Foro / Salud

Foro de recuperación para personas con anorexia y bulimia. leed dentro

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 3:40
G
gail_8464210
31/7/10 a las 15:50

No se si lo conocéis o no, pero es un foro donde se pretende que nadie se sienta sola, ni sucia, ni invisible, ni poca cosa... donde todas tengáis voz y voto, donde se pretende que juntas luchemos contra este infierno, una dirección más a donde recurrir en caso de necesitar ayuda, pero sobre todo UNA PÁGINA AMIGA QUE SE UNE A ÉSTA TAMBIÉN EN LA RECUPERACIÓN DE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTOS DUROS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA...
Un foro donde compartirlo todo, donde todas somos escuchadas, respondidas, y donde podemos encontrar aquella voz amiga que extrañamos, necesitamos... y donde también hay ayuda de profesionales.

Os invito a participar, si queréis, aquí tenéis la dirección:

http://mifrioinvierno.foroactivo.com/

Todas seréis bienvenidas!!!!!

Ver también

L
lele_8552898
2/8/10 a las 22:13

Gracias guapa
y se lo recomiendo a todo el mundo!

besitos

L
lizara_10021647
3/8/10 a las 9:54

Muy buena iniciativa
es mi proposito, me uno

L
lele_8552898
3/8/10 a las 14:30
En respuesta a lizara_10021647

Muy buena iniciativa
es mi proposito, me uno

Steffy
mejor no lo hagas, ya das bastante el coñazo aqui como para molestar en más foros que por si no lo sabes , ayudan a salir de estas enfermedades, NO las fomentan que es lo que haces tu.
Vete al médico y deja en paz a todo el mundo que quiere curarse de una vez.

R
reshma_5452842
7/8/10 a las 20:59

Recuperandome
Hola mi nombre es andrea, tengo 10 anos sufriendo de bulimia nerviosa.. no vomito todo los dias pero casi tres veces a las semana a veces en una muy mala semana puede ser que llegue a vomitar 4 veces.... tengo mucho tiempo queriendome salir ! he hehco de todo! desde los ejercicios de respiracion hasta autoevaluacion en el momento que me entran los atracones! pero en ese momento soy otra persona! algo se apodera de mi!.... he cambiado muchoo! tanto mi aspecto fisico como mi personalidad! yo solia ser una persona demasiadooo alegre! con cmuhas amigas pero ha medida que me he consumido mas y mas en esta enfermedad me he alejado mucho! al igual q ellas de mi! despues de tantas veces rechazar sus invitaciones para salir ir a comer , celebraciones etc.... esto es algo que controla tu vida! a veces he querido matarme! me deprimo demasiadoooooo!! me digo bruta ... ! pero ultimamente me dije a mi mismo SI PUEDOO!!! ! me compre un diario y estoy escribiendo en el diario mis emociones... ademas de pensamientos q tenga.... lei en un articulo que el 50 % de las personas con bulimia se cuuran por completo! entonce me digo a mi misma ESToY DENTRO DEL 50 ! YO LO SE!! ! llevo 4 dias sin atracones...me ha costado un poco comer regular pero eso poco a poco... ! tambien lei en el articulo mucho sintomas q yo creia q me llevaban a la bulimia pero de verdad son consecuencias de la bulimia no CAUSAS! como el hehco de que me cuesta mucho terminar algo q empiezo.... o el sentimiento de fracaso.... y muchas cosas mas.... escribo todo esto aca por q me sirve para desahogarme y por q en este nuevo proceso q estoy empezando..quiero llevar mi diario y quiero tener el apoyo de personas a las q la pueda motivar y uds me puedan tambien dar fuerzas a mi..... yo se que esta vez voy a poder! he tocado fondoo... y quiero lograrlo.... graciasss

M
marjan_9109182
8/8/10 a las 3:40

Ayuda!
hola mi nombre es any, y sufro del trastorno de alimentacion bulimia, me lo diagnosticaron hace ya muchos anos, la verdad que nunca pense que iva a llegar tan lejos con esta pesadilla, hace como 7 anos sufro de esta enfermedad ahora tengo 26 y ya no se como desaserme de ella, lo peor de todo es que hoy estoy casada y estoy esperando un bebe tengo 4 meses y me da mucho miedo hacerte dano, a veces no me puedo controlar con la comida y como y como y en el momento menos esperado me siento muy llena con ganas de vomitar, y vomito, y despues trato de comerme algo para no hacerle dano a mi bebe, pero yo se que aun asi le hago dano, y me estoy conteniendo lo mas que puedo por que lo deseo mucho y no me lo perdonaria que por mi culpa tuviera algo, es por eso que entre en estos foros para que me puedan dar un consejo por que estoy desesperada y no se que hacer. ayudenme me siento muy sola, y no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook