Foro / Salud

Fotodepilacion

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 13:12
E
erika_5995305
13/5/06 a las 2:31

Alguna de vosotras se lo ha hecho o tiene conocimientos sobre este tratamiento ? yo he empezado a hacermelo y la verdad estoy un poco asqueada con eso de tener que dejarme los pelos crecidos ( en la cara ) . Vosotras os los depilabais entre sesion y sesion ? y si es de asi de que forma ? a mi mi medico me ha dicho que me lo deje tal cual de momento pero es que no aguanto mas con tanto pelo a la intemperie . A parte de eso que resultados os ha dado la fotodepilacion ? Espero respuestas , graciass .

Ver también

H
hera_6286738
13/5/06 a las 16:49

Hola
solo te puedes depilar una vez entre sesión y sesión y solo con cuchilla asi que si lo tuyo es en la cara ten paciencia y ni los tokes.A mi tambien se me hace horrible pero lo mio son axilas y zona de bikini y me rasuro una vez entre sesiones,supongo que sera cuestión de paciencia,yo solo me hecho dos sesiones espero ver pronto resultados

E
erika_5995305
15/5/06 a las 13:12
En respuesta a hera_6286738

Hola
solo te puedes depilar una vez entre sesión y sesión y solo con cuchilla asi que si lo tuyo es en la cara ten paciencia y ni los tokes.A mi tambien se me hace horrible pero lo mio son axilas y zona de bikini y me rasuro una vez entre sesiones,supongo que sera cuestión de paciencia,yo solo me hecho dos sesiones espero ver pronto resultados

Te esta yendo bien ?
Hola claris , me puedes decir si lo tuyo es fotodepilacion o depilacion con laser ? cada cuanto tiempo te estan haciendo las sesiones , y te esta yendo bien ? Yo no lo pude evitar y al final el otro dia me depile algunos pelillos del bigote con pinzas , solo unos pocos pero es que hoy tenia que asistir a una cita importante y no era plan de andar con todo el mocho ahi . De todas formas en la clinica me desaconsejaron el tema de rasurar con maquinilla .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest