Foro / Salud

Costritas en los agujeros de los pendientes

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 9:15
N
ninel_9452829
19/2/09 a las 12:35

Buenas!

cuando me pongo pendientes de oro o plata siempre tengo las orejas perfectas.

El otro dia me compre unos muy baratos (no son ni de plata ni nada) y he notado q cada vez que me los quito se me forma en el agujero del pendiente como unas costritas que se quita en seguida, no me duele, pero no entiendo porque sale eso. Supongo que sera alergia pero no se que reaccion es esa. Ademas tengo el agujero del pendiente como mas irritado pero vamos, q me puedo poner pendientes porq no me duele nada, solo que me parece curioso que por q no sea de oro me salgan costritas o como arenilla, no se como explicarlo.

Alquien tiene alguna idea?

muchas graicas y un saludo

Ver también

M
myra_9723948
1/4/09 a las 14:43

Hola
Te cuento mi caso por si de algo te sirve.A mi me pasaba lo mismo,pero ademas me salía un poco de sangre al usar aritos,la costrita esa que desccribís también.
Me hice las pruebas y el resultado fué alergia al níquel.Yo opté por no ponerme nada.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
Saludos.

N
ninel_9452829
12/1/11 a las 9:15
En respuesta a myra_9723948

Hola
Te cuento mi caso por si de algo te sirve.A mi me pasaba lo mismo,pero ademas me salía un poco de sangre al usar aritos,la costrita esa que desccribís también.
Me hice las pruebas y el resultado fué alergia al níquel.Yo opté por no ponerme nada.
Espero te sirva de algo mi experiencia.
Saludos.


anda!! pues puede ser....esq con los de plata no me pasa. Me he comprado otros a ver q tal (no son de plata) y si me vuelve a pasar, sera algo de eso...

gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir