Foro / Salud

Dr orenes. murcia. reconstrucción mamaria

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 10:35
G
gitana_5632471
10/2/07 a las 10:06

hola chicas, después de mil posts abiertos y mil conversaciones leídas, me parece que el cirujano q más me recomendáis en Murcia es el dctor Orenes, estoy en lo cierto? ahora bien, aclararos que yo tengo un pecho 2 tallas más grande que el otro, no tengo nada de redondez y están caídos.. Este doctor es el ideal para realizar tal reconstrucción???
tengo miedo, lo único q quiero es ponerme en las mejores manos para que me quede un pecho bonito. Gracias por vuestro apoyo!

Ver también

A
an0N_807854699z
12/3/07 a las 18:11

Hola
creo que estas en un gran error orenes no te va a dejar bien, conozco varias chicas que han tenido serios problemas con el, visita a otros medicos, dicen que garcia contreras en muy buen medico, asesorate antes

L
lore_8274421
12/3/07 a las 18:47

Hola
bueno yo no tengo referencias de este ciru tan solo las que se oyen por aki y ....algunas son buenas,pero las que mas son malas,pero todo depende de como te vaya,mi ciru a mi me fue genial,pero quizas a otra hica no y de esop dependen las referencias,por lo que veo tu caso es complicado,yo solo podria aconsejarte a mi ciru,al menos para tener una opinion mas,no cobr las visitas y cuando los casos son mas complicados opera con su mujer qe esta mas especializada en mamas tuberosas y casos mas dificiles,de el tienes mi referncia y las de otras 4 chicas operadas de aumento,de su mujer,las referencias qe tengo es de una mastopexia de una chica de aki y qedo genial y de otra chica de murcia qe tenia mamas tuberosas,de esta ultima no he visto los resultados,solo se qe ella esta muy bien y qe hace muy pokito como para saber los resultados finales,en fin qe se me va la pinza y no te digo el nombreee,jajajaja,el se llama fulgencio muñoz y su mijer es paloma,si quieres ver mis resultados mandame un privado y te doy la contraseña de mi album,un beso y suerte

T
tudora_9374649
13/3/07 a las 11:18

Hazle caso a silvia que tiene una bola de cristal
el dr. orenes tiene muy buena reputacion, a mi me opero y todo me ha ido genial, pero si quieres, puedes probar visitando a varios cirujanos y guiarte por tus preferencias, por el que te de mas confianza, etc.. pero que sepas que nadie te puede decir a priori que todo te va a ir fatal, porque ninguno somos adivinos, por eso me revienta silvia, a ella le fue mal, pero si este señor tiene yo que se!.. 3.000 pacientes operados, es normal que alguno no este contento, todos los cirujanos tienen un porcentaje de malos resultados, pero todos eh!!, sin excepcion

C
cloe_8118993
14/3/07 a las 16:38

Dr. jaranay
YO TENIA EL PECHO PEQUEÑO Y DESPUES DE VARIOS HIJOS ME PUSO PROTESIS. ESTOY ENCANTADA. CONOZCO A UNA CHICA, JOVENCITA, UNOS 18-20 AÑOS CON EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y LA HA DEJADO ESTUPENDA, ESPECTACULAR. PERO COMO LA MEDICINA NO ES 2+2=4, TIENES QUE VALORAR EL RIESGO, NADIE TE ASEGURARÁ EL 100% DE TUS ESPECTATIVAS, Y SI LO HACEN NO CREO QUE SEAN HONRADOS.
BESOS. SUERTE

T
tudora_9374649
15/3/07 a las 17:58

Preguntale a tu medico de cabecera..
chiquilla, he visto que en varios post preguntas por cirujanos plasticos, ya que tu caso es complicadillo, consultale a otro medico, porque al fin y al cabo lo que te podamos decir aqui es muy subjetivo, es la experiencia de cada uno, pero nuestra opinion no es al fin y al cabo la de un profesional.. si te sirve de ayuda, pues eso, preguntale a tu medico de cabecera por ejemplo, o a algun medico que conozcas que sea de tu confianza, explicale tu caso y que te de referencias de los cirujanos de murcia.. si pudieses consultarle a un anestesista mejor que mejor, porque son los que mas cirujanos conocen, y al trabajar en un quirofano siempre oyen comentarios de uno y de otro..

K
kay_9140103
27/4/10 a las 18:11

¡¡¡ cuidado con orenes !!!
No se te ocurra operarte con Orenes, es un chapuzas, deberia retirarse por incompetente. Yo me opere con el de aumento de pecho y quede fatal. Es un mal educado, chapuzero, mentiroso, pesetero...
Cuando quieras quedamos y te enseño mis pechos...se te quitaran las ganas de que este tio te ponga las manos encima.

E
eliud_764759
23/11/17 a las 10:35
En respuesta a kay_9140103

¡¡¡ cuidado con orenes !!!
No se te ocurra operarte con Orenes, es un chapuzas, deberia retirarse por incompetente. Yo me opere con el de aumento de pecho y quede fatal. Es un mal educado, chapuzero, mentiroso, pesetero...
Cuando quieras quedamos y te enseño mis pechos...se te quitaran las ganas de que este tio te ponga las manos encima.

    Totalmente de acuerdo contigo: es un inconveniente y un irresponsable, además de un pesetero.
    Me gustaría poder ponerme en contacto contigo pero en privado.
     Saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir