Foro / Salud

Feliz añoooooo¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 22:35
A
annais_6190807
2/1/06 a las 18:35

Hola a todas.Primero de todo siento mucho no haber podido entrar antes,he leido todos vuestros mensajes para mí y la verdad es que emociona ver que hay tanta buena gente aquí.LLevo operada sólo cinco días porque el 19 no pude,tuve un problemilla y no entré por aquí porque estuve fuera todos los días.Toi mejor de lo q pensaba y ya iré contestando poco a poco a todas.Besos y muchas graciasssss

Ver también

N
najma_8993875
2/1/06 a las 18:46

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
me alegra mucho que te encuentres mejor, hacia bastante tiempo que no te veia por aqui.... ya nos contaras como estas tus tetis nuevas ¡seguro una chulada¡...pero bueno lo importante es que esten bien, animada, recuperandote....un beso que te mejores... FELIZ AÑO NUEVO......FELIZ "TETIS" NUEVAS jajajaja...

A
angie_9672316
2/1/06 a las 18:59

Holaaaaaaaa wapa!!!!
POR FIN!!!!
NOS TENIAS MUY PREOCUPADILLAS YA TANTOS DIAS SIN SABER NADA DE TI!!!!!BUENO QUE FELICIDADES Y BUEN AÑO!!!!!YA NOS CONTARAS CUANDO TE APTEZCA,AHORA YA SABIENDO QUE ESTAS BIEN POS NA TRANQUILAS .
UN BESOTE!!!!

X
xulia_9164437
2/1/06 a las 19:07

La hija prodiga.
Hola macumar, pero que pasaaaaaaaaaaaa como estas, nos tienes a todas intrigadas , ya nos cuentas , como sabes yo voy detras, cuanto te has puesto, como te han quedado etec, etec, tu ya sabes, bueno un besazo y me alegro que ya estes de vuelta , FELIZ ENTRADA DE AÑO EN EL FORO.

I
ivani_6966259
2/1/06 a las 19:28

Macumarrrrrrr!!!!!!!
Wapaaaaaaa, me tenías ya algo preocupada, pero bueno ya esta todo hecho y tengo noticias de ti y ya tengo suficiente.
Bueno por lo que veo al final me dejaste sola el 19 eh???
Yo estoy cada dia mejor, la verdad es que lo he pasado bastante bien, no me ha dolido apenas, molestias si, todas las del mundo, pero nada mas. Aunque los 2-3 primeros dias me agobie un poco me dio por pensar que no evolucionaba, osea que no me encontraba un poquito mejor cada dia, pero que va, lo notas un monton, y cada dia puedes hacer mas cosas, tu no desesperes.
Bueno si tenia mucho dolor al incorporarme de la cama, pero desde hace 4 dias ya me levanto sola y me duele bastante menos.
Ya las tengo algo más blanditas, la izda mas que la derecha pero dicen que es normal.
El miercoles pasado me quitaron los puntos y pasao mañana me visita el ciru a ver como me las ve y que me dice, yo quiero hacerle tantas preguntas que me dejare la mitad ya verás.
Verás que contenta se pone tash cuando se meta en el foro y vea tu mensaje.
Bueno ya me contaras que tal todo vale macu??
Bueno un besazo y yo también te ire informando.
Cuidate y dejate mimar.

A
an0N_612682099z
2/1/06 a las 21:15

Mi niiiññaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
hola cariño bueno lo 1 gracias x tu mail!!ya teniamos ganas de saber de ti,me alegro saber que estas bien y bueno ahora reposito y ya mismo a disfrutar de ellas,espero que nos vallas informando y nada wapi que descanses y reposes mucho y espero que tengas un buen post.un besazoooooooooooooo

L
lore_8274421
2/1/06 a las 21:37

De verdad qe va a ser un feliz año
me alegra mucho saber qe ya ha pasado todo y qe estas mejor,ahora a recuperarse y a ser muuuuuy buena para qe los reyes te traigan muchos sujes nuevos,jeje

A
annais_6190807
5/1/06 a las 16:10
En respuesta a najma_8993875

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
me alegra mucho que te encuentres mejor, hacia bastante tiempo que no te veia por aqui.... ya nos contaras como estas tus tetis nuevas ¡seguro una chulada¡...pero bueno lo importante es que esten bien, animada, recuperandote....un beso que te mejores... FELIZ AÑO NUEVO......FELIZ "TETIS" NUEVAS jajajaja...

Gracias guapas
No lpude entrar antes,me operé una semana más tarde y encima luego no podía estar sentada aquí en la silla,las tetis parecía q se me iban a caer.Bueno ya llevo el suje y tengo algo más de movilidad.Espero q no bajen¡¡¡¡Besitos

L
luna_8527946
5/1/06 a las 19:23

Por fin!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapa menos mal que das señales, nos tenias preocupadillas!!! En fin me alegro que todo te haya ido tambien, ahora sigue recuperandote y cuidate mucho , Besos

Y
yoko_9127248
6/1/06 a las 22:35

Me alegrooooooooooooooooooooooo
POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!! CHIKIIIII VAYA SUSTITOOOOO ,ENTRABA EN EL FORO CASI TODOSLOS DIAS PA VER SI TU YA ANDABAS POR AKI Y NADAAAAAAAAAA.PERO POR FINNNNNN!!!!ME ALEGRO MUCHO Q TODO HAYA SALIDO BIEN .CUIDATE MUCHO Y YA SABES QUE VOY A NECESITAR TU APOYO Y AYUDA.FELIZ AÑITO CON TETIS NUEVAS !!!!!
UN BESAZOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest