Foro / Salud

Dieta de 1500 calorías

Última respuesta: 28 de enero de 2002 a las 12:48
D
daphne_7279966
21/1/02 a las 15:12

Hola a todas,

Hace dos semanas que estoy haciendo esta dieta, es una dieta lenta pero ya he adelgazado 3 kilos.
Como vereis, yo la pongo directamente en el foro no como otras que piden el e-mail para enviarla y luego nunca lo hacen (lo digo por experiencia)

Esta es una dieta indicada para personas que tengan una vida sedentaria, se pierde peso poco a poco pero se pierde de verdad.

Estoy haciendo esta dieta y tomando Xenadrine al mismo tiempo.

Espero que os ayude.

Besos

Cris

1500 Calorías

DESAYUNO

Cafe con leche desnatada
2 tostadas de pan integral y 1 pieza de fruta

MEDIODÍA

Pieza de fruta
Cafe con leche o cualquier tipo de infusion

COMIDAS

LUNES

1ª Plato - Ensalada de 200 gr de judias verdes con ( tomate, manzana, queso de burgos, zanohoria, maiz, esparragos)
2º Plato- 150gr de pollo hervido o a la plancha, 1 patata cocida, o asada.

MARTES

1º- Plato- 300gr de acelgas con Tomate natural
2- Plato - 150 de filete de ternera, a la plancha, 1 patata cocida o asada

MIERCOLES

1º- Plato- Ensalada de lechuga con los mismos ingredientes de la ensalada de Judias Verdes.

2º-Plato- 150 gr de Pollo o pavo a la plancha o hervida. 1 patata cocida o asada.

JUEVES

200 gr de repollo si lo desea con Tomate fresco.
150 gr de Filete de ternera, Patata cocida o asada

VIERNES

250 gr de coles de bruselas, con 150 gramos de esparragos.

150 gr de Jamon curado, con una rebanada de pan Integral.

SABADO

1ºPLATO Ensalada de judias verdes( con los ingredientes ya dichos)

2ºPLATO- Pollo hervido o la plancha, 1 patata cocida, o asada.

DOMINGO

1ºPLATO- 300gr de espinacas con tomate natural
2ºPLATO- filete de ternera a la plancha o hervido. 1 patata cocida o asada.

MERIENDA

2 tostadas de pan integral y una pieza de fruta

CENAS

Enasalda de lechuga tomate, esparragos, zanahoría, maiz.
Cualquier pescado blanco o azul
pieza de fruta.

NORMAS.
-Las carnes y pescados se pueden sustitir por una tortilla de dos huevos, o dos huevos cocidos.
-la cantidad de Aceite dde oliva es de 4 cucharadas soperas al día.
-La verdura la puedes cambiar por una sopa de fideos.
-si no te gusta alguna de las verduras señaladas puede sustituirla por otra verdura o bien por la sopa.
- No se permite comer uvas, platano o aguacate.
- Es muy importante que no te saltes ninguna de las comidas
-deberás beber dos litros de agua diarios
- se permite tomar bebidas bajas en calorías como Cocacola light, zumos sin azucar, etc.
- Para las ensaladas puede utilizar vinagre y aceite de oliva, o una cucharada de Mahonesa light.



Ver también

D
daphne_7279966
23/1/02 a las 11:18

Hola


Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, nunca había aguantado tanto tiempo pero es que esta dieta es muy cómoda porque solo los dos primeros días pasas hambre, luego llega un momento que hasta parece que la merienda y el mediodía te sobran.

Yo animo a todo el mundo para que la haga. La haré durante un mes y después haré una de mantenimiento que aún me tienen que pasar. Cuando la tenga por supuesto que la pondré también en el foro.

Un beso y buena suerte si tu también estás a dieta.

Cristina

D
daphne_7279966
27/1/02 a las 16:27

Animo!!!
Hola Lupeli,

Cuanto me alegra saber que te va tan bien. Yo también estoy estupendamente, la verdad es que lo estoy llevando fenomenal, tampoco me cuesta casi nada.

Llevo mas de tres semanas sin probar mi máxima tentación: EL CHOCOLATE. Pensaba que estaba enganchada a el pero lo he dejado y no lo echo tanto de menos. Cuando te empizas a ver bien todo cambia verdad? Me siento mucho mas segura de mi misma, salgo a la calle con mas ganas e incluso delante de mi novio soy mucho más atrevida. Habia llegado a un punto que ni queria desnudarme delante de el por lo mal que me sentía conmigo misma. Pero eso se ha acabado.

Tienes toda la razón,en cuanto hayamos conseguido quitarnos lo que nos sobra, nos podremos permitir algún lujo de vez en cuando. el cocidito madrileño de mamá y esas cosas que tanto nos gustan.

Espero que te vaya igual de bien siempre y que logres tu objetivo. ALgún día nos escribiremos y estaremos contentas con nuestro cuerpo.

Un besazo y mucho ánimo de Kitty

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 12:48
En respuesta a daphne_7279966

Animo!!!
Hola Lupeli,

Cuanto me alegra saber que te va tan bien. Yo también estoy estupendamente, la verdad es que lo estoy llevando fenomenal, tampoco me cuesta casi nada.

Llevo mas de tres semanas sin probar mi máxima tentación: EL CHOCOLATE. Pensaba que estaba enganchada a el pero lo he dejado y no lo echo tanto de menos. Cuando te empizas a ver bien todo cambia verdad? Me siento mucho mas segura de mi misma, salgo a la calle con mas ganas e incluso delante de mi novio soy mucho más atrevida. Habia llegado a un punto que ni queria desnudarme delante de el por lo mal que me sentía conmigo misma. Pero eso se ha acabado.

Tienes toda la razón,en cuanto hayamos conseguido quitarnos lo que nos sobra, nos podremos permitir algún lujo de vez en cuando. el cocidito madrileño de mamá y esas cosas que tanto nos gustan.

Espero que te vaya igual de bien siempre y que logres tu objetivo. ALgún día nos escribiremos y estaremos contentas con nuestro cuerpo.

Un besazo y mucho ánimo de Kitty

Gracias por compartirla
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir