Foro / Salud

Galletas bajas en calorias??

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 13:13
T
tsonka_7863801
19/1/03 a las 20:13

Hola, hace tiempito k tengo antojo de desayunar galletas, me gustaria saber si alguien sabe de algunas galletas normalitas (no tienen k tener chocolate ni "cosas raras"), k no tenga muchas calorias y k no sean caras. Nada del tipo biocentury y todo eso, por ejemplo la digestive k tal. Y tampoco es k kiera k asi no tenga calorias, pk seria mucho pedir la verdad xDD, pero k tampoco sean hipercaloricas.
Un beso

Ver también

G
gilma_10040469
19/1/03 a las 23:22

En mi opinion...
Hola!
Mira, yo te aconsejaria que probaras las galletas integrales sin azucar. Son muy buenas para la digestion y ademas te podrian ayudar a adelgazar por su alto contenido de fibra. Asi que experimenta comerlas en el desayuno, por ejemplo: 4/5 galletas integrales, 1 naranja(o cualquier otro tipo de fruta) y un yogur desnatado..y ya me contaras.
venga, un besazo!
masquisierastu

G
gilma_10040469
19/1/03 a las 23:29

...se me ha olvidado...
la digestive comparada con otras marcas tiene mucha fibra, pero a la vez contiene azucar..asi que en mi opinion la mejor opcion serian las galletas integrales sin azucar. son baratas y las puedes encontrar en cualquier supermercado.
un beso!

T
tsonka_7863801
20/1/03 a las :52
En respuesta a gilma_10040469

...se me ha olvidado...
la digestive comparada con otras marcas tiene mucha fibra, pero a la vez contiene azucar..asi que en mi opinion la mejor opcion serian las galletas integrales sin azucar. son baratas y las puedes encontrar en cualquier supermercado.
un beso!

Muxas gracias!!!
Mañana las buscare en el super

E
emi_5803394
23/1/03 a las 10:52

Yo tomo
yo creo q son mejor los cereales pero bueno...las galletas mas bajas en calorias son klas maria ligera de gullon, 20 cal/una, a mi me gustan pero claro no tienen azucar asiq hay q acostumbrarse a ellas.
un besazo

I
iram_5812578
23/1/03 a las 13:13
En respuesta a gilma_10040469

En mi opinion...
Hola!
Mira, yo te aconsejaria que probaras las galletas integrales sin azucar. Son muy buenas para la digestion y ademas te podrian ayudar a adelgazar por su alto contenido de fibra. Asi que experimenta comerlas en el desayuno, por ejemplo: 4/5 galletas integrales, 1 naranja(o cualquier otro tipo de fruta) y un yogur desnatado..y ya me contaras.
venga, un besazo!
masquisierastu

Vitalinea de lu
Estas galletas tienen pocas calorias (ahora no recuerdo si son 8 o 14 cal ) Pero lo bueno que tienen es que tienen muy poca grasa. A veces creemos que por ser integrales son mas bajas en calorias qure las otras, pero en realidad lo que hemos de mirar s los gr de grasa que tienen.
Por la tarde miraré las calorias exactas y el porcentaje de grasa que tienen y te lo digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest