En respuesta a divine_6126819
Pues
no se, no parece muy importante pero a mi me salio un agujero en la cicatriz(del pezon) y le salio un poco de liquido amarillo/naranja (no pus pero como agua)y mi cirujano si le dio importancia!!me lo tapo de nuevo antes me lo limpio muy bien y me raspo por dentro cada 3 dias iba para curarme y raspar me por que el decia que eso puede convertirse en una fuente para bacterias no me lo podia mojar duchando me y tuve que estar un mes con antibióticos asi que no se si ves que en 2 dias no mejoras con solo la betadine(es lo que te ha dicho tu ciru no??) ve a ver a tu cirujano es preferible ir para nada que no ir y despues lamentarlo
y felicidades el pecho te ha quedado precioso un beso
Holaa
muxas gracias!!!
ya le mande la foto y me ha dixo k es de los separadores k se ponen para introducir la protesis k al tener tan poca piel me hicieron una heridita y despues la herida se convirtio en costra y como tenia encima de la costra una tirita , cuando la kito para curar se arranco , me ha dixo k me heche blastoestimulina pero k no me preocupe para nada. todo esto ha sido ahora mismito jejeje.
ya estoy mas trankila
un besoo xau