Hola a todos! Soy de lima, Perú y bueno para comenzar a contar un poco mi historia les cuento que tuve acne severo desde aproximadamente los 12 o 13 años. Comence con cremas y exfoliantes que no me dieron resultados. Luego de varios años de ver que mi acne no mejoraba, al contrario, que empeoraba, mi dermatologo decidio cambiarme de tratamiento y comence a tomar las pastillas de isotretinoina, las cuales hicieron que mi acne mejorara. Las tome por un año y medio aproximadamente, y mi acne mejoro mucho, me salia un granito de vez en cuando, pero mi cara se limpio en un 80 %. Estaba feliz, pero no del todo ya que me quedaron las huellitas del acne tan severo que tuve. Llevo unos 8 años con estas nefastas marcas que me dejo el acne y eso es algo que te marca, no solamente el rostro sino tambien por dentro, hace que de alguna manera te sientas menos, que te averguences, tu autoestima disminuye, etc.
Quiero que alguien que haya pasado por lo mismo, que haya tenido secuelas de acne (en forma de huequitos en el rostro)me recomiende el tratamiento seguido. Por lo que se lo mejor es el tratamiento laser, pero alguien que sea de Lima (Perú) y que conozca un lugar bueno y sobretodo ECONÓMICO en donde realicen ese tipo de tratamientos.
Agradecere todas las sugerencias brindadas.
Gracias, y saludos a todos!