Foro / Salud

________________grupo 7kilos-22septiembre

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 17:35
D
douae_6408004
22/9/06 a las 13:05

Hola, chicas!
Empieza el finde pronto, prontito.
Bueno, para mí empieza ya, son las ventajas de no trabajar... No, no es verdad, que tengo que estudiar mucho, mucho, mucho (voy un pelín atrasada, pero el sábado y domingo espero ponerme las pilas).
Estoy como animada, alegre, jovial...
Hoy he quedado para comer con una amiguita, vamos a ir a un vegeta que conozco, que dan fenomenal de comer y no se pasan con las cantidades (que a veces vas a un vegetariano por la cosa de no pasarte mucho y total que entre los hojaldres, rebozados, salsitas y postres te pones como una vaca), así que estoy controlando a tope, como veis...
Y como estoy de estudiante-opositora, prácticamente todo el día en plan chandal y coleta, pues para un día rarito que salgo me apetecía ponerme un poco mona. Me he pintado el ojo, me he puesto una blusita que este verano me hacía unas chichas enooooormes en la espalda (ya sabéis, bajo la correa del suje) y voilá, que las chichas son ahora mucho más pequeñas!!! Ay, qué alegría. Bueno, y del subidón de lo de la blusa, me he atrevido a coger un pantalón (es de pata un poco ancha, he de confesar) de antaño cuando yo era delgadita (snif, snif) y bueno, no es que me quede de cine, pero además de que YA ME CABE, no parezco una foca embutida en él.
Así que ¡a romper! Sandalias de taconazo, y paso, que la calle se me queda pequeña!
Para dentro de tres meses, que tiemble Angelina, que igual su Brad se le escapa con una servidora...
Un besito, y que disfrutéis el finde.
No os paséis de la raya, pensad lo requeteguapas que vais a estar dentro de poquito... Y qué ropita más mona que hay en las tiendas, niñas!
Un besote (y bebed agua)

Ver también

M
maysam_7491555
22/9/06 a las 18:12

Muy bien!!!!!!
Genial Itur, me alegro de que te hayas podido poner esa ropa que tanto esperabas!!!!! como esa sensación hay pocas!!! yo tengo unos vaqeros en el armario que me encantan y me quedan genial ademas, y nada, que salchicha embutida no es la palbra...jajaj aver si de aqui a un mesecito puedo conseguir entrar en ellos, aunque sea con una camiseta mas anchita para no marcar tanto el michell jejejej.
Seguro que has comido genial!!! yo hoy he comido albondigas con patatas...ya sabes que yo en la comida no me corto jejej, y luego por la noche pues un sandwich y un tazoncito de cereales y punto!!! y esta noche cuando salga pues a base de coca colas light... vosotras que bebeis cuando salis??? esque claro yo suelo beber red bull que ademas de que me gusta pues estoy energetica y con ganas de bailar toda la noche jejj pero claro eso se acabo, porque tendra gases y calorias a punta pala!!
A veces pienso que si realmente estos pequeños esfuerzos se notarán, porque hoy ( no queria pero al final no me he podido resisitir) me he pesado y peso exactamente lo mismo que el lunes cuando empece jooooooo yo quiero por lo menos pesar ya 61 con algo
con poco...jejj hasta yegar a los 57!!...ufff pues no me qeda.... en fin.. creo que me voy a dormir un ratito para coger fuerzas para la noche, venga que voy a por la boteya de agua!!jejej un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana

D
douae_6408004
23/9/06 a las 12:48
En respuesta a maysam_7491555

Muy bien!!!!!!
Genial Itur, me alegro de que te hayas podido poner esa ropa que tanto esperabas!!!!! como esa sensación hay pocas!!! yo tengo unos vaqeros en el armario que me encantan y me quedan genial ademas, y nada, que salchicha embutida no es la palbra...jajaj aver si de aqui a un mesecito puedo conseguir entrar en ellos, aunque sea con una camiseta mas anchita para no marcar tanto el michell jejejej.
Seguro que has comido genial!!! yo hoy he comido albondigas con patatas...ya sabes que yo en la comida no me corto jejej, y luego por la noche pues un sandwich y un tazoncito de cereales y punto!!! y esta noche cuando salga pues a base de coca colas light... vosotras que bebeis cuando salis??? esque claro yo suelo beber red bull que ademas de que me gusta pues estoy energetica y con ganas de bailar toda la noche jejj pero claro eso se acabo, porque tendra gases y calorias a punta pala!!
A veces pienso que si realmente estos pequeños esfuerzos se notarán, porque hoy ( no queria pero al final no me he podido resisitir) me he pesado y peso exactamente lo mismo que el lunes cuando empece jooooooo yo quiero por lo menos pesar ya 61 con algo
con poco...jejj hasta yegar a los 57!!...ufff pues no me qeda.... en fin.. creo que me voy a dormir un ratito para coger fuerzas para la noche, venga que voy a por la boteya de agua!!jejej un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana

Sobre las bebidas...
hola, guapetonas!
Ayer en el restaurante me porté bien. Ensaladita, y de segundo calabacines rellenos de verdura, y de postre, melón. Todo riquísimo, y además, qué queréis que os diga, lo bueno de no cebarte es que a la tarde estaba estupendamente, no como cuando vas de comida y te hinchas y luego estás toda la tarde pesadota y con modorra.
Cada vez tengo más claro, chicas, que si comes sanito y no te pasas todo son ventajas. Tengo el cutis mejor que nunca, porque ahora como mucha más verdura y fruta, y porque bebo mucha agua.
Siempre os doy la plasta con esto del agua, ya lo sé, pero es que es tan fácil hacerlo y cuesta tan poco! Y desde luego, a mí me está sentando estupendamente, para ir al baño y para el cutis y el brillo del pelo.

Respecto a lo de salir de mambo y beber por la noche, mi opinión es que lo menos adecuado son los combis tipo cubata, destornillador, gin-tonic y tal, porque combina los licores dulces (que tienen muchas calorías, como el ron) con las calorías de los refrescos.
Pero creo que es mejor beberse un cubata bueno (si lo vas a hacer, hazlo bien) con Coca normal y luego pedir un botellín de agua o una cerveza sin alcohol o tal, que beberse dos o tres cubas con coca light... Porque no los disfrutas como es debido y encima te están engordando casi igual.
Yo es lo que hago. Yo soy más de destorni (ya sabéis, vodka con naranja). Me tomo solamente uno y con eso bueno, ya me siento como en plan "de noche", y luego sigo con agüita, que además, si vas a bailar, es lo que mejor me entra.
Y si no, si sales en plan bares para charlar y vas de cervezas, la cerveza, a pesar de su mala prensa, tiene pocas calorías (muchas menos que un kas de naranja o una coca normal) y si sólo tomas dos o tres (tampoco es plan de cogerse un cogorzón) no pasa nada, son super diuréticas y la cebada es sana.
La coca light no tiene absolutamente nada de azúcar (de hecho, la hermana de mi cuñada es diabética y la única bebida que puede tomar es coca light), y calorías tiene muy muy pocas. Así que si sólo sales a tomar algo una tarde en plan tranqui es una de las mejores opciones.
Desde luego, el Red Bull no es la mejor elección, porque es azúcar purito y no sé cuántas calorías tendrá, pero como tomes dos o tres...
Si vas a tomar UNA copa en casa de alguien y te gusta el licor fuerte, no tomes orujos ni ron (mucho azúcar en su fermentación). Un wisky es de lo que menos calorías tiene.
Un vino a media tarde (sin el pinchito o tapa, claro está) o de aperitivo si sales de comida no va a hacer que la báscula te traicione, así que si los domingos antes de comer soléis salir a tomar marianitos (Martinis pequeños) sustituye tu marianito por un vino blanco o txakoli.
Bueno, pues eso es lo que yo hago, bueno, y a veces, también tomo infusiones en el típico bar de infus, que de calorías cero patatero.

Por cierto, Honey, todo esfuerzo, por pequeño que sea, tiene su recompensa. "Grano no hace granero, pero ayuda al compañero". Son pequeñas cositas que vamos haciendo y que dentro de un tiempo nos harán sentirnos mucho mejor.
Así que ánimo, valientes

D
douae_6408004
23/9/06 a las 17:35

Felicidades, adela
por haber dejado de fumar!!!
Yo también era fumadora y conseguí quitarme del vicio hace 6 años. Y sí yo también eché kilitos al cuerpo, pero una vez que te los quitas, ya, ni gorda, ni vicio. Me alegro mucho de haberlo dejado, de hecho es de las mejores cosas que he hecho. Recuperas el gusto, todo es más rico, no tienes dolores de estómago, mejora la circulación (te parecerá de chiste, pero te juro que desde que dejé de fumar ya no he vuelto a tener los pies fríos cuando me acuesto, que antes no me atrevía ni a tocarme uno con otro de cubitos que los tenía), y además, cuando sales de fiesta, las resacas son mil veces más llevaderas si no has fumado la noche anterior, doy fe! Yo, cuando fumaba, había veces que al día siguiente de haber trasnochado, aunque no hubiera bebido alcohol, me sentía con los mismo síntomas de resaca!
Todo eso se acabó, así que ya verás qué bien.

¿Cereales con yogur? Pues no creo que engorde mucho, la verdad, imagino que es más o menos lo mismo si los tomas con leche o con yogur.
Y, síiii. Soy del botxo. ¿Te gustó la capital del mundo? (ja, ja, ja)
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir