Foro / Salud

Foro dieta weight watchers

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 20:06
S
sena_6953712
8/12/08 a las 12:53

HOLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN EMPEZAR CON ESTA DIETA O ESTAN EN ELLA,YO QUIERO EMPEZAR MAÑANA,ES DECIR MAÑANA POR LA NOCHE HAY UNA REUNION Y YO INTETNTARE ASISTIR,PARA PODER EMPEZARLA EL MIERCOLES,DESDE AQUI SUGIERO HACER UN FORO PARA TODOS LOS QUE QUIERAN COMENTAR COMO VAN CON LA DIETA Y DECIR LO QUE COMEN DIA A DIA Y LO QUE PIERDEN DE PESO.YO CREO QUE CON ESTE FORO VA SER UN ALIADO Y UNA MOTIVACION PARA SEGUIR CON ESTA DIETA.VENGA ANIMAOS PUEDE SER DIVERTIDO Y JUNTAS CON NUESTROS COMENTARIOS DIA A DIA LOGRAREMOS NUESTRO OJECTIVO.MAÑANA OS ESCRIBO Y COMENTO MI PRIMERA REUNION,ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER ESTA DIETA Y ESPERO CON LA AYUDA DE LA MONITORA Y DE VOSOTRAS CONSEGUIR QUITARME ESTOS 6 KG QUE ME SOBRAN Y EMPEZAR EL NUEVO AÑO CON UN CUERPAZO Y PODERME PONER LA ROPA QUE TENGO QUE AHORA MISMO NO ME ENTRA......ANIMAOSSS!!!!!! A ESCRIBIR

Ver también

M
maruja_5436307
8/12/08 a las 23:08

Yo tambien!!!!
Hola yo tambien, empiezo mañana con la dieta de los puntos, lo deje unos meses y ya no voy a las reuiones, xq me desamine, mucho, la verdad que no encontre mucho apoyo, pero el sistema funciona. así que mañana vuelta a los 19 points.ANIMO!!!!1

D
dayla_8442680
10/12/08 a las 10:11

Me uno al grupo
Yo he decido empezar mañana, no dispongo de tiempo para ir a las reuniones, pero yo me uno para darnos ánimos mutuo, y propongo como ayuda, ya que a mí en otras ocasiones es lo que mas me costaba poner menus diarios con puntos para que sea mas ameno.
Un saludo.

A
assa_9944753
10/12/08 a las 10:47
En respuesta a maruja_5436307

Yo tambien!!!!
Hola yo tambien, empiezo mañana con la dieta de los puntos, lo deje unos meses y ya no voy a las reuiones, xq me desamine, mucho, la verdad que no encontre mucho apoyo, pero el sistema funciona. así que mañana vuelta a los 19 points.ANIMO!!!!1

Ya somos cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb empiezo hoy la dieta,tengo 19 ptos, no voy a ir a reuniones xq ya fui y creo que
no me ayudó mucho.

mi peso actual son 73kg y mido 1,67m
mi intencion es perder hasta 63kg.

EMPEZAMOS

N
nia_8684092
11/12/08 a las 1:11

Holaaaaa
buenas noches"!!podriais explicarme en q consiste la dieta?????me gustaria saberlo xq quiero hacer una dieta y quiero saber cual es la q mejor puedo hacer debido a mi trbajo xq no tengo un horario fijo...gracias!

D
dayla_8442680
11/12/08 a las 12:12
En respuesta a nia_8684092

Holaaaaa
buenas noches"!!podriais explicarme en q consiste la dieta?????me gustaria saberlo xq quiero hacer una dieta y quiero saber cual es la q mejor puedo hacer debido a mi trbajo xq no tengo un horario fijo...gracias!

Re: la dieta
Yo recopilé la información de esta página, http://www.wachiland.tk/
echale un ojo.

D
dayla_8442680
11/12/08 a las 12:32

Re: 19 puntos
Yo peso 73 kilos y tengo 19 puntos, espero perder hasta quedarme en 65 kilos, asi que necesito mucho apoyo.
Lo que peor llevo son los desayunos, en el trabajo lo de la fruta me es muy complicado (x falta de tiempo y de espacio vital, higiene y esas cosas).
Un sanwiches, tiene muchos puntos
Alguna sugerencia chicas?

S
sena_6953712
17/12/08 a las 18:33

Foro dieta weightwatchers
Hola a todas,hoy llevo una semana con la dieta,al empezar pesaba 68 kg,y me dieron 19 puntos,ya he perdido 1,300.mi objectivo es llegar hasta los 60kg,llevo una semana y me hago un lio con los alimentos y los puntos.
Alguien sabe algunas recetas con puntos ya que nunca se que comer

A
an0N_728641199z
26/12/08 a las 13:29

He empezado hoy
Hola!! He empezado hoy esta dieta. La empecé hace un año y me fue muy bien, así que he decidido ponerme otra vez a dieta. Ya sé que las navidades no es una fecha especialmente buena para volver a comenzar, pero bueno... no pasa nada!!

Un besoteeee

C
ciria_5922445
26/12/08 a las 14:21

Yo tambien la comienzo hoy
Mirá tengo entendido que hay que comenzarla el lunes para cerrar puntos el domingo pero yo la comienzo hoy aunque sea viernes porque necesito perder peso, me porté mal en estas fiestas y al menos las quiero termnar bien las fiestas del 31, 1 de enero asi que prefiero comenzar hoy y si tengo que cerrar puntos los cerraré el domingo 4 de enero y no cerrar antes.
Se que se pierde peso porque una amiga ha perdido muchísimos kilos haciendola y no tan a rajatablas sino que se ha dado bastante los gustillos e igualmente ha bajado igual asi que como noto que le ha resultado entonces la comienzo yo que tengo que bajar 20 kilos asi que una vez que esté en mi peso veré como los mantengo que es lo más difícil.

N
nisha_8873404
1/1/09 a las 20:06
En respuesta a assa_9944753

Ya somos cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tb empiezo hoy la dieta,tengo 19 ptos, no voy a ir a reuniones xq ya fui y creo que
no me ayudó mucho.

mi peso actual son 73kg y mido 1,67m
mi intencion es perder hasta 63kg.

EMPEZAMOS

Y ahora cinco!!!!!
empiezo mañana, peso 76 kg y mido1.67 y quiero quedarme en 63 kg.
A POR TODAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir