Foro / Salud

Pregunta seria sobre sexo anal

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 2:43
A
ainare_7966971
8/2/06 a las 22:16

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994449499z
4/11/14 a las 1:05

Ayduda por favor!
Hola,yo es la segunda vez que practico sexo anal,pero esta vez con un amigo.Y la penetracion fue dolorosa,como si se me rompiera algo y eyaculo dentro y estoy todo el rato con el ano mojado,pero no echo nada y me duele.Ha sido sin condon.Se que eyaculo,porque me pregunto si en el ano podia eyacular...de esto hace dos dias y de cintura hacia abajo estoy mantequilla.Me puede haber echo alguna fisura o alguna infeccion? porque enpieza a oler.Porfavor necesito ayuda!

A
ainare_7966971
9/2/06 a las 17:42

Gracias...
por responderme, y si, tienes razón en lo que dices con respecto a que se por donde va la cosa, pero no puedo evitar morirme de la verguenza y del asco, es normal, casi lógico diría yo.
Y dime que haces para que ese escozor pase?, no es mucho el que tengo pero lo poco que hay molesta, espero puedas contestarme, gracias mil.

A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 20:57

Hola
Hola, yo no soy experta en el tema, pero es que tu mensaje me suena, porque se lo he oído decir a otras chicas en foros, y me suena que hay peña que les recomendaba hacerse lavativas o no se qué. Creo que se puede comprar en farmacias y no sé si en sex shops. En fin, te digo cosas que he leído por ahí de otra gente, pero como yo no lo he probado, pues tampoco te puedo decir más. Un abrazo

A
ainare_7966971
9/2/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_968169999z

Hola
Hola, yo no soy experta en el tema, pero es que tu mensaje me suena, porque se lo he oído decir a otras chicas en foros, y me suena que hay peña que les recomendaba hacerse lavativas o no se qué. Creo que se puede comprar en farmacias y no sé si en sex shops. En fin, te digo cosas que he leído por ahí de otra gente, pero como yo no lo he probado, pues tampoco te puedo decir más. Un abrazo

Gracias...
me gusta la gente que como tu, a pesar de no saber mucho de el tema se preocupa por ayudar, de verdad muchas gracias.

A
ainare_7966971
10/2/06 a las 23:29

Gracias...
PERO NO SE, YO NO SIENTO HABER TENIDO HERIDAS COMO TU DICES, AL MENOS CUANDO VOY AL BAÑO NO HE VISTO MIS HECES CON SANGRE, AUNQUE ES POSIBLE, PORQUE ESA PARTE ES MUY SENSIBLE Y PUEDO TENERLAS SIN SABER.
mUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, DE VERDAD, Y SI ME NECESITASPARA CUALQUIER COSA, AHI ESTARÉ.
UN BESO.

A
alison_6906815
11/2/06 a las 22:20

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

A
ainare_7966971
12/2/06 a las 3:05
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

Hola
te mando un privado con la respuesta...

A
ainare_7966971
12/2/06 a las 3:32
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

Intenté mandarte el privado pero es imposible...
hola, no hay ningún problema contestaré a tu pregunta, basada únicamente en mi experiencia.

Lo mas importante es primero que estés dispuesta y lo hagas muy segura que es realmente lo que quieres hacer. Yo siempre creí que solo lo hacias las mujeres fáciles (por decirlo de una manera delicada) y blablabla, pero entendí que es una forma de encontrar algo nuevo y que no solo es bueno para tu pareja si no tambien para ti.

Aunque suene dificil de creer, yo no sentí el dolor tan horrible que muchas dicen tener, tampoco es que no me doliera nada, pero fue soportable, lo que me llevó a hacerlo cada encuentro con mi pareja y ahora es imprescindible cada vez que estamos juntos.

Yo no uso lubricantes ni esas cosas, he tenido malas experiencias con el preservativo, porque al parecer soy alérgica al látex y me produce un gran escozor, por eso ese tipo de cosas, prefiero mantenerlas lejos, nosotros ensalivamos el pene, puedo hacerlo yo, o el deja caer su saliva y lo humedece, eso es todo.

Y asi, podemos hacer todas las poses conocidas que hacemos en una relacion sexual "natural".

Mi problema es éste que cmento, lo de las heces, que para mi fue un gran chasco verlo, y estos picores que me preocupan, no se a que se deba, pero siempre es bueno hablar de los pro y los contra de las cosas.

Espero haberte ayudado y me cuentes como te fue. Un beso.

A
alison_6906815
12/2/06 a las 21:43
En respuesta a ainare_7966971

Intenté mandarte el privado pero es imposible...
hola, no hay ningún problema contestaré a tu pregunta, basada únicamente en mi experiencia.

Lo mas importante es primero que estés dispuesta y lo hagas muy segura que es realmente lo que quieres hacer. Yo siempre creí que solo lo hacias las mujeres fáciles (por decirlo de una manera delicada) y blablabla, pero entendí que es una forma de encontrar algo nuevo y que no solo es bueno para tu pareja si no tambien para ti.

Aunque suene dificil de creer, yo no sentí el dolor tan horrible que muchas dicen tener, tampoco es que no me doliera nada, pero fue soportable, lo que me llevó a hacerlo cada encuentro con mi pareja y ahora es imprescindible cada vez que estamos juntos.

Yo no uso lubricantes ni esas cosas, he tenido malas experiencias con el preservativo, porque al parecer soy alérgica al látex y me produce un gran escozor, por eso ese tipo de cosas, prefiero mantenerlas lejos, nosotros ensalivamos el pene, puedo hacerlo yo, o el deja caer su saliva y lo humedece, eso es todo.

Y asi, podemos hacer todas las poses conocidas que hacemos en una relacion sexual "natural".

Mi problema es éste que cmento, lo de las heces, que para mi fue un gran chasco verlo, y estos picores que me preocupan, no se a que se deba, pero siempre es bueno hablar de los pro y los contra de las cosas.

Espero haberte ayudado y me cuentes como te fue. Un beso.

No me llegan los privados
Pues no hay manera, quiero hacerlo, pero tengo la sesacion "que no cabe" a lo mejor es que yo por fifsionomía lo tengo muy pequeño,...De verdad que es algo que queremos los dos, pero ya hemos desistido,..Y me da rabia,...

A
ainare_7966971
12/2/06 a las 22:47
En respuesta a alison_6906815

No me llegan los privados
Pues no hay manera, quiero hacerlo, pero tengo la sesacion "que no cabe" a lo mejor es que yo por fifsionomía lo tengo muy pequeño,...De verdad que es algo que queremos los dos, pero ya hemos desistido,..Y me da rabia,...

Mira
dudo mucho que sea como tu dices, de que no cabe, si no entra es porque falta que dilate el ano, y eso debe hacerse previo a la penetración, mientras se dan los besos y las caricias, el puede ir metiendo el dedo o hay quienes le gusta besarlo, yo ahi si que no le entro, creo q a mi pareja y a mi no nos gustaria intentarlo, pero se da en algnos casos, quien quiera es libre de hacerlo.
Si es algo que ambos desean, te recomiendo que lo intentes, porque no hay nada mejor que entre la pareja haya confianza tal que puedan disfrutar del sexo y no sentirse cohibidos, y que uno piense del otro que con el puede hacer de todo.
Trata de hacer como te digo, primero dilatalo, y veras que entra como si nada.
Un beso, y aver si me cuentas q tal, bye.

N
naama_8283723
14/2/06 a las 7:28
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

A ver si no me sensuran
Espero no salir corrida del foro por la explicación gráfica que te daré pero bueno....
Lo primero que debes hacer es comprarte un bote de vaselina sólida, te untas y que se unte él, como juego previo puede empezar a dilatarte con los dedos, primero 1 luego 2 y así poco a poco, ponte toda la vaselina que necesites y luego intenten la penetración muy suave y despacio, si sientes dolor dile que se detenga pero sin retirarse hasta que te pase un poco y que siga, esto será mucho mas fácil, cuando esté totalmente adento que se empiece a mover suavemente y como vayas sintiendo puede apresurar el paso, si te sientes más cómoda puedes pedirle a él que se acueste y tú subirte sobre él como si fueras a montar a caballo pero por el otro lado y asi tú serás la que controle la presión y velocidad.

N
naama_8283723
14/2/06 a las 7:35

Tips
Si vas a tener sexo el lunes (por decir un día) el domingo trata de no comer demasiadas cosas pesadas ya que puede que las digieras muy lentamente y ese mero día trata de ir al baño antes de bañarte, luego al bañarte te enjuagas ahí y tratas de enjabonarte los dedos, literalmente trata de lavarte por dentro con los dedos enjabonados y enjuágate, eso me ha funcionado muy bien ya que nunca he manchado el pene de mi esposo.

C
cleuza_7273353
15/2/06 a las 15:49
En respuesta a alison_6906815

No me llegan los privados
Pues no hay manera, quiero hacerlo, pero tengo la sesacion "que no cabe" a lo mejor es que yo por fifsionomía lo tengo muy pequeño,...De verdad que es algo que queremos los dos, pero ya hemos desistido,..Y me da rabia,...

Hola
bueno que no te de rabia lo importante es que sigas intentando pero sin obsesionarte por ello. Unas botellitas de vino o unos rones durante o despues de la cena ayudan a relajarse y todo puede pasar. Pero cuidado no sobrepases la dosis de alcoholemia.

Animo!

S
serban_6211684
8/9/07 a las 1:47

No me volveras a encontrar asi que pela ojo
mira mija lo que te puede estar sucediendo es que hayas tenido un desgarre anal ojo """si sangras y te duele mucho"" lo que puedes hacer es untarte jalea o miel es preferente primero te llenas el dedo y luego lo introduces en tu ano ----------alerta---------- te ardera como si fuera chile pero te curara es lo que utilisan los homosexuales

A
an0N_994449499z
4/11/14 a las 1:05
Mejor respuesta

Ayduda por favor!
Hola,yo es la segunda vez que practico sexo anal,pero esta vez con un amigo.Y la penetracion fue dolorosa,como si se me rompiera algo y eyaculo dentro y estoy todo el rato con el ano mojado,pero no echo nada y me duele.Ha sido sin condon.Se que eyaculo,porque me pregunto si en el ano podia eyacular...de esto hace dos dias y de cintura hacia abajo estoy mantequilla.Me puede haber echo alguna fisura o alguna infeccion? porque enpieza a oler.Porfavor necesito ayuda!

A
an0N_994449499z
7/11/14 a las 18:28

Sexo anal
bueno,de echo,antes de ser anal,fue vaginal y todo sin condon...y de esto ya hace 5 dias y el ano aun anda mojado,como si estubiera sudado...hay que tener en cuenta,que tengo un polipo en el endometrio,no creo que eso influya,pero la penetracion vaginal fue muy dolorosa.De ahi a que pasara a ser anal.Dado el tiempo que ha pasado,deberia acudir al medico??

B
brezo_5319907
12/12/14 a las 4:39

Ayuda plis
hola hace unos meses comense a tener sexo anal. todo bien ocupamos preservativo . pero hace 2 semanas que tubimos la ultima ves y al terminar de hacerlo el condon salio con pequenas acumulaciones de sangre y antes al tener relaciones salia el condon limpio y aora sale sucio .. ke puedo hacer ayuda

E
erkan_8764783
22/2/15 a las :01
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

Hola
Mira la verdad se necesita conocimiento para esto, lo mejor es q te limpies bien antes de bañarte ya sabes q hacer y luego podrías limparte con una manguerita por detrás, te hechas agua unas cuantas veces hasta q veas q el agua sale limpia del todo, luego cuando te estas bañando te metes los deditos enjabonados como para limpiarte por dentro, eso también te ayuda para q estés mas dilatada. Ya luego cuando estés con tu hombre pues la idea es q el juegue mucho contigo antes de introducirlo ahí, debe lamerte, jugar mucho con su lengua, eso a ti te encantará, q te meta los deditos, poco a poco, no utilices ningún lubricante, el recto se lubrica solo, simplemente debes relajar tus nalgas y dejar q el juegue contigo, y por último hay algo q venden el los sex-shop se llama popper el cual es un estimulante, lo haces con eso y la verdad no sientes nada de dolor, solo placer, todos esto me lo enseñó una novia q tuve, sabia mucho de sexo anal por q le encantaba. Bueno espero te sirva y lo disfrutes... La verdad la mayor responsabilidad la tiene el hombre q es el q debe saber como se hace

N
nadin_6079350
24/2/15 a las 18:44
En respuesta a alison_6906815

No me llegan los privados
Pues no hay manera, quiero hacerlo, pero tengo la sesacion "que no cabe" a lo mejor es que yo por fifsionomía lo tengo muy pequeño,...De verdad que es algo que queremos los dos, pero ya hemos desistido,..Y me da rabia,...

Espero ayudarte algo
para ser tu prumera vez debes tener mucha tranquilidad, debes estar muy relajada buscar una posicion en la tu ano no realice ningun tipo de fuerza o precion, una posicion que le gusta mucho a mi novia es estar de costado como de cucharita. otra punto a tomar en cuesta es la lubricacion del ano, pueden utilizar la misma lubricacion de tu vagina ya q el ano no lubrica solo xq fisicamente esta creado para que salgan cosas no para q entren asi q es necesario mucha lubricacion para tu mejor comodidad, prueba tambien que el juguetee con su lengua sobre tu ano asi tmb te exitara y te sentiras mas dispuesta. luego de q ya stes comoda y bien lubricada prueben empezar con la penetracion con mucha calma, segun lo q converse con mi novia y vi comentarios de otras chicas concuerdan en q lo q resulta mas incomodo es el tamano del glande del pene ya q tiene mayor diametro q el resto del pene asi q tiene q haber mucha comunicacion con tu pareja durante el proceso de penetracion. tengan mucha calma no traten de forzar nada y recuerda buscar una posicion en la q tu ano no ejerza ningun tipo de fuerza o precion debes estar siempre relajada. espero te ayude en algo mi humilde experiencia con mi novia. bye

Y
yoanna_6490221
22/10/15 a las 21:26

Limpieza anal
Hola mi pareja y yo para evitar sorpresas utilizamos un limpiador intestinal de continuo, es natural y va muy bien, se llama depurcolon y además es beneficioso para muchas otras cosas, con lo cual estamos encantados, y no hay sorpresas de última hora en la cama.

L
lizhu_6416884
14/6/16 a las :12
En respuesta a yoanna_6490221

Limpieza anal
Hola mi pareja y yo para evitar sorpresas utilizamos un limpiador intestinal de continuo, es natural y va muy bien, se llama depurcolon y además es beneficioso para muchas otras cosas, con lo cual estamos encantados, y no hay sorpresas de última hora en la cama.

Como se toma?
Como se utiliza depurcolon? Donde se compra?cuanto antes de la relación se tiene que usar? Es un enema?

I
ikbal_754134
14/6/16 a las 2:40
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

Consejo
Ola la práctica del sexo anal para q te duela tienes q estar muy relajada y segura de kerer hacerlo y excitada.primero pruebes a q te meta un poko el dedo y q la valla introduciendo poko a poko y relájate.tambien puedes tokarte tu sola mientras él te va prenetrando y funciona y q te diga y le dices cosas subidas de tono para calentar y excitar.espero haberte ayudado alg.un saludo

X
xiuzhu_6260687
10/7/16 a las 18:21
En respuesta a alison_6906815

No me llegan los privados
Pues no hay manera, quiero hacerlo, pero tengo la sesacion "que no cabe" a lo mejor es que yo por fifsionomía lo tengo muy pequeño,...De verdad que es algo que queremos los dos, pero ya hemos desistido,..Y me da rabia,...

Hola
hola,tienes que usar mucha lubricante y despacito....yo he ido poco a poco a esto y ahora disfruto muchisimo.Si hay dolor...pero dulce

X
xiuzhu_6260687
10/7/16 a las 18:24
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

Hola
Hola,usa lubricante mucho y lo consigeras..Yo he tenido tb dolor pero poco a poco lo co segui y ahora lo practico casi siempre..es fenomenal

I
ikbal_754134
17/7/16 a las 1:43
En respuesta a ikbal_754134

Consejo
Ola la práctica del sexo anal para q te duela tienes q estar muy relajada y segura de kerer hacerlo y excitada.primero pruebes a q te meta un poko el dedo y q la valla introduciendo poko a poko y relájate.tambien puedes tokarte tu sola mientras él te va prenetrando y funciona y q te diga y le dices cosas subidas de tono para calentar y excitar.espero haberte ayudado alg.un saludo

Ola yo método ninguno uso sobre lubricantes y cosa así.yo es primero el dedo de mi chico y estar muy excita y el también y relajarte y no pensar en q te duele o no.un saludo si kieres hablar x privado escribe. 😘 

N
najat_6492596
2/11/16 a las 6:54
En respuesta a ainare_7966971

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

No hay que dejarse hacerlo

I
ikbal_754134
31/12/16 a las 4:23
En respuesta a ainare_7966971

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Ola amiga siempre suelen kedar algún resto yo lo q hago para q se salga nada cuando mi chico la saca es apretar el culo y ir al baño a echarlo pero también te digo son cosas normales q no te apuro si hay confianza con tu pareja no tiene q xq pasar nada. Un besito

C
chaib_8003744
26/4/17 a las 4:51
En respuesta a ainare_7966971

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Una pregunta fuera de contexto, el sexo anal se siente bien?? pues es que han dicho que es lo mismo en las< mujeres que en los hombres

C
chaib_8003744
27/4/17 a las 4:18
En respuesta a brezo_5319907

Ayuda plis
hola hace unos meses comense a tener sexo anal. todo bien ocupamos preservativo . pero hace 2 semanas que tubimos la ultima ves y al terminar de hacerlo el condon salio con pequenas acumulaciones de sangre y antes al tener relaciones salia el condon limpio y aora sale sucio .. ke puedo hacer ayuda

Al tener sexo anal sientes placer?

A
arleny_7457137
3/5/17 a las 23:39
En respuesta a ainare_7966971

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Hola. A mi lo que me funciona para que no me duela es hacer la misma fuerza q cuando vas al baño a hacer caca. Lo lei en un libro de Alessandra Rampolla y fue lo mejor. También, hay veces, que uso lubricante.
comparto contigo que es asqueroso q salga materia. Llegué acá buscando a ver porq me había pasado eso si nunca me pasó.
saludos

A
arleny_7457137
3/5/17 a las 23:40
En respuesta a ainare_7966971

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Hola. A mi lo que me funciona para que no me duela es hacer la misma fuerza q cuando vas al baño a hacer caca. Lo lei en un libro de Alessandra Rampolla y fue lo mejor. También, hay veces, que uso lubricante.
comparto contigo que es asqueroso q salga materia. Llegué acá buscando a ver porq me había pasado eso si nunca me pasó.
saludos

I
ikbal_754134
5/5/17 a las 2:02

Ola amiga lo mejor es relajarte y q estes excitada tanto x ti o x tu chico y q el te meta el dedo primero y Cuando valla a penetrar q sea al principio bien despacio y sin miedo y tu tócate tu sola con el dedo en tu vagina mientras el te va penetrando y ponerle algo de picante al tema..como deciros cosas q os pongan.un saludo espero haberte ayudado 

S
saila_7062419
24/4/18 a las 17:13
En respuesta a ainare_7966971

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Lo que yo hago.

Primero, voy al baño y trato de vaciar el ano. 

Luego pongo mucho lubricante y con un jugete poco a poco lo introduzco  y simulo una relacion asi cualquier resto de heces sale. . lo lavo bien  y me doy una ducha de asiento. con eso estoy lista

y para la relacion trato de no estar encime pues ahi si pasa eso. es mejor estar acostadao en 4 con la cabeza pegada a la cama.

saludos

S
saila_7062419
24/4/18 a las 17:18
En respuesta a alison_6906815

Perdona mi indiscrecion por favor
Yo nunca lo he conseguido, me da un dolor terrible (no entra) hay algun método? Me da un poco de vergüenza pero ya que estamos,..

No tengas verguenza.

Al principio no entra y duele... pero lo principal es irte dilatando tu misma al principio para preparar el terreno... con un dedo, luego 2... luego intenta con un juguete y pequeñoy delgado, con un tope en la base (es importante),,con mucho lubricante  esa es la clave....

deja el juguete dentro y te pones las bragas  con un protector por si acaso. lo dejas una hora mientras haces tus cosas......

luego ya estas lista para algo mas grueso....
con mucha paciencia amiga.... luego ya disfrutas fulllll

S
saila_7062419
24/4/18 a las 17:25
En respuesta a chaib_8003744

Al tener sexo anal sientes placer?

Mucho placer....

La clave esta en verlo disfrutar a el.... y que te estimule a la vez en otras partes..... entonces el orgasmo es sensacional..

 

S
shamil_5389045
15/5/18 a las 22:23


a todo lo que han contestado decirte que tengas   

N
najam_9113589
23/5/18 a las 2:43
En respuesta a an0N_994449499z

Ayduda por favor!
Hola,yo es la segunda vez que practico sexo anal,pero esta vez con un amigo.Y la penetracion fue dolorosa,como si se me rompiera algo y eyaculo dentro y estoy todo el rato con el ano mojado,pero no echo nada y me duele.Ha sido sin condon.Se que eyaculo,porque me pregunto si en el ano podia eyacular...de esto hace dos dias y de cintura hacia abajo estoy mantequilla.Me puede haber echo alguna fisura o alguna infeccion? porque enpieza a oler.Porfavor necesito ayuda!

al final que te pasó???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir