!!

A
aizeti_5717779
9/10/07 a las 23:04
En respuesta a rawaa_5285046

Me voy a dormir!
Cariños! Me voy a dormir!

Tengo un sueño...y ahora me voy a hablar con mi chico:p aish, k felicita k styo...


Ayer le preugnte, si estuviera mas delgada te gustaria mas...y me dijo, me gustas mucho ahora...y digo, ya pero eso no me motiva...y dice mira, SEGURO k te vere mas guapa, porke si tu te gustas a ti misma...eso se nota, y los otros tambien te nkontraran mas wapa...
es lo mismo d kierete a ti mismo, si no lo haces los otros tampoko te podran kerrer...sabeis?

Pero chicas..lo del chat, un frakaso...Lorena, la dire del msn, pasamela por privi y te agrego..a ver si asi algun dia hablamos mejor por el messenger..judy, tu no te lo podias hacer?? Kon kierokambiar hablo y me enkanta^^ Es mu way!

Bueno, chicas! UN besiiin<3 K tengais sueños muy bonitos!!

Vona nit
YA HE CREADO LA CUENTA, TE E ENVIADO UN PRIVE, CON LA CUENTA, PERO NO SE LA TUYA, NI COMO AGREGARTE, MAÑANA ME CONTESTAS
BESOS QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS

E
elian_5877142
9/10/07 a las 23:05
En respuesta a rawaa_5285046

Me voy a dormir!
Cariños! Me voy a dormir!

Tengo un sueño...y ahora me voy a hablar con mi chico:p aish, k felicita k styo...


Ayer le preugnte, si estuviera mas delgada te gustaria mas...y me dijo, me gustas mucho ahora...y digo, ya pero eso no me motiva...y dice mira, SEGURO k te vere mas guapa, porke si tu te gustas a ti misma...eso se nota, y los otros tambien te nkontraran mas wapa...
es lo mismo d kierete a ti mismo, si no lo haces los otros tampoko te podran kerrer...sabeis?

Pero chicas..lo del chat, un frakaso...Lorena, la dire del msn, pasamela por privi y te agrego..a ver si asi algun dia hablamos mejor por el messenger..judy, tu no te lo podias hacer?? Kon kierokambiar hablo y me enkanta^^ Es mu way!

Bueno, chicas! UN besiiin<3 K tengais sueños muy bonitos!!

Ya esta
Chicas me rindo, no puedo mas con el chat, mi pc no para de bloquear, os veo allí y estáis hablando y cuando al final puede, os habéis ido jeje, ya esta por hoy! mañana mas...

L
liqing_5957702
10/10/07 a las 8:56
En respuesta a rawaa_5285046

Me voy a dormir!
Cariños! Me voy a dormir!

Tengo un sueño...y ahora me voy a hablar con mi chico:p aish, k felicita k styo...


Ayer le preugnte, si estuviera mas delgada te gustaria mas...y me dijo, me gustas mucho ahora...y digo, ya pero eso no me motiva...y dice mira, SEGURO k te vere mas guapa, porke si tu te gustas a ti misma...eso se nota, y los otros tambien te nkontraran mas wapa...
es lo mismo d kierete a ti mismo, si no lo haces los otros tampoko te podran kerrer...sabeis?

Pero chicas..lo del chat, un frakaso...Lorena, la dire del msn, pasamela por privi y te agrego..a ver si asi algun dia hablamos mejor por el messenger..judy, tu no te lo podias hacer?? Kon kierokambiar hablo y me enkanta^^ Es mu way!

Bueno, chicas! UN besiiin<3 K tengais sueños muy bonitos!!

Buenas!!!
Hola chicas qeu tal estais??? Y eso del chat.. uf, yo soy muy torpe pa esto, tengo bastante con el foro y los privados..jeje, más no que me pierdo.... Bueno ánimo que ya podemos decir que es medio jueves..jeje. Y el viernes es nuestro día, haber que tal... Bueno yo aún no me he presentado (despues de tantos días,jeje) Soy Cristina de Madrid y tengo 23 años. Aún no tengo fotos, voy a investigar habers si se ponerlas, jeje. Besos.

T
tamila_5469879
10/10/07 a las 9:22

Primer dia
Hola chicas hoy empieza mi primer dia contra los 7 kilos, esta mañana ya he bajado las escaleras en vez de coger el ascensor vivo en un 3, y tengo aqui en la oficina preparada una botella de agua para ir bebiendo pero me cuesta un monton yo soy capaz de pasar el dia sin probar el agua, nunca bebo agua ni liquidos, asi que otro cambio que necesito.
He leido que os pesais los viernes, bueno yo tambien me pesare aunque este viernes no se si se notaran los dos dias.
Bueno guapas que a ver si empiezo con buen pie y consigo nuestro objetivo, un besazo para todas.

D
dharma_5289132
10/10/07 a las 11:04

Hola xicass
qtal? sabeis crisis y yo nos concoemos d vista! jajaj esq tenemso amigos en comun y una d mis mejores amigas sale en mi album y en el suyo jajaj , pos eso crissis q casualdiad xq tu ibas al ateena creo, x cierto m gustas mas d morena t resalta los ojazos! ya s elo dije ala ara cuand vi q t habias cmabiado el color ... pues eso ya t cnt por privi

xcierto xicas tengo el pc jodido no arranca entocnes solo podre meterme desd el curro , y el viernes nsoe q hacer xq no curro! yo os lopongo ellunes vale? ano ser qmi novio m lo arregle

besos

A
an0N_903188499z
10/10/07 a las 11:16

Hola a todassss!!!
yo si go con el ordenador rotoo... kierocambiar q pasa q no se t ve el pelo¿?¿ a claro... q esta de mini-vacacioness.. q suerte!!! jaja bueno chicas q avanzadas vais ya con chat y todo!! jejej!! chifli cuentanos mas de ti no¿?¿? edad, ciudad, pareja¿? tus aficciones... jajaja, nuse.. todo eso!! bueno me tengo q salir!! un besito a todas, wapas!!

D
dharma_5289132
10/10/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_903188499z

Hola a todassss!!!
yo si go con el ordenador rotoo... kierocambiar q pasa q no se t ve el pelo¿?¿ a claro... q esta de mini-vacacioness.. q suerte!!! jaja bueno chicas q avanzadas vais ya con chat y todo!! jejej!! chifli cuentanos mas de ti no¿?¿? edad, ciudad, pareja¿? tus aficciones... jajaja, nuse.. todo eso!! bueno me tengo q salir!! un besito a todas, wapas!!

Qva fresitika
notoy d minivacas, esq tengo el pc jodido, y leugo alfinalmñn curro d 8 a 1 .. wneo al menso no curro ahsta als 7 en fin avecs mataria a alguien

besssosss

D
dharma_5289132
10/10/07 a las 14:54

Xicas
nose si tendre pc pal viernes, necesito q uan d vosotras habra la xarla, perder 7 kilos "semana 3" vale? kien la abre? esq yo como no tenga elpc arreglao y sin curro ... mu mla lo veo, y tb deciros q yo si no tnego elpc en tol find pos lo pondre el lunes , alguna se cmpromete?

L
liqing_5957702
10/10/07 a las 16:07
En respuesta a dharma_5289132

Xicas
nose si tendre pc pal viernes, necesito q uan d vosotras habra la xarla, perder 7 kilos "semana 3" vale? kien la abre? esq yo como no tenga elpc arreglao y sin curro ... mu mla lo veo, y tb deciros q yo si no tnego elpc en tol find pos lo pondre el lunes , alguna se cmpromete?

A mi no me importa
LO QUE PASA ES QUE MI EQUIPO DE CASA VA TAMBIEN UN POCO A PATADAS, YO LO INTENTO, TENGO QUE SER MU RAPIDA,JEJE. ES QUE AL RATILLO DE ESTAR ENCENDIDO SE APAGA SOLO.. NO SE QUE LE PASARA. PERO LO DICHO, LO INTENTO.

A
aizeti_5717779
10/10/07 a las 22:03
En respuesta a dharma_5289132

Xicas
nose si tendre pc pal viernes, necesito q uan d vosotras habra la xarla, perder 7 kilos "semana 3" vale? kien la abre? esq yo como no tenga elpc arreglao y sin curro ... mu mla lo veo, y tb deciros q yo si no tnego elpc en tol find pos lo pondre el lunes , alguna se cmpromete?

Si criss no puede
ya lo hare yo, no hay problema y si no la primera que se pese y tenga la oportunidad que lo abra, lo importante es que esto siga asi de animado jeje
no se estamos todas muy comprometidas verdad...
es una pasada no me esperaba esto, es la primera vez que participo en un foro, y resulta que va asi de bien, y por cierto tambien llevamos casi un mes no...

A
aizeti_5717779
10/10/07 a las 22:05

Criss
he visto el album, eres muy guapa y tienes unos ojos espectaculares, ahora como tienes el pelo rubio o moreno, es que como las fotos estaban intercaladas, me he liado
por cierto a mi me gusta de las dos maneras, el rubio te sienta bien, y el moreno ademas resalta quiza mas los ojos, no se porque supongo que los ojos te destacan de todas formas
que casualidad no que os conozcais tu y kiorocambiar, si ya lo dicen el mundo es un pañuelo
besos

E
elian_5877142
10/10/07 a las 23:16

Crisis, otra belleza!!!!!!!!
Me ha encantado tu album, la verdad es que eres igual de guapa morena que rubia, no sé cual prefiero mas. Pero que pequeño es el mundo, que fuerte que conoces a kierocambiar ahhhh!!!!!!! Ojala tuviera messenger, que pena así podriamos hablar un poco mas, pero que se puede hacer.

Yo hoy he estado fuera todo el dia y me he portado muuuuuuuuyyyyy bien, quien me ha visto y quien me ve. estuve en una conferencia todo el día y no tome galletas en el intermedio aunque me moría del hambre (eso si que es un logro, que son delicios mmm para para que me entra el hambre otra vez y acabo de cenar jejeje), luego solo he tomado una entrada para comer que era un pastel de verdura y un yogurt light, me cuesta mucho no comer cuando estoy fuera de casa, entonces estoy contentisima que lo he logrado hoy yipee! Y para cenar una ensalada. Es que tengo que portarme bien ahora porque el sabado si que voy a cenar lo que me da la ganas para mi cumple.
Yo nunca habia entrado en chats antes y la verdad es que estoy encantada, que buen rollo chicas!!!!!!!!!! animo que el viernes esta a la vuelta de la esquina!

besos.

A
an0N_903188499z
11/10/07 a las 1:52

Criss wapa tambien!!!
con el pelo negro te hace los rasgos mas duros pero el rubio me enkanta como te keda porque te dulcifica la cara!! genial los dos aunque pienso q si te pones un rojo te kedara genial igualmente!!! ajaaja!! tias ya he conseguido arreglar el pc!!! tenia una de virusss!! pero me llevado todo el dia desinfectandolo y ahora va genial, solo q no me va el messenger por ahora bueno... podre sobrevivir!pero durante poco tiempo! yo tampoco podre conectarme el viernes bueno creo q en todo el puente no podre xq me voy fuera a visitar a mis padres y alli no tng internet, bueno el lunes os lo pondre todo.. ah! otra cosa!! el viernes es fiesta... dnd ire a pesarmee? aver si encuentro cerka la farmacia de guardia!! xq sino tendre q hacerlo el sabado!! ah por cierto kierocambiar...¡¡¡Felicidades adelantadass!!! bueno espero q te hagan muchos regalitos q te lo mereces por lo bien q t tas portando!!! tia judy hazte el messenger que es muy facil, si has podido crear tu album en tu perfil de aqui, buah.. hacerte un messenger no tiene complicacion!! mira metete en www.hotmail.com y ya le das a crear una cuenta y rellenas tus datos y cest finii!! asi de sensillooo!!! lara como llevas tu cuenta atras de los 10 dias? bien? yo empiezo mañana pero poco a poco asi q la voy a poner de 8 porque dentro de justo 8 dias tengo una cita importante y quiero verme bien! espero durar bien estos ocho diillas seguidos, almenos... ah y a lo q comentabamos de darnos un capricho.... pues como estos ocho dias lo haga genial..puess...voy a hacerme las ingles... caribeñasssssssss!!!!!! jajajaja!! vaya eso mas q un regalo es un sufrimiento.. pero todo sea por estar wapasss!!! q pa presumii hay q sufriiiii!!! lorena q ere la unica q me kedas pa decirte algo pero como no tengo na, te saludo q no me gusta dejarme a nadie en el tintero!! jejejeej!!! un besillo a toasss, muuuuuuaaaaaack!!!

E
elian_5877142
11/10/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_903188499z

Criss wapa tambien!!!
con el pelo negro te hace los rasgos mas duros pero el rubio me enkanta como te keda porque te dulcifica la cara!! genial los dos aunque pienso q si te pones un rojo te kedara genial igualmente!!! ajaaja!! tias ya he conseguido arreglar el pc!!! tenia una de virusss!! pero me llevado todo el dia desinfectandolo y ahora va genial, solo q no me va el messenger por ahora bueno... podre sobrevivir!pero durante poco tiempo! yo tampoco podre conectarme el viernes bueno creo q en todo el puente no podre xq me voy fuera a visitar a mis padres y alli no tng internet, bueno el lunes os lo pondre todo.. ah! otra cosa!! el viernes es fiesta... dnd ire a pesarmee? aver si encuentro cerka la farmacia de guardia!! xq sino tendre q hacerlo el sabado!! ah por cierto kierocambiar...¡¡¡Felicidades adelantadass!!! bueno espero q te hagan muchos regalitos q te lo mereces por lo bien q t tas portando!!! tia judy hazte el messenger que es muy facil, si has podido crear tu album en tu perfil de aqui, buah.. hacerte un messenger no tiene complicacion!! mira metete en www.hotmail.com y ya le das a crear una cuenta y rellenas tus datos y cest finii!! asi de sensillooo!!! lara como llevas tu cuenta atras de los 10 dias? bien? yo empiezo mañana pero poco a poco asi q la voy a poner de 8 porque dentro de justo 8 dias tengo una cita importante y quiero verme bien! espero durar bien estos ocho diillas seguidos, almenos... ah y a lo q comentabamos de darnos un capricho.... pues como estos ocho dias lo haga genial..puess...voy a hacerme las ingles... caribeñasssssssss!!!!!! jajajaja!! vaya eso mas q un regalo es un sufrimiento.. pero todo sea por estar wapasss!!! q pa presumii hay q sufriiiii!!! lorena q ere la unica q me kedas pa decirte algo pero como no tengo na, te saludo q no me gusta dejarme a nadie en el tintero!! jejejeej!!! un besillo a toasss, muuuuuuaaaaaack!!!

Fresikita
Hola guapa, el problema que tengo yo con el messenger es que solo uso el ordenador de mi trabajo, y ellos han bloqueado el messenger, normal, si no todo el mundo pasaría el tiempo chateando y no trabajando. Así que no puedo descargarlo (y vaya si lo he intentado, solo me quedo hablar dulcemente con el informatico a ver si funciona jejeje). Espero que todas paséis la puente muy bien y que divertáis muchooooooooo! Yo sí que estaré aquí para pesarme mañana, espero que no sea la unica, aunque creo que recuerde con lorena tambien estará.

besos y animos chicas.

L
liqing_5957702
11/10/07 a las 11:00
En respuesta a aizeti_5717779

Criss
he visto el album, eres muy guapa y tienes unos ojos espectaculares, ahora como tienes el pelo rubio o moreno, es que como las fotos estaban intercaladas, me he liado
por cierto a mi me gusta de las dos maneras, el rubio te sienta bien, y el moreno ademas resalta quiza mas los ojos, no se porque supongo que los ojos te destacan de todas formas
que casualidad no que os conozcais tu y kiorocambiar, si ya lo dicen el mundo es un pañuelo
besos

Hola chicas,
Vaya gracias a todas por los piropos, jeje. si es que somos todas lo mejor de lo mejor, jejejeje. Ahroa estoy de morena, con el flequillo a unlado. La primera foto que salgo como soplando es de este sbado, 6 de octubre, que fue mi cumple...En cuanto a las claves es que no se que problemas tenía antes de crear mi albun que encuanto leía los privados(los que me llegaban..)se me borraban, así que no tengo la clave ni album de ninguna de vosotras. Bueno veo que algunas me lo habeis vuelto a mandar, el resto os agradecería que me lo enviasesis y así os veo tambien.

besos,

L
liqing_5957702
11/10/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_903188499z

Criss wapa tambien!!!
con el pelo negro te hace los rasgos mas duros pero el rubio me enkanta como te keda porque te dulcifica la cara!! genial los dos aunque pienso q si te pones un rojo te kedara genial igualmente!!! ajaaja!! tias ya he conseguido arreglar el pc!!! tenia una de virusss!! pero me llevado todo el dia desinfectandolo y ahora va genial, solo q no me va el messenger por ahora bueno... podre sobrevivir!pero durante poco tiempo! yo tampoco podre conectarme el viernes bueno creo q en todo el puente no podre xq me voy fuera a visitar a mis padres y alli no tng internet, bueno el lunes os lo pondre todo.. ah! otra cosa!! el viernes es fiesta... dnd ire a pesarmee? aver si encuentro cerka la farmacia de guardia!! xq sino tendre q hacerlo el sabado!! ah por cierto kierocambiar...¡¡¡Felicidades adelantadass!!! bueno espero q te hagan muchos regalitos q te lo mereces por lo bien q t tas portando!!! tia judy hazte el messenger que es muy facil, si has podido crear tu album en tu perfil de aqui, buah.. hacerte un messenger no tiene complicacion!! mira metete en www.hotmail.com y ya le das a crear una cuenta y rellenas tus datos y cest finii!! asi de sensillooo!!! lara como llevas tu cuenta atras de los 10 dias? bien? yo empiezo mañana pero poco a poco asi q la voy a poner de 8 porque dentro de justo 8 dias tengo una cita importante y quiero verme bien! espero durar bien estos ocho diillas seguidos, almenos... ah y a lo q comentabamos de darnos un capricho.... pues como estos ocho dias lo haga genial..puess...voy a hacerme las ingles... caribeñasssssssss!!!!!! jajajaja!! vaya eso mas q un regalo es un sufrimiento.. pero todo sea por estar wapasss!!! q pa presumii hay q sufriiiii!!! lorena q ere la unica q me kedas pa decirte algo pero como no tengo na, te saludo q no me gusta dejarme a nadie en el tintero!! jejejeej!!! un besillo a toasss, muuuuuuaaaaaack!!!

Chicas!
YA JUEVES!!!!! Que tengais un buen puente, lo paseis muy bien. Besos.

Por cierto, al final me voy así que no entraré a firmar mañana, me he pesado hoy, 63.200, ohh. he cogido un poquito... lógico, este finde fue mi cumple y me puse... pero bueno, la proxima serçmana irá mejor, estoy segura. Lo dicho, pasarlo bien. besos.

A
aizeti_5717779
11/10/07 a las 21:18
En respuesta a elian_5877142

Fresikita
Hola guapa, el problema que tengo yo con el messenger es que solo uso el ordenador de mi trabajo, y ellos han bloqueado el messenger, normal, si no todo el mundo pasaría el tiempo chateando y no trabajando. Así que no puedo descargarlo (y vaya si lo he intentado, solo me quedo hablar dulcemente con el informatico a ver si funciona jejeje). Espero que todas paséis la puente muy bien y que divertáis muchooooooooo! Yo sí que estaré aquí para pesarme mañana, espero que no sea la unica, aunque creo que recuerde con lorena tambien estará.

besos y animos chicas.

Yo si que estare
yo como no ire a ningun lugar especial, que ya me gustaria, pero no puede ser, estare aqui en casa y en cuanto me levante y levante a la niña, y me deje un ratito me paso y pongo el peso

A
aizeti_5717779
11/10/07 a las 21:19
En respuesta a liqing_5957702

Chicas!
YA JUEVES!!!!! Que tengais un buen puente, lo paseis muy bien. Besos.

Por cierto, al final me voy así que no entraré a firmar mañana, me he pesado hoy, 63.200, ohh. he cogido un poquito... lógico, este finde fue mi cumple y me puse... pero bueno, la proxima serçmana irá mejor, estoy segura. Lo dicho, pasarlo bien. besos.

Que te lo pases bien
me alegro que te vayas, espero que te lo pases muy bien, ya nos contaras
besos

A
aizeti_5717779
11/10/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_903188499z

Criss wapa tambien!!!
con el pelo negro te hace los rasgos mas duros pero el rubio me enkanta como te keda porque te dulcifica la cara!! genial los dos aunque pienso q si te pones un rojo te kedara genial igualmente!!! ajaaja!! tias ya he conseguido arreglar el pc!!! tenia una de virusss!! pero me llevado todo el dia desinfectandolo y ahora va genial, solo q no me va el messenger por ahora bueno... podre sobrevivir!pero durante poco tiempo! yo tampoco podre conectarme el viernes bueno creo q en todo el puente no podre xq me voy fuera a visitar a mis padres y alli no tng internet, bueno el lunes os lo pondre todo.. ah! otra cosa!! el viernes es fiesta... dnd ire a pesarmee? aver si encuentro cerka la farmacia de guardia!! xq sino tendre q hacerlo el sabado!! ah por cierto kierocambiar...¡¡¡Felicidades adelantadass!!! bueno espero q te hagan muchos regalitos q te lo mereces por lo bien q t tas portando!!! tia judy hazte el messenger que es muy facil, si has podido crear tu album en tu perfil de aqui, buah.. hacerte un messenger no tiene complicacion!! mira metete en www.hotmail.com y ya le das a crear una cuenta y rellenas tus datos y cest finii!! asi de sensillooo!!! lara como llevas tu cuenta atras de los 10 dias? bien? yo empiezo mañana pero poco a poco asi q la voy a poner de 8 porque dentro de justo 8 dias tengo una cita importante y quiero verme bien! espero durar bien estos ocho diillas seguidos, almenos... ah y a lo q comentabamos de darnos un capricho.... pues como estos ocho dias lo haga genial..puess...voy a hacerme las ingles... caribeñasssssssss!!!!!! jajajaja!! vaya eso mas q un regalo es un sufrimiento.. pero todo sea por estar wapasss!!! q pa presumii hay q sufriiiii!!! lorena q ere la unica q me kedas pa decirte algo pero como no tengo na, te saludo q no me gusta dejarme a nadie en el tintero!! jejejeej!!! un besillo a toasss, muuuuuuaaaaaack!!!

Que te lo pases muy bien
y me alegro de que te des algun caprichito, eso por lo bien que lo hacemos jejeje y para estar mas estupendas si cabe
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest