Hola
bueno yo no tengo referencias de este ciru tan solo las que se oyen por aki y ....algunas son buenas,pero las que mas son malas,pero todo depende de como te vaya,mi ciru a mi me fue genial,pero quizas a otra hica no y de esop dependen las referencias,por lo que veo tu caso es complicado,yo solo podria aconsejarte a mi ciru,al menos para tener una opinion mas,no cobr las visitas y cuando los casos son mas complicados opera con su mujer qe esta mas especializada en mamas tuberosas y casos mas dificiles,de el tienes mi referncia y las de otras 4 chicas operadas de aumento,de su mujer,las referencias qe tengo es de una mastopexia de una chica de aki y qedo genial y de otra chica de murcia qe tenia mamas tuberosas,de esta ultima no he visto los resultados,solo se qe ella esta muy bien y qe hace muy pokito como para saber los resultados finales,en fin qe se me va la pinza y no te digo el nombreee,jajajaja,el se llama fulgencio muñoz y su mijer es paloma,si quieres ver mis resultados mandame un privado y te doy la contraseña de mi album,un beso y suerte