Foro / Salud

Pregunta seria sobre sexo anal

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 2:43
A
ainare_7966971
8/2/06 a las 22:16

Antes que nada quiero decir que no busco fomentar morbo ni mucho menos con mi pregunta, es una situación que considero un problema y espero que puedan ayudarme. Mi pregunta es la sgte: ya llevo algunos meses practicando el sexo anal, pero las 2 ultimas veces he tenido un accidente lamentable, pues imaginense...cuando sale el pene, es con todo y heces, ayer hasta cayó un poco en la cama, y eso si que fue asqueroso y vergonzoso, la verdad no se por que sera, si antes no tuve ningun problema, ademas, tambien siento unos picores extraños??, a alguien le pasó parecido??, es normal esto??, que debo hacer para que no salga???, ayuda porfavor!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_994449499z
4/11/14 a las 1:05

Ayduda por favor!
Hola,yo es la segunda vez que practico sexo anal,pero esta vez con un amigo.Y la penetracion fue dolorosa,como si se me rompiera algo y eyaculo dentro y estoy todo el rato con el ano mojado,pero no echo nada y me duele.Ha sido sin condon.Se que eyaculo,porque me pregunto si en el ano podia eyacular...de esto hace dos dias y de cintura hacia abajo estoy mantequilla.Me puede haber echo alguna fisura o alguna infeccion? porque enpieza a oler.Porfavor necesito ayuda!

A
ainare_7966971
9/2/06 a las 17:42

Gracias...
por responderme, y si, tienes razón en lo que dices con respecto a que se por donde va la cosa, pero no puedo evitar morirme de la verguenza y del asco, es normal, casi lógico diría yo.
Y dime que haces para que ese escozor pase?, no es mucho el que tengo pero lo poco que hay molesta, espero puedas contestarme, gracias mil.

A
an0N_968169999z
9/2/06 a las 20:57

Hola