Foro / Salud

Calorias necesarias

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 17:14
N
naida_5407660
5/10/05 a las 10:24

Hola chic@s, me gustaría saber cuántas calorías en general son suficientes para cubrir las necesidades diarias de una mujer, con una actividad normalita, ni muy activa, ni muy sedentaria.

Aqui creo que lo haceis por puntos, no?. En ese caso, cuántos puntos se considera lo normal?

Gracias, un saludito,

Irune.

Ver también

L
lyuba_9180963
5/10/05 a las 14:20

Hola!
¿Qué tal estás?

Esta información la puedes encontrar en www.wachiland.tk, donde pone calculadora de calorías.

Una mujer de 1,65 con 70 kilos de peso y 25 años por ejemplo, tiene un gasto calórico de 1958 calorías por día. Las calorías que gasta su cuerpo para mantenerse vivo (las funciones de los órganos y todo eso), es lo que se llama el metabolismo basal, son 1506. Es decir, esta persona debería hacer una dieta de entre 1500 y 1900 calorías para perder peso. Menos calorías es perder poniendo en riesgo la salud...

Espero que te haya servido, un beso.

N
naida_5407660
5/10/05 a las 23:56

Ok
buscaré en ambos sitios, a ver si me oriento. porq supongo que si tengo claro lo q gasto al día me dará menos miedo comer y engordar, aunque a veces no se trata solo de eso, pero ya sería algo a favor.

estoy regular, mas que nada porque me siento bastante cansada y sin fuerzas, es dificil afrontar las cosas asi y pensar en positivo

hoy apenas tomé unas verduritas en todo el dia, pero es q no me entra nada, es mucho tiempo ya así, se me hace un mundo, y no lo entiendo

Como os va a vosotras? bueno, puntera tu ya me dijiste que lo llevabas bien, y me alegro, quierete mucho linda, porq lo mereces!. Con paciencia todo se consigue, asi q adelante!

Besitos,

Irune.

N
naida_5407660
6/10/05 a las 9:46

Gracias bellefem
Muy completa tu información. Me ha quedado clarito, si..

Mi problema es q yo lo multiplico, no por 0.8, sino por 0.5 o 0.3 o incluso 0, y sigo igual de horrible, no lo entiendo

Un beso,

Irune.

N
nadifa_5132324
8/10/05 a las 17:14
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
¿Qué tal estás?

Esta información la puedes encontrar en www.wachiland.tk, donde pone calculadora de calorías.

Una mujer de 1,65 con 70 kilos de peso y 25 años por ejemplo, tiene un gasto calórico de 1958 calorías por día. Las calorías que gasta su cuerpo para mantenerse vivo (las funciones de los órganos y todo eso), es lo que se llama el metabolismo basal, son 1506. Es decir, esta persona debería hacer una dieta de entre 1500 y 1900 calorías para perder peso. Menos calorías es perder poniendo en riesgo la salud...

Espero que te haya servido, un beso.

Tienes razon
fijate yo, que he perdido muchisima masa muscular con la leche de la dieta que he estado haciendo. Ingeria menos de 700 calorias al dia, y aun asi no adelgazaba bien; ahora estoy comiento mejor, aunque aun tengo mucho miedo, como con miedo, pero en esta semana no he engordado, mas bien me he estabilizado, y ya como mejor, mas variado y algo mas abundante. Pero como digo, tengo miedo, mucho miedo. Y eso me esta haciendo que tenga la tension por las nubes.

Un besin y animo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram