Foro / Salud

Fibroadenoma

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 10:30
Y
yusimy_7492629
21/7/09 a las 23:47

Hola a todas, me operaron en enero de un tumor maligno en estadio I con cirujia de ganglio centienela, no tenia ganglio afectados.
Ahora he acabado con la quimio, radio y ahora estoy con el tamoxifeno.
Pero el caso esque me estoy obsesionando porque yo fui la que me note el bulto, yo lo podia mover y me hicieron una eco y mamo y me dijeron que era un fibroadenoma pero que hacian tambien una puncion, al darme los resultados me dijeron que era un tumor maligno pero tengo dudas de esto porque mi tumor estaba con bordes delimitados, hipocentrico, movible..... vamos como un fibroadenoma, ademas como fui urgentemente a ver que era, me lo detectaron por medico privado y los analisis del privado con los de la seguridad social (tras la operacion) hay datos que varian, el tamaño me lo detectaron con 1.5 cm despues paso a 1.8 y despues a 2.0 .. , lo que si coinciden en que era maligno.... pero esto me crea muchas dudas porque digo yo vamos que los analisis de un tumor tendran unos datos que son iguales, esque es imposible que cambien en 10 dias!! .
Saludos, a ver si alguien le ha pasado esto, es decir, que aparentemente era benigno pero despues no
Un besoo y animo!

Ver también

S
siyana_5994044
22/7/09 a las 14:51

Mas de lo mismo
hace un año me detecté un bulto, era de 0,8 cm, me hicieron biopsia y era benigno. Siguió creciendo y me dijeron que un benigno nunca se transforma en maligno, que no fuera histérica. Un año mas tarde en la revisión, mide casi 2 cm, me ha salido otor, todo es maligno y tengo los ganglios afectados.
Ahora reconocen, que al tener una forma de fibradenoma, yo soy joven, sin antecedentes y bla, bla, bla, pues eso, que el que hizo la punción cagó o el del microscopio estaba viendo algún partido de futbol.
Mañana me dan la segunda quimio, me tendrán que quitar todo el pecho, los ganglios y a ver como me quedo.....si hace un año me lo hubieran mirado bien.....en fin.
lo del tamaño.....varía según quien te lo mire, a mi me han dicho algunos que tiene 2,1 y otros 1,5

Y
yusimy_7492629
1/8/09 a las 2:54
En respuesta a siyana_5994044

Mas de lo mismo
hace un año me detecté un bulto, era de 0,8 cm, me hicieron biopsia y era benigno. Siguió creciendo y me dijeron que un benigno nunca se transforma en maligno, que no fuera histérica. Un año mas tarde en la revisión, mide casi 2 cm, me ha salido otor, todo es maligno y tengo los ganglios afectados.
Ahora reconocen, que al tener una forma de fibradenoma, yo soy joven, sin antecedentes y bla, bla, bla, pues eso, que el que hizo la punción cagó o el del microscopio estaba viendo algún partido de futbol.
Mañana me dan la segunda quimio, me tendrán que quitar todo el pecho, los ganglios y a ver como me quedo.....si hace un año me lo hubieran mirado bien.....en fin.
lo del tamaño.....varía según quien te lo mire, a mi me han dicho algunos que tiene 2,1 y otros 1,5

Vaya..
Desde luego esque a veces tambien los medicos.. pero tranquila que todo te ira genial, muchas gracias por contestar, animo
Besos

M
mariya_8464710
1/8/09 a las 10:30
En respuesta a yusimy_7492629

Vaya..
Desde luego esque a veces tambien los medicos.. pero tranquila que todo te ira genial, muchas gracias por contestar, animo
Besos

Pues si
a mi me paso algo parecido,que podia ser un fibroadenma,pero para asegurarnos que habia que analizarlo y bingo cancer.Respecto al tamaño si puede variar a mi me dijeron que sobre 2cm y despues fuern 2.8.El mio tenia un borde irregular que fue lo que le hizo sospechar,sino otro tanto de lo mismo,que era joven,que no tenia antecedentes....por suerte quiso asegurarse,que si tropezara con otro medico a lo mejor pasaba y hubiese sido peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest