Foro / Salud

Galletas con jamon york

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 19:06
W
wigan
13/4/04 a las 20:00

No es broma, eso me lo he comido de niña.
Podriamos poner lo más raro que hemos comido o que aun comemos y nuestra familia o amigos ponen cara rara, jajaja . También me solia hacer como minibocadillos de patatas fritas con un tranchete por encima jaja. AHHH y conozco una cosa rarisima, la hija de una amiga se come una especie de bocadillo untado en nocilla con lentejas!!!!

Ver también

A
an0N_970427699z
13/4/04 a las 21:30

Está buenísimo
que sepas que está buenisimo el bocadillo de chorizo con chocolate, yo tampoco lo creía hasta que lo probé y me costó probarlo y ahora qué rico estaría pero buf cuantos puntos puede tener eso!
Cuando estaba en el instituto, en los recreos nos comprabamos bocadillos de chorizo o salchichón y comprábamos un paquete de patatas para repartir entre varias amigas y se lo metíamos al bocata, también buenísimo!
Buf! mis tripas acaban de tener dulces recuerdos, jeje.
besiños,Uxa

W
wigan
14/4/04 a las 11:53

¿y el yogurt?
El paté es que pega con todo, jaja pero lo de la lata de mejillones con galletas ¡aaaaaaaa!:S

Mi abuelo era de los que migaban el café de la mañana,

Lo riko es desmenuzar galletas marias untadas en margarina en yogures naturales y echarles un chorreon de miel, tb he oido de gente que le echa cereales y frutos secos e incluso colacao.

W
wigan
14/4/04 a las 19:06

De abuelas
Mi abuela una vez nos preparo una carne rarisima, nos animo a comerla y cuando nos tragamos el primer trozo vá y suelta:
-Os acabais de comer los huevos de un toro,

Y se quedo tan pancha, y nosotros no veais la carrera q pegamos al señor roca!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir