Foro / Salud

Calculadora de weight watchers

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 13:30
F
fany_9133617
8/3/06 a las 13:01

Alguna de vosotras se la ha comprado? me gustaria saber si es práctica, la usais y os va bien, o la habeis comprado y no le dais mucho uso, yo estoy pensando en comprarla pero si alguien me orienta mejor

Ver también

A
absa_8510247
8/3/06 a las 13:12

Hola
yo la compré, y la verdad que me va muy bien, la llevo siempre en el bolso y a la hora de ir al super me sirve muchísimo para saber sobre la marcha los puntos de los alimentos que compro, también tiene otras opciones como por ejemplo ir restando los puntos que consumes en el día, etc.. pero yo solo la uso como te he dicho para el súper.

F
fany_9133617
8/3/06 a las 13:30
En respuesta a absa_8510247

Hola
yo la compré, y la verdad que me va muy bien, la llevo siempre en el bolso y a la hora de ir al super me sirve muchísimo para saber sobre la marcha los puntos de los alimentos que compro, también tiene otras opciones como por ejemplo ir restando los puntos que consumes en el día, etc.. pero yo solo la uso como te he dicho para el súper.

Ok
La acabo de encargar, en unos dias la tengo!! estoy muy motivada para adelgazar pero tampoco queria ir tirando el dinero por eso mi consulta.
Gracias majorica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest