Foro / Salud

Explicacion de dieta dukan

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 15:00
A
an0N_799736999z
23/3/11 a las 12:07

Hola chicas la verdad es que estoy oyendo maravillas de esta dieta y me gustaría que me explicarais un par de cositas.

Hice el Test en la web y me dijeron las fases y tal, pero tenía que pagar una cuota trimestral.Pero vosotras seguis un libro o algo... Me gustaría que me acarareis eso.

He visto también que vosotras mismas tenéis que " fabricar" vuestra propia comida...¿ cómo es eso? No puedes comer comida "normal" sin necesidad de fabricarla? Lo digo porque yo no soy muy buena cocinando y ahora que vivo sola pues...me cuesta mucho más.

UN beso y saludos

Ver también

K
kainat_5701984
23/3/11 a las 14:42

Fabricar, je,je.
Hola, mira, yo no soy nada manitas en la cocina, pero estoy aficionando mucho.
BUeno, no es que tengas que hacer nada si no quieres, pero para que se te haga la cosa más llevadera, mejor si haces algunas recetigas. Las proteinas, las puedes comer a la plancha y las verduras cocidas, hervidas, al vapor, vamos, que lo de siempre, pero si le añades una pizca de imaginación, pues todo te sabrá mejor y estarás más motivada, no tendrás "carencias".
Yo si que hago más cositas pero para postres, flanes, bizcocho, pan, porque el salvado de avena se come mucho mejor en el bizcocho y el pan, que en un yogurt, yo por lo menos. Si tenemos hasta nocilla dukan, y una que es golosa, pues mira, no es lo mismo, pero da el pego.
De pagar en la página, yo no hice nada. Tengo el libro, que leerlo es importante y luego me ayuda mucho este foro y blogs que hay por ahí.
Pues nada, espero haberte ayudado y ya verás como pronto empiezas a "fabricar", je, je.
Animo.

A
an0N_799736999z
23/3/11 a las 15:00
En respuesta a kainat_5701984

Fabricar, je,je.
Hola, mira, yo no soy nada manitas en la cocina, pero estoy aficionando mucho.
BUeno, no es que tengas que hacer nada si no quieres, pero para que se te haga la cosa más llevadera, mejor si haces algunas recetigas. Las proteinas, las puedes comer a la plancha y las verduras cocidas, hervidas, al vapor, vamos, que lo de siempre, pero si le añades una pizca de imaginación, pues todo te sabrá mejor y estarás más motivada, no tendrás "carencias".
Yo si que hago más cositas pero para postres, flanes, bizcocho, pan, porque el salvado de avena se come mucho mejor en el bizcocho y el pan, que en un yogurt, yo por lo menos. Si tenemos hasta nocilla dukan, y una que es golosa, pues mira, no es lo mismo, pero da el pego.
De pagar en la página, yo no hice nada. Tengo el libro, que leerlo es importante y luego me ayuda mucho este foro y blogs que hay por ahí.
Pues nada, espero haberte ayudado y ya verás como pronto empiezas a "fabricar", je, je.
Animo.


Claro que sí que me has ayudado!
lo del salvado de avena eso no lo entiendo muy bien, como se hace la tortita esa de avena y cuando se tiene que comer? porque es tan importante la avena? gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest