Foro / Salud

Fase ataque dukan, no adelgazo... qué hago?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:02
A
ayara_5410495
21/10/11 a las 10:58

Hola necesito la opinión de alguien que haya hecho la dieta Dukan.

Llevo 3 días de Dieta Dukan, en fase de ATAQUE y sólo he perdido 500 gr. El primer día perdí 400, el segundo 300 y hoy he recuperado 200. La estoy haciendo sin saltarme ni una coma. Es cierto que me está llegando la menstruación pero no sé si es motivo suficiente para la pérdida tan fugaz de peso. Por otro lado desde que comencé no he vuelto a ir al baño.
Por lo tanto, no sé qué debo hacer si es mejor abandonar o perseverar unos días hasta que tenga resultado.

Un saludo

Ver también

N
nayla_9948956
21/10/11 a las 12:00

Normal
a ver es normal que si te esta por bajar la regla no adelgaces incluso que cojas peso , y si no vas al baño pos mas de lo mismo, buscate alguna infusion que te ayude a ir al baño, tipo delgaxan o alguna mas fuerte, y yo de ti me esperaba a terminar la regla para empezar, no es lo mismo pasar la regla cuando ya as empezado y llevas unos kilillos perdidos que empezarla con ella, porque la primera fase te anima mogollon y en este caso no te esta dando la motivacion que deberia

A
ayara_5410495
21/10/11 a las 12:33
En respuesta a nayla_9948956

Normal
a ver es normal que si te esta por bajar la regla no adelgaces incluso que cojas peso , y si no vas al baño pos mas de lo mismo, buscate alguna infusion que te ayude a ir al baño, tipo delgaxan o alguna mas fuerte, y yo de ti me esperaba a terminar la regla para empezar, no es lo mismo pasar la regla cuando ya as empezado y llevas unos kilillos perdidos que empezarla con ella, porque la primera fase te anima mogollon y en este caso no te esta dando la motivacion que deberia

Gracias por contestar
Hola, gracias por contestarme.

¿Crees que cuando pase la regla observaré el resultado? Quiero decir en lugar de en estos días, ¿Notaré el efecto dentro de unos 5 días? Lo digo porque estoy decidida a seguir, por no perder los 3 días que he hecho...

N
nayla_9948956
21/10/11 a las 12:56

Seguro
a mi me pasó , que cuando me iba a bajar la regla me estanqué y no bajaba y luego subia, y a la semana siguiente de terminarla abia adelgazado 1 kilo 300
si estas decidida a seguir te aseguro que veras los resultados.
Mucho animo que merece la pena.

I
itciar_8775483
21/10/11 a las 20:02

Me pasa lo mismo
He terminado los 10 días de la fase de ataque, he bajado 3 kg, y de repente me he estancado, llevo 3 días estancada en el mismo peso. También lo he achacado a que me ha de bajar la regla.A ver que pasa..... Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir