Foro / Salud

Diferencia entre galletas normales y galletas tipo bicentury y demas..

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:02
F
fe_5289130
22/5/07 a las 14:30

supongo q la diferencia sera la fibr ano? y q x eso es mejor cnsumir una galleta d ste tipo q una normal, pero las calorias son las mismas , y cuand digo tipo bicentury tb son cualkiera integrales q venden en las panaderias o d otra marca..

besos

Ver también

F
fatine_6924680
22/5/07 a las 15:55

No son las mismas calorías
si te van a un super y te entretienes en leer todos los componentes y calorías de las galletas las hay variadísimas, con mas y menos calorías. A mi me gusta ir probando hasta encontrar las que mas me gusta, proque aunque estoy a dieta mi galletita con el cafe de vez en cuando¡¡¡¡

F
fe_5289130
22/5/07 a las 16:22
En respuesta a fatine_6924680

No son las mismas calorías
si te van a un super y te entretienes en leer todos los componentes y calorías de las galletas las hay variadísimas, con mas y menos calorías. A mi me gusta ir probando hasta encontrar las que mas me gusta, proque aunque estoy a dieta mi galletita con el cafe de vez en cuando¡¡¡¡

Hola
JEJE SI SI , ALGUNA Q OTRA TARDE M DOY VUELTAS MIRAND LAS CALORIAS YTODO ESO ( DEBO D SER CONCOIDA COMO LA "LOKA") SIN IR MAS LEJOS,AYER STUVE EN MERCADONA Y MIRAND, Y NO SON LAS MSIMAS VALE, PERO NO HAY MUXA DIFERENCIA

BESOSS

A
an0N_872422599z
23/5/07 a las 15:02

No sólo las calorías
tambien es muy importante mirar las grasas (a veces varía bastante de unas a otra, la verdad) y tambien los aceites con los que están hechas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir