Foro / Salud

Falta de sexo, afecta la salud?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 2:16
I
ia_18445176
3/5/20 a las 10:32

Hola, no sé si se puede o no consultar esto.

Sucede que mi pareja y yo vivimos en hogares aislados con nuestras respectivas familias. Estamos ambos en confinamiento hará un mes y medio. 

Cuando este confinamiento termine (aclaro que en mi pais es muy estricto), no veo que haya posibilidad de volver a tener intimidad, dado que no tendemos lugar (están nuestras familias en nuestras casas).

Quisiera saber si es verdad que afecta a la salud no tener actividad sexual durante, calculo yo, 8 meses a un año y medio, que es el tiempo que estimo de aislamiento.

alguien me puede decir? 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/20 a las 13:53

Yo también echo de menos a mi novio, pero no me afecta el no tener relaciones, me afecta más no poder tocarle o hablar con el en persona.

B
baya_8267687
3/5/20 a las 12:25

No, no afecta en nada... 

I
ia_18445176
3/5/20 a las 14:47
En respuesta a baya_8267687

No, no afecta en nada... 

Y de acuerdo a la edad? Imagino que no es lo mismo alguien de 18 que de 50. 

B
baya_8267687
3/5/20 a las 15:28

Da igual que edad tengas, no afecta en nada. 

I
ia_18445176
4/5/20 a las 6:27

Da igual que edad tengas, no afecta en nada. 

Pero digamos que no es lo más saludable. Es decir, se supone que afecta factores como el stress, la falta de feromona, etc. 
de ahi devienen otras enfermedades.
Por eso pregunto hasta qué punto me va a afectar.

B
baya_8267687
4/5/20 a las 11:08

Si lo que quieres que te responda es que afecta.... No, no afecta, el estres se puede liberar de otras maneras no necesariamente con sexo.... Así que no, no afecta ni dorecta ni indirectamente, además siempre tienes la opcion de masturbarte.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 1:45
En respuesta a ia_18445176

Pero digamos que no es lo más saludable. Es decir, se supone que afecta factores como el stress, la falta de feromona, etc. 
de ahi devienen otras enfermedades.
Por eso pregunto hasta qué punto me va a afectar.

No. Parece que tengas empeño en tener razón, pero no te va a afectar en nada.

I
ia_18445176
18/5/20 a las 1:37

Si lo que quieres que te responda es que afecta.... No, no afecta, el estres se puede liberar de otras maneras no necesariamente con sexo.... Así que no, no afecta ni dorecta ni indirectamente, además siempre tienes la opcion de masturbarte.

Entiendo. Quizás sea el lazo afectivo entonces. Quizás de eso se trata. De que uno extraña a la persona. Más que de otra cosa. 

I
ia_18445176
18/5/20 a las 1:40
En respuesta a fodie_19262583

No. Parece que tengas empeño en tener razón, pero no te va a afectar en nada.

Si si, tienes razón. Fue porque en un momento extrañé (y sigo extrañando) a mi novio pero como respondí recién en otra respuesta, quizás sea que lo que uno extraña es un tema afectivo, el abrazo, y no necesariamente lo sexual. Se extraña a la persona, y quizás como uno estaba acostumbrado a contar con esa compañía, al no poder verse uno se estresa. Gracias ❣

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/20 a las 13:53
Mejor respuesta

Yo también echo de menos a mi novio, pero no me afecta el no tener relaciones, me afecta más no poder tocarle o hablar con el en persona.

I
ia_18445176
19/5/20 a las 2:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Eso mismo me pasa.

Las dos cosas. Compartir cosas en persona y estar en juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir