Foro / Salud

Problemas al defecar luego del sexo anal.

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 10:16
R
rawya_18472369
21/7/19 a las 7:41

Necesito compartir esto que me sucede para leer experiencias ajenas o si alguna vez a alguien le paso, problema que si persiste probablemente asista a un médico. Verán, tengo 20 años y una relación estable, con mi novio tuve " contacto anal" por primera vez, horas después de eso fui al baño para hacer mis necesidades y me encontré con muchas dificultades para expulsar las eses, directamente no pude ya que sentí mucho dolor, entonces al intentar pararme también me dolió bastante. Cabe destacar que sufro de intestino irritable entonces es medio extraño para mi que en esta etapa de mi vida tenga dificultades para evacuar, cuando era niña si sufría de estreñimiento, pero ahora está es la primera vez que me sucede de sentir dolor y ganas de hacer pero que no salga nada. A alguna le pasó, que consejo me darían?

Ver también

A
aiko_18385810
21/7/19 a las 20:22

Hola. Pues mira en realidad el ano es un tejido muy sensible y al abrirse de más puede causar dolor, irritabilidad, incomodidad.  Deberías ir mejor con un gine para que te revise y te diga cuál sería la solución.  Quizás una cremita o antibiótico 

E
erikas_18469888
22/7/19 a las 1:54

Pero eres una mujer?

G
greg_18420579
22/7/19 a las 10:16

Es que cuando se usan partes para cosas que no son exactamente, pueden pasar este otro tipo de cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir