Foro / Salud

Popo durante el sexo anal (que pena)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 19:49
H
huijun_6110468
28/12/17 a las 18:23

Hola amigas,
la verdad que me siento muy apenada por lo que sucedió con mi novio y necesito su opinión.
En lo personal el sexo anal no era algo que tuviera muchas ganas de explorar o practicar pero tampoco algo que me desagradara, hasta ayer.
Ambos nos sentíamos curiosidad del sexo anal así que decidimos intentarlo y la verdad todo iba muy bien e incluso él a cada rato me preguntaba si me dolía (a lo cual respondía que no), hasta que lo escuché decir “creo que estás sangrando” y en eso percibí un olor que claramente no era de sangre.
En ese instante no hice más que meter rápidamente a mi novio a la regadera y yo misma lavar su miembro. En serio que yo no cabía en la vergüenza e inclusive lloré. Aunque él me decía que no había pasado nada, que no me sintiera así, créanme que me siento súper mal.

Ahora, no quiero hablar con él. No quiero ni mandarle un mensaje porque siento mucha pena. He buscado en internet de el por qué pasa eso pero no encuentro una respuesta concreta.
No sé si fui yo la del problema y si es no muy común que esto pase. 
Ayuda .
 

Ver también

G
genma_769767
28/12/17 a las 22:55

Hola, entiendo tu verguenza pero no es nada de otro mundo. Defecamos por el ano y por eso a veces puede que haya heces que estan por salir o restos que han quedado. Si decidieron tener sexo anal creo que ambos sabían lo que podia llegar a pasar.
Si el no te dejo de hablar y te dijo que no pasaba nada no te preocupes, tampoco es algo de otro mundo. Con el tiempo se te va a pasar la verguenza que te dio ese momento. Y para la proxima tengan solo sexo vaginal.  Un beso 

G
genma_769767
28/12/17 a las 22:55

Hola, entiendo tu verguenza pero no es nada de otro mundo. Defecamos por el ano y por eso a veces puede que haya heces que estan por salir o restos que han quedado. Si decidieron tener sexo anal creo que ambos sabían lo que podia llegar a pasar.
Si el no te dejo de hablar y te dijo que no pasaba nada no te preocupes, tampoco es algo de otro mundo. Con el tiempo se te va a pasar la verguenza que te dio ese momento. Y para la proxima tengan solo sexo vaginal.  Un beso 

A
airong_8784042
30/12/17 a las 19:49

No te avergüences porque cuando asumes tener sexo anal TN asumes que pueda haber accidentes. Es normal que iba a salir de por ahí? . Y si fue compresivo pues genial porque estás con una persona racional. Alegrarte por ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir