Foro / Salud

Feliz de mi rino!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:23
L
lamiae_5132279
2/1/08 a las 18:12

Bueno chicass os voy a contar mi experiencia que fue muy buena.
Fui a la clinica el 20 por la mañana, estaba muy nerviosa. A las 10 y media me cogió una enfermera simpatiquisima que me ayudó a calmarme hablándome sin parar.
En un ratito vino el ciru y me pinchó la nariz para ponerme la anestesia(local). La verdad, duele un poquito pero son solo unos segundos y luego se pasa.Hablé otro ratito con la enfermera y la conté mi vida jejej y después me llevaron al quirófano. Alli estba bastante tranquilita y me pusieron como un aspirador en la nariz para quitar la sangre y todo lo dmas no senti nada. Me rompieron el tabike con una especie de martillo y luego me limaron y me colocaron el tabike que le tenía desviado y luego me enseñaron mi naricita que me quedo genial genial y muy muy natural y despues me pusieron la escayola.
Epost tb genial, apenas me hinché y me salió un moradito pekeño dbajo del ojo y nada mas!M qitaron la escayola la smn pasad y ahora stoy muy bien solo un poco hinchada pero en un mes me han dcho q estare perfecta!Ahora me veo muy bien!y puedo ponerme d perfil jejej!!!muchos besitos a todas y q sepais q al final es una tontería. Pasar nervios para nada. Al final vale la pena.muaaaaaaaa

Ver también

A
antela_6971195
3/1/08 a las 1:39

¡qué bueno!
Hola, yo me opero el 23 de enero, estoy nerviosa. A mi me ponen anestesia local y general. También tengo el tabique desviado y la punta larga, me la van a acortar además de arreglar tabique. Espero sentirme tan bien como tú. Felicidades!

M
minia_8274084
3/1/08 a las 13:38

Enhorabuena!
Que bien y que envidia me das (envidia sana, eh" jeje), yo tengo muchas ganas de hacerme una rino pero me da algo de miedo!!!!!
Te pusieron tapones y todo es? es muy molesto? y el post es doloroso?
Gracias!!!!
Besitos

E
eve_7295136
3/1/08 a las 16:23

Hey mada!!!
que este es tu año!
lo normal es pasar nervios si no por una cosa por otra y al final la mayoria pensamos:joer!tanto rollo pa esto?jajaja!!!felicidades por tu perfil alittledolphin,el mio va "palante"unos dias mas hinchada,otros menos...

besetes!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir