Bueno chicass os voy a contar mi experiencia que fue muy buena.
Fui a la clinica el 20 por la mañana, estaba muy nerviosa. A las 10 y media me cogió una enfermera simpatiquisima que me ayudó a calmarme hablándome sin parar.
En un ratito vino el ciru y me pinchó la nariz para ponerme la anestesia(local). La verdad, duele un poquito pero son solo unos segundos y luego se pasa.Hablé otro ratito con la enfermera y la conté mi vida jejej y después me llevaron al quirófano. Alli estba bastante tranquilita y me pusieron como un aspirador en la nariz para quitar la sangre y todo lo dmas no senti nada. Me rompieron el tabike con una especie de martillo y luego me limaron y me colocaron el tabike que le tenía desviado y luego me enseñaron mi naricita que me quedo genial genial y muy muy natural y despues me pusieron la escayola.
Epost tb genial, apenas me hinché y me salió un moradito pekeño dbajo del ojo y nada mas!M qitaron la escayola la smn pasad y ahora stoy muy bien solo un poco hinchada pero en un mes me han dcho q estare perfecta!Ahora me veo muy bien!y puedo ponerme d perfil jejej!!!muchos besitos a todas y q sepais q al final es una tontería. Pasar nervios para nada. Al final vale la pena.muaaaaaaaa