Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Galletas de gluten????

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 18:57
Y
yixuan_9872445
20/10/05 a las 15:01

En la dieta de los 30 dias
hay que comer galletas de gluten,
En todos sitios encuentro galletas
sin gluten,no estara el papel equivocado
y seran sin gluten??
En caso que no,donde puedo
encontrar las de gluten,alguien
las encontro...de que marca.
GRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

La respuesta más útil

J
jannat_8077811
8/11/05 a las 18:57

Son unos burros
ninguno de los que escribió antes sabe nada , para qué contestan ?, infórmense!!
La semilla del trigo tiene gluten que es la proteína (la que le dá ligadura a las masas,tortas etc..)y lo otro es el almidón (que es lo que no se puede comer en la dieta de los 30 días porque es un hidrato de carbono ).Pero a demás están los celíacos (personas con intolerancia al gluten) por lo tanto hay galletas sin gluten (para celíacos) y de gluten (sin almidón) para diabéticos o personas que hacen dietas bajas en hidratos de carbono.En Argentina existen ambas , en otros países no hay "de gluten" pero sí "sin gluten".

Mostrar más
Y
yixuan_9872445
21/10/05 a las :00

Es raro

Que ponga de gluten por eso
mismo.Gracias

M
miah_9853139
21/10/05 a las 7:09
En respuesta a yixuan_9872445

Es raro

Que ponga de gluten por eso
mismo.Gracias

Yo creo...
Hola chicas, les queria contar que yo hice esa dieta en argentina y estaban las galletas normales y las con gluten, las normales tienen gluten y las otras creo tenian mas gluten de lo normal. Aqui en españa no las he encontrado pero yo tomaria las normales y listo.

Mostrar más
Y
yixuan_9872445
21/10/05 a las 13:52
En respuesta a miah_9853139

Yo creo...
Hola chicas, les queria contar que yo hice esa dieta en argentina y estaban las galletas normales y las con gluten, las normales tienen gluten y las otras creo tenian mas gluten de lo normal. Aqui en españa no las he encontrado pero yo tomaria las normales y listo.

El gluten

He buscado informacion y el gluten
es la proteina de los cereales,
no creo que sean sin gluten.

Mostrar más
J
jannat_8077811
8/11/05 a las 18:57
Mejor respuesta

Son unos burros
ninguno de los que escribió antes sabe nada , para qué contestan ?, infórmense!!
La semilla del trigo tiene gluten que es la proteína (la que le dá ligadura a las masas,tortas etc..)y lo otro es el almidón (que es lo que no se puede comer en la dieta de los 30 días porque es un hidrato de carbono ).Pero a demás están los celíacos (personas con intolerancia al gluten) por lo tanto hay galletas sin gluten (para celíacos) y de gluten (sin almidón) para diabéticos o personas que hacen dietas bajas en hidratos de carbono.En Argentina existen ambas , en otros países no hay "de gluten" pero sí "sin gluten".

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Tres kilos y medio
por: yixuan_9872445
4 respuestas 4
|
21 de febrero de 2006 a las 16:14
Y
Pildoras zetacap
por: yixuan_9872445
nuevo