Foro / Salud

El vph me afecta tambien si tuve sexo oral

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:13
E
elsita_5769715
23/10/08 a las 22:10

Ayuda!!

Hace unos dos días me detectaron vph aún no se cuan dañino es.. Estoy muy muy asustada.. Temo que cambie todo en mi vida... Por ahora mi novio y yo nos trataremos a la vez..

Tuve sexo oral varias veces con mi novio y el termino dentro de mi boca.. Mi pregunta es: El virus se puede manifestar con verrugas o algo peor dentro de mi sistema digestivo??.. El el esófago, estómago.. etc?

El virus se detecta con una simple prueba de sangre??..
Desde ahora siempre tendré que usar condón??

Acaso el virus es cíclico y aparecerá y desaparecerá en épocas??

Por favor orientenme!!

Saludos

Ver también

G
giada_9002583
24/11/08 a las 18:59

Trankila!
mira, a mi me acaban tambien de dectectar el virus pero segun lo que me dijo mi doctora, realmente no hay nada de que preocuparse, osea, si, salen esas verrugas que aunque no molestan pues definitivamente no deben estar ahí, de hecho a mi me practicaran una electrocirugia para quemarlas.. bueno, continuo segun lo que me dijo la doc existe una minima posibilidad de que el cuerpo deseche por completo el virus (es minima pero existe), pero si tu cuerpo no lo desecha pues animo no pasa nada la mayoria de las personas positivas viven cn el virus el resto de su vida y no pasa nada...

Lo preocupante del virus es que llegue a desarrollar cancer pero me dijo que es muy probable que el virus solo este activo una sola vez que es cuando te lo detectan, si tu mantienes un estilo de vida saludable pues no pasa nada ni desarrolaas cancer ni se vuelve a activar el virus, incluso si tanto tu novio como tu mantienen el virus inactivo pues pueden volver a tener sexo sin uso de preservativo y no habra nuevo contagio.. puedes hacer tu vida normal, solo procura mantener un buen estado de animo para que tus defensas esten al maximo y puedan convatir el virus
animo!

no es tan malo.. y no hay de que preocuparse

saludos y mucha suerte, si llegas a saber algo del virus que yo no pues ahi te encargo tambien que me digas para estar mas informada..
cuidate!

G
giada_9002583
24/11/08 a las 19:13

Upss lo olvide xd
ah, y respecto a tu pregunta, si, el virus tambien se puede presentar en la garganta, no estoy segura d si en el estomago tambien o no, pero se que en la garganta si, lo que no se es si tambien es operable o no,
suerte y si investigas algo al respecto m avisas
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest