Foro / Salud

Ganglios en las axilas?????

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 20:06
X
xin yu_5649364
26/4/06 a las 21:50

Hola, me gustaria saber por qué salen ganglios y que se puede hacer para que no salgan. A mi me suelen salir muy de vez en cuando en una axila y me duele un monton, es un bulto que perdura 4 o 5 dias y luego desaparece solo...
Si a alguien le ocurre lo mismo me gustaria q me contara su caso y si hay algo para remediarlo porque hace algún tiempo fui al medico y no le dio ninguna importancia.
¿es peligroso?
¿es grave?
¿que se puede hacer para que no salga??
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
oumy_8550893
26/4/06 a las 22:14

En principio no es importante
Los ganglios axilares al igual que los submandibulares y algunos otros superficiales se inflaman ocasionalmente con cierta facilidad normalmente por infecciones, trancazos, gripes...puede ser que tengas alguna infeccion latente en tu cuerpo y tus ganglios se inflamen por exceso de trabajo...pero si el medico no le ha dado importancia...no obstante podias pedir un analisis completo de sangre para saber si hay algo mal y descartar esa posible infeccion latente de la que te estoy hablando.

Que tengas suerte

Judith Romero (Auxiliar de Veterinaria)

X
xin yu_5649364
27/4/06 a las 20:06
En respuesta a oumy_8550893

En principio no es importante
Los ganglios axilares al igual que los submandibulares y algunos otros superficiales se inflaman ocasionalmente con cierta facilidad normalmente por infecciones, trancazos, gripes...puede ser que tengas alguna infeccion latente en tu cuerpo y tus ganglios se inflamen por exceso de trabajo...pero si el medico no le ha dado importancia...no obstante podias pedir un analisis completo de sangre para saber si hay algo mal y descartar esa posible infeccion latente de la que te estoy hablando.

Que tengas suerte

Judith Romero (Auxiliar de Veterinaria)

Muchas gracias!!!!
Me ha servido de ayuda. Me hare una analítica para estar mas trankila y hablare con el medico a ver q me dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest