En respuesta a angela_8651042
Hola
Bién que te esta funcionando la dieta, a ver partamso de que ww y weight es lo mismo, y las listas de comidas para cada pais es para el mismo si tu vives en españa chica pues con el de comida de españa para que sepas mas o menos cuanto se puntua cada cosa, creo que las litas se hacen segun pais para las compras y todo, por ello si ya tienes los datos pues listo, alguns compañras cuando comen comida italiana o eso preguntan aqui los puntos y las que tienen mas experiencia les ayudan a contar...
suerte en tu nuevo reto...
Listas
Sí, ya sabía que ww y weight watchers es lo mismo, supongo que el título de la charla es un poco confuso. A lo que me refería, es a que hay diferentes listas, según países, y aunque esté en España, pues muchas veces como comida de otros sitios... por ejemplo, ahora mismo me han invitado a comer unos platos de comida china, que no aparecen en la lista de restaurantes, y no sé muy bien cómo puntuar... dudo mucho que exista una lista ww china en sí, pero como sí hay una italiana, o una francesa, etc., pues en verdad esas eran las listas que preguntaba si alguien tiene por ahí...
Muchas gracias por tu respuesta en cualquier caso.
Elke.