En respuesta a an0N_640469799z
Hola!
Yo soy una futura opera de Nogueira, me queda nada ya, me opera el 9 de diciembre. Y hasta ahora MUY contenta. Hice una consulta on-line, mandé fotos como te las piden, y en nada, me llamó personalmente, sin ningún tipo de compromiso y me estuvo explicando qué me haría, el por qué me lo haría y todas las dudas que yo tuviera. El domingo le hice una consulta a eso de las 3 de la tarde y poco después tenia un mail suyo respondiendome muy amablemente. Yo hasta ahora todo perfecto. Si quieres información de cualquier cosa de como hacer los trámites y todo eso, yo lo tengo muy reciente jajaja ya que ha sido expres (por cambio de cirujano). Ahora voy a clase, cuando venga, me conecto por si me has pedido información, de todas formas hay chicas MUUUUUUUUUUUUY simpáticas, que te ayudan en todo, yo personalmente le agradezco sus informaciones a verosnicass1 y a Isa (lo siento no me se de memoria tu nick jajaja) por la SANTA PACIENCIA que han tenido conmigo. Un besito.
Tienes album?
HOLA, ME OPERARE EN DICIEMBRE CON NOGUEIRA, TIENES FOTOS? ME CUENTAS COMO FUE TODO? GRACIAS!