Foro / Salud

Ayuda!!! dolor al defecar

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 11:16
W
wendy_5434407
8/8/06 a las 14:47

Hola a todos, no sé si me podreis ayudar pero estoy muy asustada y sólo se me pasa por la cabeza lo peor.

Llevo un mes que cuando hago de vientre sufro muchísimo, es un dolor como si me abriera, sudores, mareos, etc. Cuando me limpio veo que mancho un poco de sangre roja limpia. Voy con regularidad todos los días, pero me cuesta horrores hacer.

Desde hace 2 semanas no sufro ese dolor tan intenso, es algo más suave pero las heces no han vuelto a ser las de antes, son más pequeñas, delgadas, y eso me está asustando porque he leído que eso es un síntoma de cáncer de colon y en mi familia hay antecedentes. ¿Sabeis si eso puede ser síntoma de otra cosa? qué miedo, estoy aterrada...

Gracias

Ver también

M
milada_6402177
8/8/06 a las 19:11

Ayuda
Hola, yo te aconsejaria que fueras a visitar al medico, es lo mejor que puedes hacer, lo mismo no tiene importancia y estas pasandolo mal pudiendo arreglarlo facilmente. Un saludo

L
leisy_8005622
31/8/06 a las 9:53

R/
Hola, es verdad es mejor ir al medico, pero mientras vas te recomiendo que sigas una pequeña dieta de fibra para que a tu sistema digestivo y gastrointestinal le quede mas facil procesar los alimentos; puede que sufras de estreñimiento cronico y se te haya agudizado. Yo sufria de colon irritable y estreñimiento, trata de tomar mucha agua en el dia y sobre todo despues de las comidas y trata de comer cosas con fibra, por ejemplo la naranja, mandarina, galletas integrales, manzanas verdes, si fumas no fumar despues de las comidas, gaseosas o sodas mas bien pocas. y veras que sientes como mejoras. suerte y ve al medico.

D
dandan_9371862
31/8/06 a las 11:16

Hola
Ve al médico, por los síntomas que dices puede que tengas hemorroides y no lo sepas. Las hemorroides pueden ser externas o internas y suelen ir acompañadas de sangre limpia cuando se va al baño y mucho dolor al defecar.

Pero lo mejor es que consultes con un médico.

Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir