Foro / Salud

Inflamación al defecar.

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 4:04
N
nouha_19975989
28/5/20 a las 18:49

Hola, llevo un tiempo sintiendo que cuando voy al baño se me inflama la zona anal. He estado hablanco con médicos, incluso me hicieron una revisión en la zona y no me vieron nada raro al tacto. 
Me estoy volviendo loca porque yo al ir de vientre sí lo noto, pero la doctora al hacer la revisión me dijo que no notó nada. No entiendo cómo es posible y qué puede ser, porque yo les he explicado que lo he notado al ir al baño pero no le dan importancia.
Tengo ansiedad y la verdad que no me ayuda con este problema porque no dejo de darle vueltas y pensar en lo peor. 
Necesito ayuda.

Ver también

P
puy_8465590
29/5/20 a las 4:04

Si el medico no te ha notado nada probablemente sea por que la inflamacion no sea superficial, sino que sea una inflamacion interna, probablemente provocada por estreñimiento o por la misma ansiedad.
SI tu sabes que has sufrido bien estreñimiento o ansiedad te preocupes pasara solo, de lo contrario busca otro medico por si acaso es algun problema mas grave.
Para solucionarlo lo unico que tendrias que hacer es bajar la inflamacion, esto lo puedes hacer con ibuprofeno en grandes dosis, me refiero a 4 o 5 pastillas diarias, aunque no se recomeinde automedicarse o bien optar por antiinflamatorios naturales como pueden ser las pastillas de curcuma. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook