En respuesta a gemaa16
Quien sea escrupuloso,muy sensible o de estómago débil que no lo lea
en 4° eso, en clase de ética, un chico dijo que le da "placer" hacer caca, y la profesora dijo que eso nos place a todos, porque es una necesidad biológica, otras personas me han dicho cosas similares: cuando haces caca sientes alivio, te sientes vacío, te da "gustillo" (esto ultimo lo dijo mi hermana con sólo 6 años) y aquí surgen mis dudas
sentir alivio ¿Alivio de qué y por qué?
Sentirse vacio ¿Por qué? ¿Cual es el motivo de que tener los intestinos vacios sea agradable? (Por qué tener el estómago vacío no lo es)
Que da "gustillo" ¿Por qué sucede?
un médico dijo por internet que en una defecacion normal y correcta al terminar hay que tener una sensación de estar vacío, ¿Pero por qué? ¿Qué importancia tiene esa sensación?
Yo hice una prueba que me dijo una psicóloga cuando hiciera caca me centrara en mi cuerpo y descubra que se siente, y tras hacer la prueba le dije que siento como un cosquilleo en la barriga y calor, pero aun no sé ni entiendo el porqué de esas sensaciones y si es normal sentir lo que siento cuando estoy defecando
jjajaja! ¿de verdad esto es una pregunta que no te deja dormir? ¿de verdad te inquieta tanto no saber por qué no sientes placer cuando vas a cagar? Es un mero trámite, gallinas que entran por las que salen. Vaciarte para volverte a llenar y no expotar... ¿no crees?