Foro / Salud

A alguna se os ha hecho un agujero en la cicatriz????

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 15:17
N
nelli_5335628
25/7/07 a las 20:55

Voy mañana al cirujano, le he llamado y me ha dicho que me pase mañana, que puede que se me haya ido un punto de dentro.
Tengo un agujero en medio de la cicatriz y esta como blanco, pero no es pus, ni nada de eso. Y tengo como una pequeña rajita, porque hay un poco de sangre.
Llevo 20 dias operada, y estoy acojonada.

Ver también

E
electa_9865883
25/7/07 a las 21:52

Tranquila peque
ya son muchos dias para que se haya soltado una sutura profunda, normalmente cuando te cosen desde dentro a los quince dias se disuelven los puntos porque esta cerrado, claro por supuesto ni lo dudes ve al ciru que te cuide y te explique, pero es raro que sea algo muy interno, te duele, tienes fiebre o algo?

F
fedoua_8299089
25/7/07 a las 22:53
En respuesta a electa_9865883

Tranquila peque
ya son muchos dias para que se haya soltado una sutura profunda, normalmente cuando te cosen desde dentro a los quince dias se disuelven los puntos porque esta cerrado, claro por supuesto ni lo dudes ve al ciru que te cuide y te explique, pero es raro que sea algo muy interno, te duele, tienes fiebre o algo?

No te preocupes!!!
hola, yo llevo 1 mes y 2 días operada y me pasó lo mismo a los 20 días, me dijo que era una pequeña infección y que no tenía que preocuparme, así que me mandó una crema para ayudar a cicatrizar y ya lo tengo bastante mejor, mientras que la otra ya está cicatrizada por completo. de todas formas ya nos contarás que te dice tu ciru.
besines

E
edel_5861876
25/7/07 a las 22:57

Yooooo
yo llevo 23 dias operada y tambien tengo como un circulito blanco. se me habia caido toda la costrita menos ese trozo que se me ha caido hoy, por eso no le he dado importancia.
dime algo xfa aunq se x privi cuando hables con tu ciru.

N
nelli_5335628
26/7/07 a las 15:17

Bueno
Bueno, pues nada, ya esta hecho. Me han quitado dos puntos internos. Según me ha dicho el ciru, mi cuerpo no los ha absorvido bien, e intentaba expulsarlos, por eso se me había abierto la cicatriz, para echar los puntos, menos mal que me di cuenta a tiempo. ufff.

Ahora a seguir haciendo vida normal.

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram