Foro / Salud

Estoy muy feliz

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 21:09
M
marilu_5416180
18/9/09 a las 8:38

Hola queridas amigas ya apenas escribo pero no quiere decir que no os lea a veces,gracias a Dios encontré trabajo tal como están las cosas y no tengo muho tiempo libre.
Solo quería compartir con vosotras mi alegría,mi ia ha pasado ya su primera revisión y esta perfecta,estamos súper felices,os quiero con esto mandar a toda mucho animo porque de esto como veis se sale,fue operada con tumorectomia,5 ganglios afetados,quimio y radio y de esto va a hacer un año ya,ha sido duro pero lo importante es q al final se ve la luz.mucho animo a todas yun besote

Ver también

J
jiarui_695147
18/9/09 a las 10:44

Hola
Hola annamad,me alegra saber que tu tia esta genial y que tu estes trabajando,yo tambien trabajando ya y auqneu me canso bastante estoy muy bien y muy recuperada,como tu bien dices de esto se sale y con buenos animos creo que mas.Un beso para ti y tu tia.

A
akila_5470070
19/9/09 a las 13:53
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola annamad,me alegra saber que tu tia esta genial y que tu estes trabajando,yo tambien trabajando ya y auqneu me canso bastante estoy muy bien y muy recuperada,como tu bien dices de esto se sale y con buenos animos creo que mas.Un beso para ti y tu tia.

Me alegro
y mucho, que hacía tiempo que me preguntaba cómo estabáis. !Cómo pasa el tiempo!!!
Saludos a tu tía

K
kausar_8902397
20/9/09 a las 21:09
En respuesta a akila_5470070

Me alegro
y mucho, que hacía tiempo que me preguntaba cómo estabáis. !Cómo pasa el tiempo!!!
Saludos a tu tía

Hola ana
Hola guapa,cuanto me alegro,pues recuerdo cuando empezabas a contarnos la historia de tu tia y todo lo que hemospasado juntas.Te mando un beso enorme y seguimos en contacto.Parece mentira como pasa el tiempo.

14 hábitos saludables para ser más feliz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest