Foro / Salud

Feliz de mi rino!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:23
L
lamiae_5132279
2/1/08 a las 18:12

Bueno chicass os voy a contar mi experiencia que fue muy buena.
Fui a la clinica el 20 por la mañana, estaba muy nerviosa. A las 10 y media me cogió una enfermera simpatiquisima que me ayudó a calmarme hablándome sin parar.
En un ratito vino el ciru y me pinchó la nariz para ponerme la anestesia(local). La verdad, duele un poquito pero son solo unos segundos y luego se pasa.Hablé otro ratito con la enfermera y la conté mi vida jejej y después me llevaron al quirófano. Alli estba bastante tranquilita y me pusieron como un aspirador en la nariz para quitar la sangre y todo lo dmas no senti nada. Me rompieron el tabike con una especie de martillo y luego me limaron y me colocaron el tabike que le tenía desviado y luego me enseñaron mi naricita que me quedo genial genial y muy muy natural y despues me pusieron la escayola.
Epost tb genial, apenas me hinché y me salió un moradito pekeño dbajo del ojo y nada mas!M qitaron la escayola la smn pasad y ahora stoy muy bien solo un poco hinchada pero en un mes me han dcho q estare perfecta!Ahora me veo muy bien!y puedo ponerme d perfil jejej!!!muchos besitos a todas y q sepais q al final es una tontería. Pasar nervios para nada. Al final vale la pena.muaaaaaaaa

Ver también

A
antela_6971195
3/1/08 a las 1:39

¡qué bueno!
Hola, yo me opero el 23 de enero, estoy nerviosa. A mi me ponen anestesia local y general. También tengo el tabique desviado y la punta larga, me la van a acortar además de arreglar tabique. Espero sentirme tan bien como tú. Felicidades!

M
minia_8274084
3/1/08 a las 13:38

Enhorabuena!
Que bien y que envidia me das (envidia sana, eh" jeje), yo tengo muchas ganas de hacerme una rino pero me da algo de miedo!!!!!
Te pusieron tapones y todo es? es muy molesto? y el post es doloroso?
Gracias!!!!
Besitos

E
eve_7295136
3/1/08 a las 16:23

Hey mada!!!
que este es tu año!
lo normal es pasar nervios si no por una cosa por otra y al final la mayoria pensamos:joer!tanto rollo pa esto?jajaja!!!felicidades por tu perfil alittledolphin,el mio va "palante"unos dias mas hinchada,otros menos...

besetes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest