Foro / Salud

¿habéis pasado por reconstrucción mamaria?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:14
E
edilma_6321993
29/3/07 a las 16:49

Hola a todas! A mí me queda la reconstrucción, ya os contaré mi historia con más tiempo por si alguna le puede servir de ayuda, pero lo que me preocupa en este momento es que en la seguridad social hay una lista de espera de dos años y no me siento con fuerzas ni ánimo para estar así durante tanto tiempo. Estoy buscando una clínica privada para que me pongan en expansor de una vez pero me asusta mucho no poder afrontar el coste de las operaciones. Por favor, si alguna se ha operado por la privada me gustaría que me orientara sobre cuanto le costó y cómo le fue. Tengo una cita con una doctora ke me han recomendado pero me da pánico llevarme el chasco de tener ke esperar dos años para sentirme y verme como antes de que empezara la enfermedad. Besos y mucho ánimo a todas.

Ver también

A
an0N_603507999z
4/4/07 a las 12:11

Hola
Yo tengo una amiga que se encontraba en la misma situacion que tú, llevaba casi 2 años esperando para la reconstruccion y no la llamaban. Hace 2 meses decidio hacerselo por lo privado. Se lo esta haciendo ya, le custa todo 9.000 eur, ya tiene el expandor "relleno", solo le queda la segunda operacion para colocarse la protesis.

Saludos

A
an0N_531433399z
5/4/07 a las 17:51

Tambien esperando reconstruccon mamaria
hola soy de chile y tambien estoy esperando reconstruccion mamaria lo bueno que ya mi doctor me pidio los examenes yo tambien espere 2 años y no es tan malo ya que tienes tiempo de tomar la mejor decicion y saber cual es la ciruguia mejor para uno ya que ahy varios tipos de recontruccion yo perdi mi mama derecha pase por quimio y radiacion pero estoy bien y doy gracias a dios este es mi correo si me qui eres contactar y para cuaquier persona del foro que decee combersar del tema hasta pronto. alejandrina_2007_@hotmail.com

A
an0N_649351799z
1/3/08 a las 3:07

No te desesperes
HOLA ANTALIS5, SOY NUEVA AMIGA QUE HA PASADO POR UNA RECONSTRUCCION MAMARIA, SOY DE MEXICO YO HE SALIDO DE ESTO EN UN MES, CUANDO ME DETECTARON EL CANCER DE MAMA AL DIA DE LA OPERACION FUE MUY POCO TIEMPO SOLAMENTE DOS MESES, ME HE OPERADO EN UN HOSPITAL QUE ES UNA FUNDACION DE CANCER DE MAMA, NOS HA SALIDO CREO YO BARATO A COMO ESTA TODO TAN CARO, SI PUDIERAS ESTAR EN MEXICO CREO YO QUE TE LO HARIAN RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO, MI OPERACION CONSISTIO EN LA MAMA DERECHA LA MASTECTOMIA CON IMPLANTE INMEDIATO Y DEL LADO IZQUIERDO RECONSTRUCCION QUE FUE LEVANTAMIENTO Y REDUCCION PARA QUE TUVIERAN SIMETRIA LAS DOS MAMAS, ME HA IDO DE MARAVILLA, PUES EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO DOLORES NI DECAIMIENTO, SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS MUY PERO MUY POSITIVA HASTA CREO YO QUE DEMACIADO, ASI ES QUE ANIMO POR FAVOR QUE LA VIDA ESTA ESPERANDONOS, ESTO DE LA OPERACION PASA MUY RAPIDO Y SI VAN A DAR TRATAMIENTO HAY QUE SER MUY ALEGRES Y POSITIVAS NO PASA NADA, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER COMO TE VA,

SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO

T
taisia_9173327
1/3/08 a las 20:34

Estoy en ello
Hola antes que nada no te desanimes y prueba con la ciru de la ss a mi me paso lo mismo y solo tuve que esperar 9 meses despues de haber terminado el tratamiento en junio del año pasado me pusieron el expansor me lo estuvieron rellenando durante 3 meses mas o menos y precisamente mañana domingo ingreso para quitarme el expansor cambiarlo por la protesisi definitiva y para que me arreglen la otra, a mi me ha ido hasta ahora superbien asi que mi consejo es que primero consultes y despues ya iras viendo lo que mas te conviene un beso

M
minia_9093792
15/7/09 a las 12:13

Hola antalis5
Ami me quitaron el pecho derecho hace 2 años y medio,hace 2 meses y medio me enpezaron hacer la reconstrucion,me an puesto un espansor que ya le tengo lleno y me quitaron un cacho de la derecha y me la levantaron y en septienbre me ponen la protesis final y despues me haran el pezon,yo e tenido que esperar un año pero me lo hecho por la seguridad social,y estoy encantada,animo a todas que se lo hagan,ayuda mucho a sentirse bien con una misma.un beso

A
an0N_674654399z
17/7/09 a las 21:36
En respuesta a an0N_649351799z

No te desesperes
HOLA ANTALIS5, SOY NUEVA AMIGA QUE HA PASADO POR UNA RECONSTRUCCION MAMARIA, SOY DE MEXICO YO HE SALIDO DE ESTO EN UN MES, CUANDO ME DETECTARON EL CANCER DE MAMA AL DIA DE LA OPERACION FUE MUY POCO TIEMPO SOLAMENTE DOS MESES, ME HE OPERADO EN UN HOSPITAL QUE ES UNA FUNDACION DE CANCER DE MAMA, NOS HA SALIDO CREO YO BARATO A COMO ESTA TODO TAN CARO, SI PUDIERAS ESTAR EN MEXICO CREO YO QUE TE LO HARIAN RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO, MI OPERACION CONSISTIO EN LA MAMA DERECHA LA MASTECTOMIA CON IMPLANTE INMEDIATO Y DEL LADO IZQUIERDO RECONSTRUCCION QUE FUE LEVANTAMIENTO Y REDUCCION PARA QUE TUVIERAN SIMETRIA LAS DOS MAMAS, ME HA IDO DE MARAVILLA, PUES EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO DOLORES NI DECAIMIENTO, SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS MUY PERO MUY POSITIVA HASTA CREO YO QUE DEMACIADO, ASI ES QUE ANIMO POR FAVOR QUE LA VIDA ESTA ESPERANDONOS, ESTO DE LA OPERACION PASA MUY RAPIDO Y SI VAN A DAR TRATAMIENTO HAY QUE SER MUY ALEGRES Y POSITIVAS NO PASA NADA, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER COMO TE VA,

SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO

Hola!! solicito informacin urgente
me ayudarìas muchisimo si me pasas los datos donde te hicieron la reconstruccin porque mi mamà esta pasando por esa situacin, vivimos en puerto vallarta y no sabemos que hacer ni a donde acudir, porque a ella le dicen que aqui no le pueden hacer la reconstruccion inmediata tendrà que esperar de 6 meses a 2 años y en la proxima semana es muy probale que le hagan la masectomia, porque eso ya no es de esperar por eso que te solicito la informacin casi casi inmediata.

de antemano muchas gracias por tu ayuda......saludos... desde puerto vallarta, Mèxico.

M
maleni_8485175
15/1/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_649351799z

No te desesperes
HOLA ANTALIS5, SOY NUEVA AMIGA QUE HA PASADO POR UNA RECONSTRUCCION MAMARIA, SOY DE MEXICO YO HE SALIDO DE ESTO EN UN MES, CUANDO ME DETECTARON EL CANCER DE MAMA AL DIA DE LA OPERACION FUE MUY POCO TIEMPO SOLAMENTE DOS MESES, ME HE OPERADO EN UN HOSPITAL QUE ES UNA FUNDACION DE CANCER DE MAMA, NOS HA SALIDO CREO YO BARATO A COMO ESTA TODO TAN CARO, SI PUDIERAS ESTAR EN MEXICO CREO YO QUE TE LO HARIAN RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO, MI OPERACION CONSISTIO EN LA MAMA DERECHA LA MASTECTOMIA CON IMPLANTE INMEDIATO Y DEL LADO IZQUIERDO RECONSTRUCCION QUE FUE LEVANTAMIENTO Y REDUCCION PARA QUE TUVIERAN SIMETRIA LAS DOS MAMAS, ME HA IDO DE MARAVILLA, PUES EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO DOLORES NI DECAIMIENTO, SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS MUY PERO MUY POSITIVA HASTA CREO YO QUE DEMACIADO, ASI ES QUE ANIMO POR FAVOR QUE LA VIDA ESTA ESPERANDONOS, ESTO DE LA OPERACION PASA MUY RAPIDO Y SI VAN A DAR TRATAMIENTO HAY QUE SER MUY ALEGRES Y POSITIVAS NO PASA NADA, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER COMO TE VA,

SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO

Me quiero hacer una reconstruccion
Hola soy minyluna1 el 19 de agosto de 2009 me hicieron una masectomia, de la mama derecha, ahorita estoy con quimioterapia y despues siguen las radiaciones, quisiera saber si me puedes proporcionar el nombre de la fundacion y como me puedo inscribirme ya que me quiero hacer la reconstruccion en unos meses mas ya que termine mi tratamiento y el doctor me diga cuando puedo hacermela, te lo agradeceria mucho gracias

I
ikhlas_5965022
18/1/10 a las 14:17

Recien operada
hola yo estoy recien operada yo espere año y medio pero estoy encantada x haverlo hecho x la s s ya que lo pagamos despues con el dinero que te ahorras data un buen viaje que te lo mereces x todo lo sufrido.en la s.s hay unos maravillosos curujanos plasticos que te miman y te tratan como si de ellos se trataran,yo te animo que esperes un poquito mas y te lo hagas x la s.s ya me contaraste mando muchos besos y animo.

K
kaotar_9887308
21/1/10 a las 22:03

reconctrucción de mama despues de una mastectomía
El día 29-01-10 a las 17,00 horas en el Colegio de Médicos de Valencia, se realizará una reunión a cargo del Dr. CARLOS TEJERINA , Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínico de Valencia, donde se hablara sobre la Reconstrucción de mamá en mujeres afectadas tras una mastectomía. Será interesante esta información para mujeres que estén en esta situación y tengan pendiente una reconstrucción.

Y
yria_9884503
22/1/10 a las :01

Yo en la seguridad social
Hola:estoy recien operada y la verdad contenta.
desde agosto de 2008 sin un pecho.Pase la quimio y en agosto de 2009 me puse en lista de espera y me han avisado ahora en enero.El cirujano plastico me dijo que solo habia 4 meses de lista de espera.
No se de donde eres tu,yo me he operado en salamanca y espero que todo siga asi de bien.

mucho animo

Y
yuee_8292269
15/7/10 a las 1:26
En respuesta a an0N_649351799z

No te desesperes
HOLA ANTALIS5, SOY NUEVA AMIGA QUE HA PASADO POR UNA RECONSTRUCCION MAMARIA, SOY DE MEXICO YO HE SALIDO DE ESTO EN UN MES, CUANDO ME DETECTARON EL CANCER DE MAMA AL DIA DE LA OPERACION FUE MUY POCO TIEMPO SOLAMENTE DOS MESES, ME HE OPERADO EN UN HOSPITAL QUE ES UNA FUNDACION DE CANCER DE MAMA, NOS HA SALIDO CREO YO BARATO A COMO ESTA TODO TAN CARO, SI PUDIERAS ESTAR EN MEXICO CREO YO QUE TE LO HARIAN RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO, MI OPERACION CONSISTIO EN LA MAMA DERECHA LA MASTECTOMIA CON IMPLANTE INMEDIATO Y DEL LADO IZQUIERDO RECONSTRUCCION QUE FUE LEVANTAMIENTO Y REDUCCION PARA QUE TUVIERAN SIMETRIA LAS DOS MAMAS, ME HA IDO DE MARAVILLA, PUES EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO DOLORES NI DECAIMIENTO, SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS MUY PERO MUY POSITIVA HASTA CREO YO QUE DEMACIADO, ASI ES QUE ANIMO POR FAVOR QUE LA VIDA ESTA ESPERANDONOS, ESTO DE LA OPERACION PASA MUY RAPIDO Y SI VAN A DAR TRATAMIENTO HAY QUE SER MUY ALEGRES Y POSITIVAS NO PASA NADA, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER COMO TE VA,

SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO

Dato del hospital y la fundación.
HOLA: UNA PREGUNTA, A MI HIJA LE DIÓ CANCER HACE 5 Y HASTA AHORA QUE LA HAN DADO DE ALTA SE VA A OPERAR, YA QUE LE HICIERON UNA MASTECTOMÍA RADICAL, ES MUY JOVEN Y ME PREOCUPA TANTO LO ECONÓMICO COMO QUE NO QUEDE BIEN, YA QUE LE QUEMARON MUCHO LA PIEL CON LAS RADIACIONES. MEN PODRÍAS DAR EL DATO DEL HOSPITAL Y DE LA FUNDACIÓN PARA PODER CONTACTARLOS.
MIL GRACIAS ANTICIPADAS

SALUDOS DESDE EL D.F.

I
ihsane_8261427
16/12/10 a las 1:37
En respuesta a taisia_9173327

Estoy en ello
Hola antes que nada no te desanimes y prueba con la ciru de la ss a mi me paso lo mismo y solo tuve que esperar 9 meses despues de haber terminado el tratamiento en junio del año pasado me pusieron el expansor me lo estuvieron rellenando durante 3 meses mas o menos y precisamente mañana domingo ingreso para quitarme el expansor cambiarlo por la protesisi definitiva y para que me arreglen la otra, a mi me ha ido hasta ahora superbien asi que mi consejo es que primero consultes y despues ya iras viendo lo que mas te conviene un beso

Estoy en ello
hola!! a todas las que por un motivo o por otro tenemos qué pasar por la cirujia, yo en enero me hice la reconstrucion y tuve muy mala suerte, tuve una necrosis y perdi el 30 por ciento del injerto, ahora en enero me someto a la segunda parte con expansor y ya me ponen la areola y el pezón, ni estoy contenta ni descontenta, pero si os digo que no voy con la suficiente confianza devido a todos los problemas qué me conllevo, pero he de deciros que si todo sale bien es un exito, porque vi a compañeras que con la misma cirujana y sin ningun problema, pero a mi me toco ese 3 por ciento del que hablan que hay riesgo de necrosis y yo fui una de ellas.
Pero por eso no dejo de animaros, porque yo despues de tener esa complicacion me siento diferente con tan solo verme eso recubierto, cuando termine con todo os comento, y os digo de nuevo que muchos animos a todas
Besos........Maribel

N
neagu_5945517
3/9/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_649351799z

No te desesperes
HOLA ANTALIS5, SOY NUEVA AMIGA QUE HA PASADO POR UNA RECONSTRUCCION MAMARIA, SOY DE MEXICO YO HE SALIDO DE ESTO EN UN MES, CUANDO ME DETECTARON EL CANCER DE MAMA AL DIA DE LA OPERACION FUE MUY POCO TIEMPO SOLAMENTE DOS MESES, ME HE OPERADO EN UN HOSPITAL QUE ES UNA FUNDACION DE CANCER DE MAMA, NOS HA SALIDO CREO YO BARATO A COMO ESTA TODO TAN CARO, SI PUDIERAS ESTAR EN MEXICO CREO YO QUE TE LO HARIAN RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO, MI OPERACION CONSISTIO EN LA MAMA DERECHA LA MASTECTOMIA CON IMPLANTE INMEDIATO Y DEL LADO IZQUIERDO RECONSTRUCCION QUE FUE LEVANTAMIENTO Y REDUCCION PARA QUE TUVIERAN SIMETRIA LAS DOS MAMAS, ME HA IDO DE MARAVILLA, PUES EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO DOLORES NI DECAIMIENTO, SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS MUY PERO MUY POSITIVA HASTA CREO YO QUE DEMACIADO, ASI ES QUE ANIMO POR FAVOR QUE LA VIDA ESTA ESPERANDONOS, ESTO DE LA OPERACION PASA MUY RAPIDO Y SI VAN A DAR TRATAMIENTO HAY QUE SER MUY ALEGRES Y POSITIVAS NO PASA NADA, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER COMO TE VA,

SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO

Hola
hola mi esposa va a ser intervenida de un seno por cancer me gustaria saber cuanto cuesta una reconstruccion de seno,me podrias dar la direccion de la fundacion ala que fuiste ella sera intervenida en el hospital de la raza en el df de antemano mil gracias

J
jahel_6268286
27/11/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_649351799z

No te desesperes
HOLA ANTALIS5, SOY NUEVA AMIGA QUE HA PASADO POR UNA RECONSTRUCCION MAMARIA, SOY DE MEXICO YO HE SALIDO DE ESTO EN UN MES, CUANDO ME DETECTARON EL CANCER DE MAMA AL DIA DE LA OPERACION FUE MUY POCO TIEMPO SOLAMENTE DOS MESES, ME HE OPERADO EN UN HOSPITAL QUE ES UNA FUNDACION DE CANCER DE MAMA, NOS HA SALIDO CREO YO BARATO A COMO ESTA TODO TAN CARO, SI PUDIERAS ESTAR EN MEXICO CREO YO QUE TE LO HARIAN RAPIDO Y A MUY BUEN PRECIO, MI OPERACION CONSISTIO EN LA MAMA DERECHA LA MASTECTOMIA CON IMPLANTE INMEDIATO Y DEL LADO IZQUIERDO RECONSTRUCCION QUE FUE LEVANTAMIENTO Y REDUCCION PARA QUE TUVIERAN SIMETRIA LAS DOS MAMAS, ME HA IDO DE MARAVILLA, PUES EN NINGUN MOMENTO HE TENIDO DOLORES NI DECAIMIENTO, SOY UNA PERSONA DE 51 AÑOS MUY PERO MUY POSITIVA HASTA CREO YO QUE DEMACIADO, ASI ES QUE ANIMO POR FAVOR QUE LA VIDA ESTA ESPERANDONOS, ESTO DE LA OPERACION PASA MUY RAPIDO Y SI VAN A DAR TRATAMIENTO HAY QUE SER MUY ALEGRES Y POSITIVAS NO PASA NADA, OJALA ME PUEDAS CONTESTAR PARA SABER COMO TE VA,

SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MORELOS EN MEXICO

¿dónde te operaron?
Hola, hace algunos años a mi mamá le extirparon el seno izquierdo y en ese momento no se pudo hacer una reconstrucción. Actualmente radicamos en Cuernavaca, Morelos y me gustaría saber dónde y cuánto te costó la reconstrucción o si me puedes orientar de algún lugar que sea accesible en costo y traslado. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir