Foro / Salud

Puedo tener vih por el sexo anal ?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 23:39
C
caya_9870287
25/8/09 a las 18:57

Hola, hace 1 semana mantuve relaciones con un chico que conoci esa misma noche. Todo salio bien pro luego que quisimos tener sexo anal el se puso mal el preservativo y a la hora de penetrar sono un estallido pequeño, el condon se habia roto asi que me sali rapido. Al dia siguiente tuve relaciones con un amigo y todo bien perol uego queriamos hacerlo de nuevo y ya no habia condones entonces el comenzo a juguetear con su pene, lo ponia en mi ano pro no lo introducia asi estuvimos un rato hasta que el por momentos metia la cabeza de su pene, lo habra echo unas 3 o 4 veces.Mi temor es si cuando se rompio el condon yo me sali a los 2 segundos hay posibilidad de contagio(en caso de que el estuviera con VIH) y si al rozar su pene con mi ano e introducir solo la cabeza de su pene puede uno contagiarse de VIH. tengo mucho miedo porque han pasado 7 dias maso menos y me ah dado gripe, tengo fluido nasal, flema y un poquito de dolor de garganta, osea gripe. Apesar de que el primer chico me conto que siempre se cuidaba y cada 6 meses se hacia la pureba de lisa y tanbien pruebas contra sifilis y otras enfermedades de transmision sexual y el tro chico era un padre divorciado que ya tenia 2 hijos por lo que pienso que derepente yo estoy imaginando cosas :S. No lo se pero esto de la gripe me hace pensar que si porque eso pasa cuando uno se contagia. y Tengo otra duda si yo mantengo relaciones y no me cuido y esa persona se enferma de gripe significa que hay posibilidad de que la haya contagiado? y si no le da gripe significa que no tiene nada?.Espero que me ayuden y aconsejen porque estoy nerviosisima . Gracias.

Ver también

Z
zina_6341035
25/8/09 a las 23:39

Hola carla0114
El índice por contagio de vih vía sexual es bajo, ¿tú sabes si él tiene vih? Ahora lo primero que deberías hacer es ir al hospital al cips de tu ciudad y contarles lo que te ha pasado pero hasta dentro de como pronto 3 meses no sabrás seguro si estás contagiada o no. En el caso que no lo estés porque por una sola exposición no se suelen contagiar aunque esto siempre hablando en porcentajes, hay personas que sí, bueno si te vuelve a pasar antes de que pasen 36 horas tienes que ir al hospital, a la unidad de enfermedades contagiosas y decir que has tenido una exposición al vih, que se te ha roto el preservativo y no hace falta que digas por donde y hay un tratamiento post exposición que dura mas o menos un mes. Lo que te ha pasado ahora pues hazte las pruebas, de todas formas si no sabes si la otra persona es portadora, no se porque te pones nerviosa. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir