Foro / Salud

Falle otra vez soy muy debil que deprecion

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 16:24
E
els_6970391
23/3/06 a las 18:32


cada dia es de hoy si hoy si dejo de comer porqueria.
hoy si no tengo hambre no como.

y pues ja en cuanto veo algo enfrente de mi me lo meto a la boca. hoy por ejemplo me comi un sandwich de salami con mozarela y mayonesa. y un refresco y sopa de pasta.

ya no tenia hambre pero cuando llego mi marido hiso de comer y volvi a comer con el. y el queria postre yo estaba a reventar y no me importo me comi el postre un pastelote con crema para acabarla de amolar.
y en la maniana me comi un pastel como trabajo en una cafeteria no puedo deejar de comer pasteles y sadwiches. y ya no quiero comer con mi marido por que el llega a veces muy tarde y yo no quiero comer despues de las 6.
cada dia es lo mismo me lo prometo y no puedo.
ayuda que hago???

Ver también

L
layra_5558098
23/3/06 a las 21:02

Mm
Tu problema es de obsesion!! como te frustras tanto en dietas, bajar de peso, en comer bien, en dejar de comer !! tu obsesion es tan grande que terminas comiendo como CERDO!!!

El hecho de que no comas despues de las 6 no te ayuda a bajar de peso hee ni en lo mas mínimo... tan solo desayuna, come y cena! y si en la cafeteria donde trabajas no puedes aguantarte pues mastica chicles de menta... eso te ayudara, o cepillate los dientes varias veces o enjuagate la boca con pasta de dientes.

Tu no comes por hambre, comes por anciedad.

E
els_6970391
25/3/06 a las 20:32

Si es verdad como por anciedad
pero como me paro?
que hago?
eso hago siempre traigo chicle sin azucar de menta, y trato de contrlar las raciones pero siempre me gana y como hasta sentirme llena.
casi explotar .
y no hago nada nada de ejercicio no tengo tiempo de verdad y el clima no me ayuda nadaa
como controlo la anciedad?

E
els_6970391
27/3/06 a las 16:24

Cada ves que me miro al espejo me siento mal cuando me pongo mi ropa me siento peor
necesito perder peso quiero perder 8 kilos.

subi 12 en dos anios y ahora no me gusto para nada se que ni deberia de pensar esto pero creo que mi autoestima se esta acabandooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir