Foro / Salud

Ayuda!! dieta de los puntos?? (weight watchers)

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 20:02
L
ling_8630140
8/1/10 a las 17:22

Hola!! Me gustaría empezar la dieta de los puntos y quisiera saber si alguien la ha hecho y si es efectiva. Mi ventaja es que tengo mucha fuerza de voluntad, y mi defecto es que me aburro enseguida de las dietas. Por eso pensé que esta dieta sería adecuada, aparte de porque paso la mayor parte del día fuera de casa y noe s fácil poder comer siempre verdura y carne o pescado como en el 99% de las dietas que me han hecho hacer. He visto la tabla de los puntos y me gusta, porque si un día quieres tomar algo que más o menos no esté permitido por otras dietas (me refiero a algo que tampoco sea pasarse, por ejemplo nunca haría lo de irme al Burger y luego estar el resto del día a fruta como decía una chica, no me fío, aunque incluso la "comida basura" está en la tabla de los puntos) no tienes más que compensar después. En resumen, creo que más o menos he entendido l adieta, lo que me gustaría es que me contactara gente que la haya hecho, además de recibir apoyo moral de otr@s forer@s En caso de que esta dieta no la veais adecuada, me recomendáis alguna? Pero que no sean dietas milagrosas, porfa, sino algunas pautas, o lo que sea (lo típico de bebr mucha agua, ejercicio etc ya lo sé). No me importa perder poco a poco (casi lo prefiero) pero lo que quiero es no estancarme. GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

E
esra_7399739
8/1/10 a las 20:03

Otra
Yo te recomiendo la que yo sigo, me va de coña y la verdad es q estoy adelganzando saludablemente y en buenas manos. www.bodyet.com
la dieta weight wachers a mi personalmente no me gusta. la prové pero eso de estar en reuniones con tropecientas personas, me parecio muy sectario (en mi opinion) y ademas cada persona es un mundo y creo q hay q personalizar, y en eso tipo de dietas no personalizan. y lo q menos me gusto es q la persona q da las charlas no es nutricionista, sino alguien mas o menos interesado en el mundo nutricional al q supuestamente le deben dar un cursillo... y creo q con la salud hay q ponerse en mejores manos,. q por algo hay quien hace una carrera.
yo he perdido 16kg y me quedan unos 8 mas o menos para finalizarla.
ademas no tomo nada, cosa q agradezco yo y mi bolsillo.
espeor haberte ayudado

L
ling_8630140
8/1/10 a las 20:40
En respuesta a esra_7399739

Otra
Yo te recomiendo la que yo sigo, me va de coña y la verdad es q estoy adelganzando saludablemente y en buenas manos. www.bodyet.com
la dieta weight wachers a mi personalmente no me gusta. la prové pero eso de estar en reuniones con tropecientas personas, me parecio muy sectario (en mi opinion) y ademas cada persona es un mundo y creo q hay q personalizar, y en eso tipo de dietas no personalizan. y lo q menos me gusto es q la persona q da las charlas no es nutricionista, sino alguien mas o menos interesado en el mundo nutricional al q supuestamente le deben dar un cursillo... y creo q con la salud hay q ponerse en mejores manos,. q por algo hay quien hace una carrera.
yo he perdido 16kg y me quedan unos 8 mas o menos para finalizarla.
ademas no tomo nada, cosa q agradezco yo y mi bolsillo.
espeor haberte ayudado

Gracias!!
Gracias por escribir! LE he echado un vistazo, pero en lo de dieta + seguimientos no pone lo que incluye el pack ni como se hacen los seguimientos, cómo va?? gracias!!

A
aliana_6742280
11/1/10 a las 19:00
En respuesta a ling_8630140

Gracias!!
Gracias por escribir! LE he echado un vistazo, pero en lo de dieta + seguimientos no pone lo que incluye el pack ni como se hacen los seguimientos, cómo va?? gracias!!

Web
Va por contacto online.

creo q es mejor q les envies un mail, yo lo hice asi, pq te podran informar mejor q yo, pq cada persona tendra unas necesidades distintas, y nose, ellas seguro q las adaptan segun...

yo empecé "por probar" pq no me parecio caro y ahora etsoy encantada y es la mejor decision q he tomado!

a mi lo q me hacen en los seguimientos son cambios de dieta y adaptacion de comidas y tal. estamos constantemente en contacto, y cualquier cosa pues la hablo con la dietista. me va muy bien.

E
esra_7399739
11/1/10 a las 19:23
En respuesta a aliana_6742280

Web
Va por contacto online.

creo q es mejor q les envies un mail, yo lo hice asi, pq te podran informar mejor q yo, pq cada persona tendra unas necesidades distintas, y nose, ellas seguro q las adaptan segun...

yo empecé "por probar" pq no me parecio caro y ahora etsoy encantada y es la mejor decision q he tomado!

a mi lo q me hacen en los seguimientos son cambios de dieta y adaptacion de comidas y tal. estamos constantemente en contacto, y cualquier cosa pues la hablo con la dietista. me va muy bien.

Eso mismo
Exacto, lo q dice "cieloazuleste".

Yo empecé pq una amiga me lo recomendó y habia perdido mucho peso, pero tambien me informe previamente pr e-mail.

Yo en cada seguimiento informo del peso y luego mi dietista me dice si me cambia o no la dieta, y lo hago cada semana. yo tambien hablo mucho con ella. antes a menudo y ahora una vez semanal, a no ser que tenga algun problema con algo.

espero haberte ayudado y te animo a hacerla

suerte guapa. nos hablamos

R
rayhan_9112728
12/1/10 a las 20:02

La de los puntos es fantástica
Mi experiencia con la dieta de los puntos fué muy positiva. Por mi trabajo viajo mucho y paso fuera de casa la mayor parte de mi tiempo. Esta dieta te permite comer de todo. Al principio parece muy liosa, pero en seguida le cojes el tranquillo,y la suma de puntos la aprendes para toda la vida. Yo empecé con 82 kg y al final quedé con 64.
Yo no fuí a ninguna reunión. Lo compré y me lo mandaron por correo. La verdad es que poco tiempo más tarde encontré toda la información en Internet de forma gratuita. Lo que siempre me ha sido muy útil es una calculadora que venden para calcular puntos. Te recomiendo que no te la compres hasta que no estés convencida de la dieta.
No conozco una forma más sana de adelgazar, y sobre todo de mantenerte después. Es toda una filosofía de vida.
Yo se la recomiendo a todo el mundo.
No conozco otra diete en la que los hidratos de carbono (tan ricos y socorridos) formen parte activa de la misma.
Te puedes incluso tomar de vez en cuando una cervecita!!! (Contando los 2 puntitos que vale la caña).
En fín, te permite vivir con más o menos normalidad.
tienes mucha información si tecleas en Google wachiland.
Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir