Foro / Salud

Que cirujano plastico recomendais en madrid para la reconstrucción mamaria.

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:37
R
rhimo_8553181
28/10/09 a las 1:30

Yo estoy operado por la seguridad social y no estoy muy contenta y querria reconstruirme la mama operada, por eso quisiera saber o que recomendarais algún cirugano que sea humano. gracias

Ver también

A
amada_5709146
28/10/09 a las 1:48

Si te puede ayudar estas charlas ...
he leido sobre 3 cirujanos:
Antonio de la Fuente, Pedro Arquero Salinero y Jose Luis Martin del Yerro.
Parece ser que tienen experiencia en reconstrucción por lo que he podido ver en sus webs
Son tambien de los más caros de Madrid, sobre todo de la Fuente, pero en tu caso el tema economico no se como va. Si buscas en internet encontrarás sus páginas y si copias y pegas estos enlaces puedes leer algunas charlas de chicas operadas por ellos pero de simple aumento:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumsearch2.asp?motcle=arquer o&oper=AND&scope=f46&champs=0& depuis=365&messorig=

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumsearch2.asp?motcle=del+Ye rro&oper=AND&scope=f46&champs= 0&depuis=365&messorig=

A
amada_5709146
28/10/09 a las 1:50
En respuesta a amada_5709146

Si te puede ayudar estas charlas ...
he leido sobre 3 cirujanos:
Antonio de la Fuente, Pedro Arquero Salinero y Jose Luis Martin del Yerro.
Parece ser que tienen experiencia en reconstrucción por lo que he podido ver en sus webs
Son tambien de los más caros de Madrid, sobre todo de la Fuente, pero en tu caso el tema economico no se como va. Si buscas en internet encontrarás sus páginas y si copias y pegas estos enlaces puedes leer algunas charlas de chicas operadas por ellos pero de simple aumento:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumsearch2.asp?motcle=arquer o&oper=AND&scope=f46&champs=0& depuis=365&messorig=

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumsearch2.asp?motcle=del+Ye rro&oper=AND&scope=f46&champs= 0&depuis=365&messorig=

Tienes que quitar el espacio
al pegar el enlace porque sino no te muestra la charla!

R
romana_5859353
28/10/09 a las 19:40

Reconstrucción mama dr. millán mateo
Hola, si quieres alguna referencia más de otro cirujano, te faciito al dr. Millan Mateo, tengo amigas operadas de aumento de mama y una de ellas de reconstrucción mamaria conél.
He visto sus cirugías y son espectaculares, ve a su consulta, porque tiene un gran conocimiento de ello. El te dirá todo lo que se ajusta a la realidad de esta operación.
Espero tengas suerte.
Ánimo.
Chao.

M
meliha_9569926
28/10/09 a las 19:59

Reconstrucción
Debes consultar varios antes de decidir, debes fiarte de ti y el que te de mas confianza. Por cierto que de los que te han recomendado, según mis informaciones no es de fiar el Dr. Martín del Hierro , me han dicho que no es nada humano y que solo va a la "pela", no siempr los mas mediaticos son los mejores.

Suerte

N
nilsa_8329626
28/10/09 a las 20:22

Cirujano en madrid
Yo te puedo recomendar al mío, el doctor Castelló. Me operó de una reducción mamaria el dí 18 de septiembre y, la verdad, es que estoy muy contenta con el resultado. Te lo comento porque la chica que me lo recomendó a mí se operó con él de una reconstrucción mamaria por un cáncer y la muchacha está más que satisfecha con el resutado. A parte, el doctor es muy profesional, muy humano y se le ve que es buena gente.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte!!

M
malva_7972121
28/10/09 a las 21:11

Este opera en aravaca
es el dr vricella a mi me opero en septiembre es un manitas , buen cirujano y muy perfecionista ademas de un encanto.decidas lo que decidas muy buena suerte.

P
pateh_8267867
14/6/12 a las 17:37

Lifting con el cirujano de la fuente
No recomiendo a nadie la operación de lifting facial con el cirujano de la fuente. Además de ser carísimo si no eres conocida o de la alta sociedad no le importa mucho como quedes, es decir que no se esmera demasiado y encima se quita la responablidad una vez hecho, culpando a la propia paciente del resultado por sus propios rasgos o anatomia. Le da igual si te deja un lado distinto del otro o si para hacerlo te machaca tejidos o nervios. Mi experiencia ha sido totalmente negativa, nunca me volveria hacer nada con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir