Foro / Salud

Ser feliz es ser delgadas eso pensais

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:11
A
an0N_940099799z
2/3/10 a las 13:30

hola chicas, se que a lo mejor no soy bien venida en este foro, pues la verdad no comparto este problema pero por eso os digo chicas somos mucho mas que un cuerpo, tenemos familias amigos una vida por delante porque os aferrarais en ser lo que no sois hay que ser feliz valorar lo que tenemos hay chicas que de verdad tienen problemas pero no me refiero a esteticos sino a problemas de salud como en mi caso tengo 20 años y un cancer de mama,por eso chicas luchar y valorar lo que teneis y ser felices por lo que teneis no por lo que os gustaria, ojala salgais de esto y llegeis a ser felices por ser como sois 1 beso

Ver también

A
adi_8790208
2/3/10 a las 17:24

Es cierto
es cierto vicky pero aunq tuu voluntan no quiera preocuparse por esas cosas, nuestra mente no nos deja... por lo menosen mi caso y creo q de esa lucha entre lo q se q es correcto y lo q no... me crea mucha ansiedad! espero q te recuperes prontoo de lo tuyoo mi tiitaa lo ha pasado y ahora sta geniaL animos =)

A
an0N_940099799z
2/3/10 a las 18:11

Perdona tigresa
ante todo pedirte perdon por si te a molestado por mi comentario no queria decir que solo este problema lo tienen determinadas personas queria dar a entender que el porque aferrarse hacer infelices y atormentaros si suguros que todas somos personas con nuestras virtudes y defectos, por otra parte te are caso y no entrare mas en este foro ya que no era con mala intension y es lo que menos desearia haceros el mas minimo daño pero a tu comentario que estoy aburrida no cariño nose cuanto tiempo me queda de vida por lo tanto prefiero pasarlo con mis seres queridos pero crei que con mis historia quizas podria ayudar de alguna manera pero si es lo contrario lo dicho lociento no se volvera a repetir y nada animo 1 beso

A
an0N_940099799z
2/3/10 a las 18:15
En respuesta a adi_8790208

Es cierto
es cierto vicky pero aunq tuu voluntan no quiera preocuparse por esas cosas, nuestra mente no nos deja... por lo menosen mi caso y creo q de esa lucha entre lo q se q es correcto y lo q no... me crea mucha ansiedad! espero q te recuperes prontoo de lo tuyoo mi tiitaa lo ha pasado y ahora sta geniaL animos =)

Pues no te rindas
no te rindas cariño lucha que seguro que con mucho esfuerzo lo conseguiras,enserio te deseo lo mejor para ti y para todas 1 beso

K
kiowa_5544881
2/3/10 a las 20:08

Respeto a lo de "tratamiento"
respecto a eso ,,, a veces una esta tan encerrada en su mundo k no kiere , o no cree k necesite ayuda . Pk a veces te lo tomas como algo de lo k no ay muxo k preocuparse asta k estas tan metida en ello k no puedes salir de ahi , i te das cuenta k eso no es ninguna tonteria....
lo digo por experiencia

K
kiowa_5544881
3/3/10 a las 19:11

Animos!
Pero bueno tambien digo k animo a todas una nunca se ve con coraje de darse animos asi mismaa pero por eso necesitamos la ayudaa de las demas personas (Y) aki tienen la mia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook